Amistoso Madrid: Gaudenzio - Linchy

Iniciado por gaudenzio, 08 de Agosto de 2007, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues hoy se confirma en la federación, de 18 a 20, un peazo amistoso entre el campeón de la segunda Linchy, contra el campeón del Colacao Gaudenzio. De esta forma los dos rivales del cuadrangular forero tendrán las posibilidad por primera vez de estudiarse..

Ya tengo las escusas listas (y son todas verdad)..
- Zapatillas nuevas, Adidas Tirany o algo así, entonces tendré que adaptarme
- Tengo todavía agujetas, y muchas, del partidazo del lunes contra Joaquín.. Me parece que tengo 200 pinchos clavados en todos los músculos..
- Tengo sueeeeñoooo....  :silvar: :silvar:
- Bajo a tomar cafe (no es una excusa pero de hecho me acaban de llamar, por lo que no puedo seguir escribiendo)

S_revés!!!

Uuuuuaaaauuuuu!!! Mr. Cañoncito :o  vs. Mr. Excusitas ;)... :risas: :risas: :risas: :risas:

Pedazo de partido, en lo que será un claro preámbulo del primer torneo cuadrangular, o de cuádrigas, o como sea al final... :pregunta:
Por supuesto, esperamos crónica... :silvar:

Por cierto chicos, que ánimos, pasadlo bien, que gane el mejor, no hay enemigo pequeño, y tal...pero, pasáos por el hilo del torneo, y opinad un poquillo, OK? :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Yo tb tengo las mias,

- día de infarto en el trabajo
- Raquetas en el horno(están poniendo las cuerdas a las 2,jejejeje,veremos que tal van, pq este sitio no lo habia probado)
- Comida copiosa que tenemos hoy en el curro.
- Varias semanas sin jugar(asi que mañana destrozado,jejeje)

Y ganas tremendas de jugar,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Partido en la cumbre. Espero sobre todo que os canseis mucho y me dejeis el camino libre en el Cuadrangular. Aparte de eso, creo que va a haber muy buenos peloteos en ese partido...

la raza

Que disfruteis mucho del partidito que os espera. Por cierto linchy, ¿qué tal el codo?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

No me he vuelto a resentir :pelotitatocandoMadera....Tampoco he jugado desde la Matrix asi que.....

Gauden, esto va a ser un adelanto del partido de la PTF,eh??? :silvar: :silvar:( a lo mejor me dejo ganar para que te confies,jejejeje)

ya queda poco para el gran partido de un Especial contra un segunda, yo no es por meter presion pero me deberias machacar eh?? :PelotaSintiendoLaPresion

JAJEJIJOJUJAJEJIJOJUJAJEJIJOJU(egggggggggggggggggque vi los dibus este finde con mi sobrina :silvar: :silvar:)

Por cierto que prefieres tierra o pista dura????
2008:

ptinto

Eso de campeon de segunda habria que verlo ,  :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Cita de: ptinto en 08 de Agosto de 2007, 16:24
Eso de campeon de segunda habria que verlo ,  :silvar: :silvar:

[MODO SOBRADO ON]
Ptinto, te apuesto unas cañas a que gano la 2ª categoria, ya tengo las raquetas a la tension adecuada, no tengo dolor de codo, y estoy volviendo a recuperar la confianza en los golpes, ahhhhhhhhhh y ya hago saque-volea y el saque lo meto a 201km/h, y el reves que tengo,buffffff, vaya revés... :silvar: :silvar:.
[MODO SOBRADO OFF]

Ya me gustaría serlo pero no voy a llegar ni a la final,no me viene bien ese día,jejejejeje.Pero espero subir a 1ª

En serio, creo que Jorge es el que mas posibilidades tiene(al menos por lo que me han comentado varios de mi grupo, a los que creo)
2008:

ptinto

(MODO FANTASMA MODO ON).¿ Yo lo decia por mí que lo de ahora no vale luego hay una ligilla y he estado jugando al despiste :risas: :risas:(MODO FANTASMA MODO OFF)
Ya veo como me tienes en cuenta :llorar: :llorar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio

Bueno bueno, diría que hoy ha tenido lugar en la Federación Madrileña la Feria del Absurdo 2a edición.. Hemos jugado los dos normalito tirando a malo.. E increible, hoy mi saque ha funcionado de maravilla, no me lo podría creer.. El partido ha acabado 1-6 6-1 7-5 para mi, así que dejo la crónica a nuestro amigo linchy..  :campeon:

Un placer de verdad jugar contigo linchy, ya tengo ganas de repetir para demostrarnos el partidazo que puede salir entre dos jugones como nosotros!!  :toques:

la raza

Enhorabuena Gau, porque has ganado a uno de los cocos del Gotenis
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

A-LU-CI-NAN-TE la presión de gaudenzio para el PTF del lunes... :campeon:

Linchy, aparte de los méritos de gaudenzio, que ha debido mejorar en el 2º y 3º, has debido notar la inactividad, porque no jugar desde la MATRIX, es mucho tiempo (para mí al menos lo es... :silvar:).

