Cincinnati 2007

Iniciado por mazinger, 11 de Agosto de 2007, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

lo mas destacado de primera ronda: Murray-Baghdatis, Moya- Nalbandian, Ancic-Haas y Ferrer-Isner.
en segunda:Gonzalez-Ferrero, Roddick-Verdasco, Robredo-Nieminen, Djokovic-(Moya-Nalbandian) y Hewitt-Gasquet.

raqueton

Esta vez sí que se avecinan unas semis Federer-Djoko. Al primero no va a ver quien le tosa hasta esa ronda y el serbio tendrá que deshacerse de Gasquet, el pesado de Karlovic o Ancic, Cañas o Nalbandian....

Nadal, por su parte, puede tener que enfrentarse a algunos de sus miedos y caquitas, como Blake o González, pasando antes por Youznhy.

Roddick debería hacer semis si todo va bien, aunque tendría enfrente a Verdasco en su primer partido; a partir de ahí, Berdych o Isner sí podrían ponerle en aprietos.

Nox

Qué pesadilla de cuadro para djokovic: Gasquet, Hewitt, Karlovic, Ancic, Haas, Cañas y Nalbandián todos en su parte. Y aún así apuesto a que el serbio se planta en semis.

Para Fed, cuadro facil, donde sólo podrían dar sorpresa tursunov (no se lo cree ni él pero bueno) o un hipotético ljubicic en cuartos.

Nadal, podría tener un cuadro difícil, pero creo que Blake y Gonzalez se van a eliminar. Con lo que creo que le quedará sencillito hasta semis. Eso sí, con el permiso de Youznhy, que cómo se ponga a repartir como en Wimby, hay que respetarle.

la raza

El muro Blake es muy alto para Nadal. Si algún día lo salta, pocos cocos le quedarán.
Respecto a las semis Federer-Djokovic, podría ser uno de los enfrentamientos más interesantes del año. El serbio puede ser uno de los pocos que inquieten al todopoderoso
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

Esa es una probable final de mañana.

Cevico

Cita de: la raza en 11 de Agosto de 2007, 11:19
El muro Blake es muy alto para Nadal. Si algún día lo salta, pocos cocos le quedarán.
Respecto a las semis Federer-Djokovic, podría ser uno de los enfrentamientos más interesantes del año. El serbio puede ser uno de los pocos que inquieten al todopoderoso

Te apuesto a que a Blake, la proxima vez se lo carga, estoy convencido.... A no ser que gane Montreal y pase un poco del torneo... :pregunta:

la raza

Me encantaría perder la apuesta. Es una de las cosas que tiene pendiente Rafa, ganar al amigo "Yeims"
OSCARS FOREROS...

SaqueVolea

Cuadro muy jodido para Nadal si le toca Youhzny en octavos, porque en cuartos tanto González como Blake son temibles, yo creo que será el chileno porque le tiene la moral comida a Blake, pero es que esta pista de Cincinnati es la más rápida de la gira americana y el año pasado a Nadal le ganó hasta Ferrero.

Por el lado de Federer, parece que el primer choque complicado lo va a tener en semis, porque ni Tursunov, ni este Murray, ni Ljubicic o Robredo creo que tengan opciones ni siquiera de hacerle partido.

Esperemos que no haya bajas de última hora.

la raza

Nadal va a sufrir mucho en Cincinnati
OSCARS FOREROS...

GANDALF

Yo apuesto por Querry en 3ª ronda, Youzhny no llega. Luego en teoria Gonzalez, o Blake y por ser hasta Safin, veremos la qualy quien anda suelto, y queda por ese lado. En semis pues Roddick claramente, y en la final sera Federer, que salvo Tursunov, que creo que si le dara partido y Djokovic en semis, pueden hacer que Federer no llegue a la final.

Federer tiene una ocasion maravillosa para hacer doblete!!!, a ver si no tiene modorra este año.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Y como se descuiden, hace triplete con el US Open
OSCARS FOREROS...

SaURoN

Si gana Montreal, ira a pasearse, pero si se lo ponen a huevo ganara. Lo que no va a hacer es echar una semana a muerte, cuando tiene a la vuelta de esquina el Us Open.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

berni

pues para ir a pasearse que no vaya jejeje,bueno a federer no le gusta perder nunca,pero vamos que este tio te gana un masters jugando al 80%.

yo creo que hoy ganará facil 2-0,para mi por mal que este esta semana nadal,yo creo que hubiese sido mas duro que djoko en la final.
asique la semana que viene para mi que fed hará,doblete,al unico que veo pudiendole complicar es a nadal,y para mi que palmara antes de la final.

nose,no veo a djoko con casi ninguna opcion hoy

HASTUR

Hoy Djokovic no va a poder restar como ayer porque Federer saca mucho y varia mucho el saque.....

Yo creo que van a ser dos sets limpios, no tiene tenis de fondo para aguantar la derecha de Federer, profunda y dura.

Vamos, que en mi opinion en la comparativa Federer-Djokovic golpe a golpe Federer es muy superior en todo.

Federer es como un Djokovic,pero aun mas bueno.

Volkl Organix 10 295