AMISTOSO-MADRID: la raza vs. S_revés!!! -> Entre biberón y biberón...

Iniciado por S_revés!!!, 11 de Agosto de 2007, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Como sabéis ya muchos, la raza ha sido padre recientemente, y está actualmente inmerso en la ardua tarea del 'cuidado y mantenimiento' de su hijo, con todo lo que ello implica: biberones, pañales, cambios de horarios, dormir poco y a ratos... :silvar:

Pero como lleva apartado de los terrenos de juego desde el 14-JL (MATRIX Day :Baboso:), hemos hablado para quedar a jugar un par de horas, y soltar cuatro raquetazos a las vallas de los fondos, que lo está deseando... :risas: :risas: :risas:

Jugaremos el martes, en las pistas de Orcasitas, seguramente a las 18h. Y será con el tiempo justo: llegaremos 5 segundos antes, y nos iremos 5 segundos después, es lo que tiene ir 'apretado'... :silvar:

Por otro lado, aunque el cuñado y yo hemos jugado seguramente 15.600 partidos en los últimos años, éste tiene especial importancia, ya que será el primer duelo 'forero' entre ambos, con su crónica y todo... :Baboso: ...y si todo sigue su marcha, el primero válido en la nueva clasificación forera en Madrid que se pondrá en marcha en breve, y en la que se tendrán en cuenta los partidos jugados desde el próximo lunes en principio :silvar:.

Pues esperando las primeras impresiones del rival, ya os iré poniendo las mías...y quizás algún dato numérico de esos que tanto me gustan, sobre nuestros duelos anteriores :silvar:...aunque quizás la raza no quiera que 'hurgue en su herida'... :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Bueno, que decir ante lo que se avecina  :campeon:. Sé que tengo perdido el partido desde el vestuario, quizá recurra a los despachos para lograr la victoria, pero soltaré el brazo como un campeón. Juro que la primera irá a la valla de la pista contigua. Una vez relajada la acumulación de tensión, falta de tenis y sueño, espero disfrutar de un entorno de familiaridad y amistad.
Da igual el resultado, que aunque la esperanza me dice que caerá de mi lado, y con la simple intención de ir acojonando a rivales futuros, agradezco a Roberto la grandísima intención de que un servidor regrese a esto de jugar al tenis lo antes posible. Gracias por acercarte a una pista que está a 3 minutos de mi casa en el día y hora que mi ocio ha dictado.

Pues si, será el primer partido oficial entre ambos después de los 15.600 que hasta hoy han sido disputados. Pero en esto del tenis no hay sorpresas, si acaso un 2% de las veces. Por ende, aprovecho porque no decirlo, para citar una excelente reflexión que ya transcribí en algún hilo de "noticias y resultados", y es que en los cuentos una niña pecosa llamada Caperucita puede salir victoriosa en su enfrentamiento con el Lobo Feroz, pero en el tenis siempre ganan los asesinos. Y de los dos cuñaos, Roberto es el asesino.

Gran duelo el que se avecina por muchas cosas, duelo de grandes valores y duelo que por fin será oficial.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Guau, duelo inédito (en el foro) entre dos cracks, los famosos brothers!!!

Espero que disfruteis mucho

S_revés!!!

Vamos a empezar a meter caña al cuñao, que si no luego se nos va de rositas, y no... yo me acerco al portal de su casa a jugar sin problemas :Baboso:... pero para 'nivelar' voy a exponer los datos previos, que ya en alguna ocasión él me ha solicitado (y seguro que le agrada ver ;)), sabiendo de mi control exacerbado de los resultados y demás datos de los partidos que juego :silvar:.
Ambos somos grandes amantes de las estadísticas, y si algo nos puede acercar un mínimo al mundo real, es ésto (ya que el medidor de velocidad en el saque lo veo jod***... :lengua:).
Por tanto, y contando desde el 25 de Marzo, fecha de la que podemos llamar nuestra 'explosión tenística en serio', que entre otras cosas nos trajo a este foro a principios de abril, los datos entre nosotros son (los datos de 'la raza' en primer lugar):

H2H: (17 enfrentamientos)
- Partidos a 1 set: 3-4
- Partidos de 2 sets: 0-4 (+ 2 empates a 1)
- Partidos de 3 sets: 0-4
- TOTAL: 3-12 (+ 2E)
- Sets F-C: 6-25
- Juegos F-C: 114-176

Historia:
25/03: 6-4
01/04: 6-7 (5)
14/04: 4-6, 2-6
15/04: 6-7 (4)
20/04: 1-6, 5-7
22/04: 1-6, 2-6
29/04: 6-2
01/05: 6-4, 4-6, [2-2]
05/05: 6-1, 4-6
06/05: 3-6
13/05: 3-6, 0-6, 2-6
19/05: 6-2
02/06: 4-6, 3-6, 4-6
03/06: 2-6, 4-6
10/06: 4-6
24/06: 3-6, 2-6, 6-3
01/07: 3-6, 3-6, 0-6, [1-5]

