Haas alcanza las 400 victorias.

Iniciado por Gekkue, 08 de Agosto de 2007, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekkue

Haas juega hoy pero el otro día consiguió su victoria número 400.

Todo un veterano, y un gran veterano porque por muchos años que te mantengas en el circuito, llegar a ganar 400 partidos tiene su dificultad, mucho mérito para él. Y ahí está de nuevo entre los mejores, con serias opciones de entrar en el top-10 y de ir a la Copa Masters.

Un jugador que se ha pegado durante años con la generación precedente, los Hewitt, kuerten, Safin, Ferrero, etc. y si no recuerdo mal fue nº 2 del mundo.

Pongo aquí los jugadores en activo que han pasado de las 400 victorias (A fecha 7-Agosto-2007):

1- Carlos Moya (536)      
2- Roger Federer (519)      
3- Tim Henman (494)
4- Lleyton Hewitt (455)
5- Fabrice Santoro (430)
6- Jonas Bjorkman (405)
7- Tommy Haas (400)

la raza

Tiene mérito porque no es tan fácil llegar a esa cifra
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

Si señor, muchísimo mérito. Anda que no habrá tenistas conocidos que no han llegado o llegarán nunca a conseguir tantas victorias.
Y mención también para Moyá, que con un poco de suerte se retirará con más de 600 victorias. Un grande  :alab:

la raza

Y Roddick que está a una de conseguirlo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Una cifra redonda, muy buen número. Son pocos los que conforman la lista, y se echa en falta a alguno importante.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

MathiU

Haas cuando era 2 del mundo usaba la mejor raqueta por lejos de todas, la 200G.  

supertenista

y que le paso a Haas, le robaron la raqueta?  ;D

juanzenaguer

Realmente tiene que ser difícil llegar a esa cantidad de victorias. Pero lo que yo no sabía era que Moya era el jugador en activo con más victorias "ole mi Charly"
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

torbebi

Charly es un crack :campeon:

El mejor golpe de derecha de la historia del tenis español.  :clapping:

Ademas de buen competidor y Num 1, un caballero.-

AUPA CHARLEY. AHORA A POR LAS 600 !!!!!!!  :toques:

torbebi

AH !! se me olvidaba,

Charley Moya:  :campeon: el mejor servicio de la historia del tenis español !!!!!!

pd: me encanta verle cuando se cubre el reves para soltar esa derecha profundisima cruzada !!!! espectacular !! su mejor tactica !!! la de puntos que habra ganado haciendolo !!!!!

supertenista

Carlos Moya es un gran tenista y nadie le quita que ha sido numero 1  :panuelo:

Para la edad que ya tiene veo dificil las 600 victorias. A ver si sobrepasa las 550 victorias, que eso si lo tiene al alcance de la mano
Moya  :alab: ojala pudiese meterse entre los 10 primero. Tenis tiene y experiencia para ello tambien

berni

si se esta dos temporadas mas aparte de esta en activo, a medio buen nivel,lo puede conseguir sin mucha dificultad