PREPARACIÓN PARA ALFAZ.-MURCIA--ULTIMA LLAMADA!!!!!!!!!!!!!--

Iniciado por txupito, 10 de Agosto de 2007, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

A VER ESI LO CONSIGO !!!!!!!!

LUNES 13     21:00---TXUPITO Vs JUSANLO    4-6. 3-6. 1-6 (O ALGO ASÍ)

MARTES 14   21:00---PRINCEOFCATS Vs TXUPITO 1-6. 0-6

AUN QUEDA EL VIERNES A LAS 21:00 LIBRE !!!!!!!!!
QUIÉN SE APUNTA!!!!!!!!!!!!!!

Princeofcats

Ya me gustaría pero es que es mala hora, yo podría por la mañana

JUSANLO

txupito

Te envío privado.
A ver si consigo jugar los 5 días, quiero prepararme y jugar cuanto mas mejor, venga, el martes?? quién puede el martes????????

POLLO1666

joder tío!!!!!!! lo tuyo es afición por el tenis, tomatelo con calma no te vayas a saturar y el día de la quedada no puedas con tu alma. :fuerte:

txupito

jaja, no te preocupes, ahora estoy jugando 3 días por semana, y encima el sabado no saldré!!!!!!
tu eres de murcia no???
el martes dices que puedes a las 21:00 ??? ;)

POLLO1666

NO, YO DE MURCIA NO SOY VIVO A 100 KM DE MURCIA, PERO NO DESCARTES QUE ALGUN DIA ME PASE POR AHI PARA JUGAR

txupito

pUES CUANDO TE PASES YA SABES, NO DUDES EN DARME UN TOQUE!!!!!

txupito

POLLO1666

txupito

Princeofcats

Txupito, ¿Cómo tienes el miércoles? ¿Abren alguna pista allí? El sábado me quedaré a dormir el Murcia para irnos a Alfaz, ya me dirás donde... Podemos aprovechar el sábado y pelotear... No?

Princeofcats

Bueno, ahora que lo pienso, martes me puedo quedar, después del curro nos vemos en el Barnés y el miércoles me vuelvo a la playa... Quedamos así :pregunta:

txupito

ok, no había leido el este hilo, ok, pillo pista el martes entonces???de 21:00 a 23:00 ???????el miércoles el barnes cierra, y yo me iré a la playa, si eso te acerco el miércoles a la playa

Princeofcats

si... pilla pista y el miércoles me voy contigo a la playa si te pilla bien dejarme en Lo Pagán o bien me voy en Bus...