Un ejemplo de como "NO HAY" que comportarse en un partido

Iniciado por juanzenaguer, 10 de Agosto de 2007, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanzenaguer

Saber perder es muy difícil pero de ninguna manera se puede tener este comportamiento en una pista

http://www.metacafe.com/watch/173180/tennis_player_owned/
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Nox

josé luis

Sólo por gritarle a la cria, le cortaba la coleta y le pegaba dos hostias.

luigi_91

Vergüenza deberia darle romper una raqueta y gritarle asi a una niña :llorar:

Alvarito19

En realidad no fue por perder. Ese video le pusieron hace tiempo. Una bola que para el es claramente fuera los jueves y el de silla la dan por buena. Esa es su reaccion, y hasta se pira del campo.  :bash:
NO me vencerás.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

endikaision

Si, manda el juez de silla asique tu no le puedes hacer cambiar de opinion... Por cierto, alguien sabe quien es el jugador cABR...

S_revés!!!

:o :o :o :o No lo había podido ver hasta ahora, pero es LAMENTABLE!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
El jugador es el belga Xavier Malisse, creo (en 2006 llevaba la coleta), y parece que jugaba contra Ferrer...
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Panteresa

Si en vez de una cria fuese un tio de dos metros fijo que no le gritaba el muy... :lipsrsealed:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

cedric_pioline

Estáis hablando sin saber nada de lo que pasó- Le cantaron una bola mala que era claramente buena. El protestó y pidió que vieran la marca(no se si se podría ver algo o no...). El juez de silla entendió mal a Malisse e interpretó que le había insultado. LE SANCIONÓ Y LUEGO VINO TODO EL LÍO.El show viene después de la injusta sanción. Malisse se limita a gritar que él no ha dicho nada,que no le habían entendido. Es una reacción inadmisible pero llena de impotencia. Recordemos que Malisse está trabajando y ganándose el sueldo ahí.

cedric_pioline

De hecho creo que en ese partido Malisse iba ganando 6-3 , 5-5  a David Ferrer

Alexrc

Lo hecho está muy mal eso es evidente, pero a veces el no controlar los nervios cuando algo es injusto le puede pasar a cualquiera, el ser profesional del tenis implica tener un gran control físico y mental y este hombre estalló, a buen seguro que estará arrepentido, de todas formas con el ojo de halcón no hubiera pasado esto ¿no? Y si es Malisse contra Ferrer, saludos

scub

Cita de: cedric_pioline en 23 de Agosto de 2007, 11:10
Estáis hablando sin saber nada de lo que pasó- Le cantaron una bola mala que era claramente buena. El protestó y pidió que vieran la marca(no se si se podría ver algo o no...). El juez de silla entendió mal a Malisse e interpretó que le había insultado. LE SANCIONÓ Y LUEGO VINO TODO EL LÍO.El show viene después de la injusta sanción. Malisse se limita a gritar que él no ha dicho nada,que no le habían entendido. Es una reacción inadmisible pero llena de impotencia. Recordemos que Malisse está trabajando y ganándose el sueldo ahí.

totalmente cierto, yo estuve viendo ese partido, y no es por apoyarlo, pero la bola entró muy claramente, y se puso asi pero fue pq el juez le entendio mall

saludos!

S_revés!!!

Todos hemos visto partidos en los que una decisión errónea cambia la dinámica del mismo, pero de ahí a lo que vemos por las imágenes hay un mundo... :bash: Y supongo que si el árbitro entiende mal algo, y él actúa relajado, se podían entender, pero... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

supertenista

bueno, y supongo que la niña fue la que canto mal la bola.
Puedeo entender que pierda un poco los nervios , pero malos entendidos pasan en todos los lados y eso no me parec suficiente motivo para ejar la cancha. Se fue y no volvio? Si es asi, que poca profesionalidad. Menos mal que estan introduciendo el ojo de halcon