Semana del 13 al 19. MADRID. Mailaswik

Iniciado por r@ul, 10 de Agosto de 2007, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, chicos, he llegado a un principio de acuerdo, y la semana que viene jugaré todos los amistosos que pueda (como si son 7) y me despediré hasta que se pueda volver a jugar. Luego ya jugaré los que pueda del GO.

Así que me quiero despedir a lo grande y jugando todos mis partidos pendientes que tengo más algún otro.

Hay algunas condiciones obligadas. Como muy tarde, puedo quedar a las 18:00 (salvo alguna excepción, pero casi seguro no podré jugar más tarde), antes no hay problema, pero más tarde de las 18:00 no voy a poder (eso de lunes a viernes.... el finde y el 15, tendré que renegociarlo...). Llegaré 5 segundos antes, y me iré 5 segundos después, usando la táctica de Milinco, así que lo de las cañitas lo aplazaremos para más adelante. Y no quería quedar más lejos que Moratalaz, palomeras o Rivas.

Ya sé que encima con condiciones no encontraré mucho, pero a ver si los históricos me hacen el regalito de despedirme temporalmente, me gustaría jugar con algunos que tengo pendientes y que tengo muchas ganas. Desde aquí lanzo el reto a los Juanmas, vitas, cowboy, no estaréis por madrid, Ryu, CARLOS, T@k, raquetón, Sauron??, ... etc, etc. De momento tengo apalabrados varios (FER, Super_Tati, ptinto) pero me falta concretar el día. Sólo tengo confirmado uno.

Lunes -> 18:00 Rivas Arena. HASTUR vs R@úl.
Martes ->
Miércoles ->
Jueves ->
Viernes ->
Sábado ->
Domingo ->

A ver cómo queda la despedida.  :bye2:  :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Con gusto me apuntaría, ya lo sabes... :silvar:
Pero ya jugamos este viernes, un 'casi' amistoso ;D. Suerte en tu 'última' semana, y a divertirse!!! :panuelo:

Espero que la ausencia de tiempo 'fuera' no impida las respectivas crónicas de cada partido, no? :risas: :risas: :risas:
Que se animen esos históricos, no tan habituales por aquí en estos últimos tiempos, a ver si los que somos algo más recientes conocemos algo más de ellos... ;)

Saludos!!! :panuelo:

PD: por un momento, leyendo el título, pensé que del 13 al 19 te ibas a una isla perdida del Caribe: la isla de 'Mailaswik'... :bash: ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

¿Jueves? Hora, lugar y superficie a eligir por el Sr R@ul ¡ ya no te puedo dar mas ventaja! :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

ok, ptinto. Ya te avisaré dónde (palomeras o moratalaz), la hora, a las 18:00 así que ven abrigadito.

Lunes -> 18:00 - Rivas Arena - HASTUR vs R@úl.
Martes ->
Miércoles ->
Jueves -> 18:00 - ..... - ptinto vs R@ul
Viernes ->
Sábado ->
Domingo ->
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

El martes ya no vas a querer volver a jugar a esto...pero bueno...tu mismo...
Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 10 de Agosto de 2007, 11:25

El martes ya no vas a querer volver a jugar a esto...pero bueno...tu mismo...
Te has equivocado de dia, es el Viernes cuando no va a querer jugar mas ;D ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

eso, eso.. vosotros darme la caña que queráis que yo hablaré en la pista. :raquetazo: :raquetazo:

S_revés!!!

Me apuesto...UN AMISTOSO CON QUIEN QUIERA... :fuerte: a que si r@ul juega TODOS los días, el domingo le tienen que acabar sacando de la pista en carretilla...r@ul se olvidará del tenis por un tiempo, y no sólo por su próxima paternidad... :risas: :risas: :risas: :risas:

r@ul

Que va. Ya lo he hecho alguna vez, y no estaría mal como despedida... y para colmo el 20 he quedado con goles. :fuerte: :fuerte:

Estaría bien jugar 8 partidos seguidos.. aunque si descanso algún día tampoco pasa nada...

S_revés!!!

Creo que el récord lo tiene un tal 'DIOS', que 'trabajó' 6 días y al séptimo descansó...no sé, al menos evalúalo... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Prad0

Raul, yo puedo jugar Lunes o Martes, pero si encuentras ottro partido mas interesante con alguien mas historico, mas guapo y mas listo...lo entenderia.... :llorar: :llorar: :llorar:

S_revés!!!

Prad0, eres el único 'habitual' con el que no he jugado (MATRIX aparte 8)), a pesar de los primeros intentos... :bye2: Tendré que resignarme... :llorar: :llorar: :llorar:
(Aunque no eres el único que me ha 'negado'..., que con osele hay también cuentas pendientes...algún día, allá por el 2016, encontraremos un huequito... :Baboso:).

Sé que lo estás dejando para dar la sorpresa en el GO :silvar:, eso sí que es táctica... :risas: :risas: :risas: :risas:

Tiene que ser la monda un nuevo duelo entre vosotros, no me quiero perder esa crónica... :Baboso:

Prad0

Ya te digo que Lunes o MArtes estoy disponible, eso si, O Lunes O Martes, que ahora Rosalia esta muy contenta y no es plan de cabrearala, o eso me dice Armando vamos...

r@ul

Cita de: Prad0 en 10 de Agosto de 2007, 11:49

Raul, yo puedo jugar Lunes o Martes, pero si encuentras ottro partido mas interesante con alguien mas historico, mas guapo y mas listo...lo entenderia.... :llorar: :llorar: :llorar:

No lo puedo rechazar aunque haya jugado mil veces contigo.. mil veces más querré jugar. Y si para ese martes se apunta también máquenro. Ya sería la monda. no?

Lunes -> 18:00 - Rivas Arena - HASTUR vs R@úl.
Martes -> 18:00 - Moratalaz - Prad0 vs R@ul
Miércoles ->
Jueves -> 18:00 - ..... - ptinto vs R@ul
Viernes ->
Sábado ->
Domingo ->

Prad0

que bonito....

Antoñito si no me equivoco anda en el pueblo...