madrid-cat. esp.- J.9ª- Jose María Calleja vs osele

Iniciado por 0sele, 08 de Agosto de 2007, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

moratalaz, hoy, 19:00.duelo por ocupar una de las últimas plazas para la fase final.

despues de mis últimas derrotas contra grancaiman,nestor y el señor polanco;las dos primeras especialmente dolorosas porque lo tuve para ganar, trataremos de darlo todo, intentar ganar, y sobre todo pasar un buen rato.

no so conocen las pistas, ni tampoco al rival por lo que suena un poco a encerrona... josele vamos que es una de tus últimas oportunidades, y lo peor ya paso. (lo digo por polanco, nestor e isra) esperemos que isra recupere ese codo.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

r@ul

Vamos osele, arriba ese ánimo.

Las pistas de moratalaz son de quick y resbalan un poquillo porque son antiguas, así que tu liftado no hará tanto daño. Para que lo tengas en cuenta. ;)

Aún así, yo apuesto por ti. :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

na pues a sacar plano y algo de saque red que ya hace mucho que no me pongo con ello.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

Ánimo campeón, que hay que remontar el vuelo en esa clasificación!!! :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Hola osele, no tengo ni idea de cómo juegas pero por tus resultados, y la experiencia de haber jugado con Jose María, creo que será un buen partido. Mucha suerte a ambos, aunque el hecho de que seas forero siempre me tira un poco más...jejeje  :panuelo: ¡A disfrutar!

gaudenzio

vamos osele.. A parte que creo que ya has jugado con los mejores, te falta solo Gómez... Los demás potencialmente los puedes ganar todos, y seguramente vas a estar en la fase final.. Con Calleja perdí 2-1 pero como siempre jugando fatal, con piernas y brazos temblando, que ni siquiera sé porque..

Jose Maria Calleja es muy normalito, le puedes atacar sin problemas, le gustan las derechas paralelas y, por lo menos conmigo, le salían bien los passing.. se cubre mucho el revés.. Así que atacarlo a su revés con tu derecha y subir a la red con cuidado..

0sele

ok.

gracias por el apoyo de esta nuestra comunidad.

así como a otros partidos iba esperando perder, a este voy trankilo y convencido de que si hago mi juego puedo ganar, estoy sacando bien, lo malo es el re´ves, que llevo una temporada fatal con el, sólo lo pongo y fallo muchísimos, es custión de confianza ,porque no lo acelero na.

en la red estaré como siempre,pasable, eso no lo entreno nada la verdad y de derecha a ratos, ahi estará la clave , a ver que tal me funciona la derecha y si va bien tend´re mucho hecho.

gracias por los ánimos.

mañana pongo el resultado.

riCCardo, gracias por tus ánimos, a nestor y a grancaiman pude ganarles, sobre todo al segundo lo tenía hecho, pero a polanco si estoy a 100%lo más que aspiraría es a llegar al tie break.romperle el saque era muy difícil.
Volkl DNX 9

gaudenzio

Por el revés no te preocupes, sus bolas no van a 200 y si ves que no estás seguro, puedes cubrirtelo sin problemas.. Pero prepárate a peloteos largos.. Vamos, que si ganas o pierdes depende sólo de ti..  :clapping: :campeon:

r@ul

Qué cabrón... osele.... tú no le hagas mucho caso que está usando la táctica de Mételemuchapresióndándoledefavoritoaversilacaga

Ya sabes, estos italianos siempre utilizan el juego sucio.... :silvar: :silvar:

:risas: :risas: :risas: :risas:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

mafia es mafia ;)

jeje.

no tengo na que perder, soy 4 por la cola en la clasificación, si gano sería la sorpresa.

bueno a ver si me pongo a tono.entreno un poquito y las cosas salen.

con quedar 8 me conformo...a lo mejor aspiro mu alto
Volkl DNX 9

berdinda

Como que el octavo!! Confía un poco más en tíiii!! Yo apuesto porque quedas por lo menos el séptimo, con uno margen como nada.  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

el septimo en tu corazón??? :'(

yo esperaba ser 2 ó 3 como poco :-*
Volkl DNX 9

berdinda

si ya me decía mi padre desde pequeñita que yo no tenía corazón que tenia un kalamarro (que es un cangrajo, de esos que andan para atrás ...)  :P

Suerte, y espero que ganes  :-*
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Romu

Vamos Osele, a ganar todos los partidos que te quedan, jeje. Y a hacer más saque-volea que jode mucho!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

0sele

es lo que toca en pista rápida aunque a ti no te jode mucho la verdad. que perro es, que passing  tiene el tío.

Cita de: berdinda en 08 de Agosto de 2007, 13:36
si ya me decía mi padre desde pequeñita que yo no tenía corazón que tenia un kalamarro (que es un cangrajo, de esos que andan para atrás ...)  :P

Suerte, y espero que ganes  :-*

dices que tienes corazón
y lo dices porque oyes sus latidos
eso no es un corazón,
es una máquina
que al compás que se mueve
hace ruido

ya se me fue, si es que esto del trabajo y el foro a la vez es mu maloooooooooooo
Volkl DNX 9