Las Spice Girls y el tenis

Iniciado por juanzenaguer, 09 de Agosto de 2007, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanzenaguer

Ahora que dicen que van a volver están haciendo promoción del deporte Rey

[youtube=425,350]juyJQRXEIGo[/youtube]

Y el arte que tiene la señora de David Beckham  con la rqueta en la mano, como sea para todo igual
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

CARLOS

Vaya panda de imbéciles, el poco de respeto que les podía tener acabo de perderlo  :bash:

Nox

josé luis

Són unas pavas todas ellas, se tendrían que hacer un esguince de tobillo por ir con tacones a hacer lass tontas con la raqueta.

fran saffin

Suerte que no lo vea desde aqui ,pero me las imagino.. :raquetazo:

Anu

Ni ganas d verlo, jaja, ya me lo imagino   :-\

berdinda

Yo no puedo verlo, pero por mi no hace falta que lo volvaís a subir  :-X
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Dan ganas de darlas con la raqueta por el..... :raquetazo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

luigi_91

A estas lo único que les pasa es que no saben como llamar la atención, solo quieren salir en las portadas de las revistas...  :bash:

t@K

Cita de: ISÁCASI en 10 de Agosto de 2007, 08:48
Dan ganas de darlas con la raqueta por el..... :raquetazo:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: yo estaba pensando en lo mismo¡¡ :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cicely

beckham, ponte tu también las gafas.

endikaision

os imaginais las spice girls en chandal?