Semana del 13 al 20 en Madrid

Iniciado por Romu, 09 de Agosto de 2007, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Busco gente para jugar/pelotear la semana del 13 al 20 de Agosto, tengo casi todas las tardes libres. Animaos! Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

HASTUR

El miercoles yo podria perfectamente.
Volkl Organix 10 295

torbebi

no seras la de la foto ? jeje

yo estoy libre todas las tardes de los dias 13-14-15 y 16 de agosto. desde las 7 mas o menos podemos jugar. por donde sueles jugar tu ? yo vivo en la zona norte y entreno en la Fed de Tenis de Madrid.

dime algo  :toques:

un saludo,

torbebi

a hastur: y contigo tambien me gustaria jugar que te parece ? como tienes la agenda ?

HASTUR

Pues a reventar como siga a este ritmo....el lunes que viene ocupado, el mimercoles si romun quiere tambien.

Nada mas de momento, me quedan martes y jueves porque el fin de semana descansare.
Volkl Organix 10 295

torbebi

pues que tal este martes 14 de agosto ? yo puedo desde las 7 mas o menos. yo estoy en la zona norte pero me puedo desplazar .-

dime algo en cuanto puedas

un saludo,

HASTUR

EN principio si que podria, pero la semana que viene la mujer ya no esta de turno de tarde y tres dias seguidos de tenis, tendre que negociarlo a ver....
Volkl Organix 10 295

Prad0

como se nota quien lleva los pantalones en casa iñaki, como se nota...

Alf Ito

Cita de: Romu en 09 de Agosto de 2007, 13:47
Busco gente para jugar/pelotear la semana del 13 al 20 de Agosto, tengo casi todas las tardes libres. Animaos! Saludos!

Todos los días de esa semana libres. elige uno y jugamos un par de horas. Madrid-moncloa. Dime algo cuando ajustes tu agenda.

saludín
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

torbebi

Cita de: Alf Ito en 09 de Agosto de 2007, 18:21
Cita de: Romu en 09 de Agosto de 2007, 13:47

Todos los días de esa semana libres. elige uno y jugamos un par de horas. Madrid-moncloa. Dime algo cuando ajustes tu agenda.

saludín

Alf Ito: quedamos este miercoles ? ayer jugue con Arca y tengo muchas ganas de llevarte al infierno tenistico jejej que me dices ? se que el martes teneis vuestro PTF, asi que si quieres el miercoles 15 estoy disponible para jugar en Moncloa. Por mi peefecto. Dime algo campeon  :campeon:

cowboy

Romu, yo me apunto. Tengo ganas de meterte una paliza  :risas: :risas: :risas:

Hablamos, a ver como te va quedando la agenda.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

torbebi

Cita de: cowboy en 10 de Agosto de 2007, 10:14
Romu, yo me apunto. Tengo ganas de meterte una paliza  :risas: :risas: :risas:

Hablamos, a ver como te va quedando la agenda.  :toques:

y a ti cowboy te digo lo mismo. la semana que viene, el martes 14, miercoles 15 y jueves 16 de momento los tengo libres   :toques: asi que os doy a elegir. el que primero llegue...premio !!!!!

vamosssss que os voy a destrozar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :campeon:

Romu

Ea! Pues vamos allá. Planificación tenística romuliana:

Lunes : Cowboy (vete entrenando que te voy a dar una páliza de las buenas, jur jur)
Martes: Torbebi (en la fede?)
Miércoles: Hastur
Jueves: Alf Ito (Campus Sur de Ciudad Universitaria?)

Están ustedes de acuerdo ???
Saludos

gaudenzio

Romu, te llegó mi mensaje privado? Si todavía tienes un hueco y no vas a reventar, podemos echar unas bolas..

Romu

Gaudenzio, el viernes no puedo. A ver alguna tarde del finde...