En todo caso enhorabuena Riccardo, firme candidato a llevarte el primer PTF, I Torneo 'HomenajeNiubisiano' del lunes :Baboso: tras un tal S_revés!!!, que si gana a r@ul el viernes (duro, duro, pero esperanzado... 8)), llegará pleno de moral...
Total, éstos niubies ya están muy acostumbrados a ganar torneos, que nos dejen a los demás algo... :risas: :risas: :risas:

Esperamos ansiosos la crónica del partido, para ver las razones de ese comienzo y ese final tan distintos... feria del absurdo? Muchos breaks? Altibajos? Partido sin ritmo? Ya nos diréis... :pregunta:

linchy

Disculpad que no haya dado señales de vida antes, pero me habia ido en busca y captura de los golpes perdidos en el 2º y 3º,jejeje, no en serio, Rosalia no me dejó....

Bueno, hay poco que decir, a parte de que ha sido un partido muy raro, en el 1er set he jugado muy bien y me ha entrado todo, en el 2º he estado de vacaciones(no se como pero me ha dejado de entrar todo,y a gau le ha entrado todo)

En el 3er set ya hemos estado mas parejos, pero mas que nada por los errores,muchas dobles faltas y derechas fallidas.
Hoy es el tipico día en el que me voy cabreado a casa porque no he disfrutado(OJO, NO POR GAU, SINO POR MI)he estado muy fallon y no he corrido casi ninguna bola, y pienso que gau tampoco ha disfrutado mucho debido a esto,no hemos tenido ritmo del partido....

GAU--> ha fallado muchas derechas, ha estado seguro en el saque y con el reves me ha engañado varias veces, lo esconde muy bien(menos mal que tenía agujetas que sino me mete 6-0 6-0)

YO--> PESIMO, 1er SET--> muy seguro y apretando(cuerdas nuevas y me han dado buena sensacion(pero ha sido una ilusión) ) en el resto de sets no se que me ha pasado, malas sensaciones, tanto que he sacado muchas veces a cuchara :bash: :bash: y encima he hecho doble falta :bash: y para colmo hoy me duelen las rodillas

En Gral. no hemos tenido ritmo del partido,y hemos estado muy fallones
El italiano(gaudenzio por si quedaba duda,jejeje) es mu majete, ES LO QUE ME ENCANTA DE ESTE FORO,hasta ahora no he conocido a ninguno que no merezca la pena,en serio.

GAUDEN ya te he pedido la revancha y la 1ª la tengo este lunes en la PTF, ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ :ranting_w:,jejejeje, en el proximo partido prometo estar a tope durante todo el partido para que disfrutes mas.
2008:

S_revés!!!

Sacando a cuchara... :o :o :o nos hemos vuelto todos locos!!! Michael Chang se está apoderando de este foro!!! Y algunos criticando mi cambio de revés!!! :bash: :risas: :risas: :risas:

linchy, supongo que habrás abandonado esos 21kg. de tensión, no? :pregunta:

Una pena lo de esas sensaciones que comentas. Los golpes que te abandonan tras un gran set, puede ser causa de algo de relajación también. Además la falta de ritmo ha podido afectar :silvar:.

Bueno, de todos modos, un partido más (pero éste fuera de ránking gau... :silvar: ;)), y otra revancha más pendiente... :Baboso:
Saludos chicos, y a mejorar el juego en el próximo, que es el bueno!!! :panuelo:

gaudenzio

Será por el cansancio, pero yo no me acuerdo de saques a cuchara de linchy..  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

De todas formas este partido promete muucho, ha sido un poco INTERRUPTUS, aunque en otro sentido.. Me das miedo linchy porque si tu me prometes que estarás a tope, pues yo tendré que estarlo también para poderte dar guerra!!  :fuerte:

S_revés, no te creas que será tan facil que me lleve el primer torneo, ya sabes como me "transformo" en las competiciones..  :silvar: