Cumpleañosssss...Felizzzzz..... Roger es tu dia.....¡¡ Felicidades ¡¡

Iniciado por Cevico, 08 de Agosto de 2007, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Hoy cumple 26 años...el tenista mas admirado por muchos...y el mas temido por todos.... ¡¡ Un fenomeno ¡¡

Asi que abro este hilo para los federianos y aquellos nadalianos de buen talante quieran felicitarle....

que, lo cortés no quita lo valiente....  :tomar_birras: :tomar_birras:

Feña Gonzalez

sigue siendo joven.. relamente  a esa edad gonzalez entro al top 10 :panuelo: :panuelo: y  los 21 estaba en los 15 mejores :pregunta: :pregunta:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

CARLOS

Passing Shot

Pues felicidades. Tiene pinta que se regalará una victoria, como no, tras sendos tie-breaks, y que cumpla muchos más xD  :tomar_birras:

Forastero

Felicidades al mejor de los mejores, mala suerte para Nadal el encontrarse con un mountruo en su epoca.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

la raza

Felicidades Federer, es un honor haber nacido el mismo año que tú con apenas un mes de diferencia.  :Baboso:

Felicidades al mejor de todos los tiempos  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jupiter

Cita de: Forastero en 08 de Agosto de 2007, 22:47
Felicidades al mejor de los mejores, mala suerte para Nadal el encontrarse con un mountruo en su epoca.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

pos al mostro le estan pisando los talones....

cuidao a ver si Nadal ha nacido en una epoca perfecta para ser recordado como " El que se comio al MOSTRO con patatas" 8 de cada 4... :raquetazo:

:risas:

Solidus

Cumple 26, no 32, por cierto. Que algunos ya quieren que Rafa lo jubile, y tampoco es eso. Ojalá siga deleitándonos por varios años más con su gran juego. :alab: 

Nox

Felicidades para el maestro. 26 años, y algunos le quieren retirar. Roger es como el buen vino, con el tiempo, mejora.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

S_revés!!!

Felicidades al más grande!!! :alab: :alab: :alab:
Para celebrarlo hoy, victoria fácil, en sendos TB, ante Karlovic, sin despeinarse... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

MathiU

Che Federer celebrará sus cumpleaños? no seas amargo Roger y tomate algunos tragos.

Ochocientos

Joder, yo creía que era para Juanma, el mejor encordador de esta parte del Manzanares :fuerte:
No obstante, también le deseo felicidad al otro Federer, el suizo. Cada día viéndole jugar se aprende algo. Y eso que soy de nadaliano. Saludos.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

supertenista

Felicidades rogelio  :panuelo: solo 26 años? Pues en la TV parece mayor  :o

desearle un feliz cumpleaños  y a ver si le dan vacas pronto para que pueda celebrarlo como dios manda  ;D

venga, ya pongo la foto yo. Que poco detallistas sois!!!  ;D

juanzenaguer

Bueno Roger 26 años y en la cumbre, que piensas hacer ahora pichita?
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda