¿el mejor ranking de madrid?

Iniciado por arca, 08 de Agosto de 2007, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arca

Me quiero apuntar a un ranking de madrid...¿cual es el mejor? Conozco solo el de la casa de campo...¿que tal es?Zenquiu por adelantado

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

goles

hola Roger, por que dices que es el mejor? Yo acabo de apuntarme al de la CdC pq me habian dicho que habia bastante nivel.

Gracias

Romu

El de Alcorcón es el que más nivel tiene y el que mejor organizado está. Hay lista de espera para entrar porque no puede superar los 200 participantes.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

goles

ok, gracias.

Y juegan tias como la de la foto?? No sera por eso lo de la lista de espera??  :pregunta:

Romu

La tía es el premio que se lleva el nº1 del ránking mientras vaya manteniéndose al frente de la clasificación jiji
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

arca

Y cuando se puede apuntar uno en el de la casa de campo? Cuando empieza? El de la casa de campo es por retos o algo asi, y el de alcorcon como es? Alguien puede comentar algo de su experiencia personal en el ranking de la casa de campo? Hay uno en la Bombilla ¿que tal es? ¿hay vida en marte? Uf, me he pasado de preguntar...
Zenkiu

gaudenzio

No entiendo bien, la pregunta, es decir, mejor en que sentido? Que tiene más nivel, que está mejor organizado, que  se juega más partidos, que cuesta menos..  :pregunta:

El de la casa de campo no tendrá el mejor nivel en absoluto, pero que para nosotros nos va de sobra.. Ya es dificil llegar al 50..

arca

bueno, mejor en el sentido de jugar mas (todos los findes), o mas largo (todo el año), o un sistema que te permita jugar con muchas personas de tu nivel, y que te vayas superando...o algo asi...aunque es verdad que el nivel seguro que es de sobra para mi el de la casa de campo...solo me tira para atras que no sea por cuadros y vayas subiendo, pero vamos, seguro que esta bien y me divierto...ah! y me hablaron de el de boadilla (no se exactamente que lugar) que estaba muy bien, va por grupos y los dos primeros suben al siguiente grupo...
en fin, zenkiu a todos