Los mejores calcetines

Iniciado por liftado, 08 de Agosto de 2007, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

¿Cuáles son en vuestra opinión los mejores calcetines? Es una prenda para mí de lo más importante, no sólo para sujetar el pie, sino para evitar ampollas y rozaduras. Después de haber probado muchos (wilson, fila, adidas, sergio tachini, ..etc), los mejores para mí en cuanto a sujección y durabilidad son los adidas. Hablamos siempre de material específico de tenis, claro, y de calcetines que no son, ni los tobilleros, ni los extralargos, digamos que medida standard.

CARLOS

Como me dijo una vez un dermatólogo "soy delicado de tegumentos", mis pies hacen durezas, ampollas, vejigas y toda clase de patologías por rozamiento. Siguiendo los consejos de mi cuñao cuando me quité el calcetín del pie izquierdo y vió la ampolla que se me hiciera en una única tarde compre un pack de calcetines de esos que por dentro tienen rizo como el de las muñequeras, Decathlon, 4 pares por 6 euros o algo así, y tampoco he podido jugar mucho más, pero los días que lo hice me fueron de cine. Eso si, para mi, que sean tobilleros, por encima unos un pelín más altos

CHENKO

Si te salen ampollas fácilmente, sobretodo si juegas cuando hace mucho calor, entonces con doble calcetin es la solución.
Que la suerte los acompañe

CARLOS

Para mi no hay ninguna solución, en la base del dedo gordo del pie izquierdo, donde se hace impulso en las arrancadas ya me puedo poner cuatro calcetines que me la hago igual, con estos por ahora no

Marcosbp

A mi me van muy bien los de la marca Artengo del Decatlhon.

pacrespin

Yo me compré 3 pares a 6€ en el decatlon y es verdad que van muy bien. No se si serán los mismos, los mios no son gordos, son una cosa intermedia, era verano.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

UNDERGROUND

LOS ADIDAS ME GUSTAN PORQUE TIENE EN LA PARTE DE LA PLANTA DEL PIE UNA PARTE MAS REFORZADA Y PARA MI SON COMODOS  :alab: :alab:

HASTUR

Los mejores son los de golf !!!!

Los de 18 agujeros...que bien ventilan ... :panuelo:
Volkl Organix 10 295

sergito0204

Yo utilizo unos de ttk y me encantan   :campeon:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

bromichuela

Los artengo del decathlon van muy bien son gordotes y se sujetan bastante bien al pie, especialmete no tengo problemas con los pies y he usado de todas las marcas y como siempre juego en tierra batida al ser blancos por mucho que los laves quedan marrones por eso decidi comprar en cantidad en el decathlon, buenos, bonitos y baratos.
A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡¡
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

mazinger

los mejores calcetines son los thorlos, para tenis, para alpinismo, para todo .....no son los mas bonitos

http://www.thorlo.com/ws6/socks.php
son una pasada...en españa son complicados de encontrar....pero la warehause de la atp...
yose una tienda en zaragoza que los venden desde hace años.....
el que los usa una vez los usa siempre.

liftado

Sí, son famosos, pero no hay manera de encontrarlos!

maria-palmeña

estan chulos esos calcetines!!

yo compro los boomerang del corte inglé...no se, ami siempre me han ido bien...

luxilon

maria-palmeña

tienen buena pinta, pero yo uso tobilleros...