LIGA FORERO-MURCIANA 07 - 08

Iniciado por Princeofcats, 11 de Agosto de 2007, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Perdón por repetir el hilo, pero ya que esto arranca de forma oficial o al menos eso se pretende, al menos que quede ordenado y claro.

Comenzamos en octubre si os parece bien... Apúntate ya...

PRINCEOFCATS
TXUPITO
LUSO
SUPERTENISTA
TELLIE
CHICHO
JAM

Día 1 de Septiembre, kedada de la liga.  :tomar_birras:
Comienzo de la liga: 8 Septiembre.

Os parece bien? El 6 es Jueves, de modo que más de uno no podrá ir.

txupito

ojito con el 13 de octubre prince que es puente, y puede haber espantada, no lo olvides, yo en principio estaré por aqui, pero los demas....

luso_22

Por el momento yo también estaré.  :toques:

Princeofcats

la fecha inicial era el 6, se puede mantener, pero no se si yo estaré... es posible que hasta el 8 no regrese... ya os diré

Princeofcats

a nadie más le interesa apuntarse a la liga??

tellie

Yo me apunto, en esto de la liga al ser mas flexible para poder jugar los partidos no creo que tenga problemas de fechas.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Princeofcats

Cita de: tellie en 14 de Agosto de 2007, 12:13
Yo me apunto, en esto de la liga al ser mas flexible para poder jugar los partidos no creo que tenga problemas de fechas.

Bienvenido a la liga Tellie...

chicho

A ver si con mi nueva profesión encuentro hueco y la juego !  :panuelo:

Princeofcats

Si tienes hueco sábado o Domingos, que yo creo que tu nueva profesión lo tiene... la jugarás...te apunto vale? Bienvenido a la liga Chicho.

luso_22

Estupendo que se pueda contar con Tellie y con Chicho, sin ellos esto no sería liga murciana "ni na de na".

Princeofcats

vuelvo de Barcelona el 1 o 2 de octubre, de modo que podré estar en la presentación-kedada...  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

txupito

Apuesto por el 14 de octubre !!!!!!!

luso_22

Por mi no hay problema. El 14 de octubre pues.

supertenista

alguno de la liga quiere jugar un partido de pretemporada esta semana en mi pista "Super-Hard Arena"?  :pregunta:

luso_22

Hola super, yo me apuntaría quizás la semana que viene. ¿dónde estás?