Hay que decir que de estos 17 partidos, durante 9 o 10, estuvimos probando diversas raquetas, de cara a nuestras nuevas adquisiciones, por lo que la diferencia real no es tan grande, y teniendo en cuenta los partidos con las raquetas actuales, los números disminuyen. Además los sets sueltos, los solemos jugar tras un par de horas de juego a menor ritmo.
Pero en todo caso, la historia seguirá, y los números irán variando. Ahora 'la raza' juega muy poco (ganas no le faltan ;D), y se nota en su ritmo, antes muy acostumbrado a luchar sus partidos con 'piernas' :fuerte: :fuerte:, pero estoy seguro que a medio plazo, seguirá su evolución, ya demostrada en el saque, y con más partidos será dificilísimo ganarle... :alab: :alab: :alab:

Mi mayor ritmo de partidos me hacen favorito, pero como yo también soltaré unos cuantos palazos... :silvar: :risas: :risas: :risas:
La valla agradecerá a las 20:00:01 que salgamos de la pista... :muertorisa: :muertorisa:

S_revés!!!

Cita de: marietti en 11 de Agosto de 2007, 16:03
Guau, duelo inédito (en el foro) entre dos cracks, los famosos brothers!!!
Espero que disfruteis mucho

Gracias Mario, pero cuando te enfrentes a nosotros por separado, notarás la furia, la ira, la sed de venganza :ranting_w:, que los 'Brothers-in-Law' tenemos hacia el núcleo duro de los Niubies...vamos, a sus 2 componentes...por la derrota inflingida en la MATRIX :bye2:.
Esto no quedará así:
- El lunes en el I PTF comenzaré mi venganza 'particular'... 8)
- 'la raza' tiene en su agenda muy pendiente buscar un hueco para repartir estopa en la pista, y tú Mario...eres el siguiente!!! :raquetazo:

¿Qué es lo que huelo? Es la caquita? :silvar:...es el efecto que vamos a provocar en nuestros rivales a partir de ahora... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!!

la raza

Mario, ve entrenando que eres el siguiente. En cuanto esté más despejada mi agenda tendrás noticias mías. Con Roberto me bastan dos horas, pero para ti necesito invertir más tiempo. No dudes que lo encontraré para vengar la derrota de la mini Matrix.

Y tú Roberto, preparate que estoy afilando mi espada
OSCARS FOREROS...

la raza

Cita de: S_revés!!! en 11 de Agosto de 2007, 17:57
H2H: (17 enfrentamientos)
- Partidos a 1 set: 3-4
- Partidos de 2 sets: 0-4 (+ 2 empates a 1)
- Partidos de 3 sets: 0-4
- TOTAL: 3-12 (+ 2E)
- Sets F-C: 6-25
- Juegos F-C: 114-176

Historia:
25/03: 6-4
01/04: 6-7 (5)
14/04: 4-6, 2-6
15/04: 6-7 (4)
20/04: 1-6, 5-7
22/04: 1-6, 2-6
29/04: 6-2
01/05: 6-4, 4-6, [2-2]
05/05: 6-1, 4-6
06/05: 3-6
13/05: 3-6, 0-6, 2-6
19/05: 6-2
02/06: 4-6, 3-6, 4-6
03/06: 2-6, 4-6
10/06: 4-6
24/06: 3-6, 2-6, 6-3
01/07: 3-6, 3-6, 0-6, [1-5]
Interesantísimas estadísticas, que como buen amante se apreciar  :Baboso:
La verdad que mis peores resultados están al final, como tú mayor ritmo de partidos y progresión imparable. El martes intentaré conseguir al menos un set y si las piernas responden luchar por el segundo. Otro 3-0 sería demasiado doloroso  :llorar:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Sabiendo eso, y si finalmente recibimos la visita familiar en la pista... :Baboso:, habrá que dejarte hacer algún juego de más... :silvar: :risas: :risas:

Karima

Hola chicos! yo escribo poco pero este duelo merece la pena, por suerte para mí no lo presenciaré porque seguro que alguna pelota va a parar a mi cabeza, me parece que estais los dos muy cansados para jugar al 100%.  :lengua:
   Bueno ¡animo! y que gane el mejor o el que esté menos cansado que entre los múltiples partidos de uno y los biberones del otro, que que sois capaces de dormiros en la pista.
   Adios y saludos.
"Pienso, luego existo" (Descartes)

la raza

OSCARS FOREROS...

marietti

Cita de: S_revés!!! en 11 de Agosto de 2007, 18:01
Cita de: la raza en 11 de Agosto de 2007, 18:08
Mario, ve entrenando que eres el siguiente. En cuanto esté más despejada mi agenda tendrás noticias mías. Con Roberto me bastan dos horas, pero para ti necesito invertir más tiempo. No dudes que lo encontraré para vengar la derrota de la mini Matrix.

Y tú Roberto, preparate que estoy afilando mi espada

Gracias Mario, pero cuando te enfrentes a nosotros por separado, notarás la furia, la ira, la sed de venganza :ranting_w:, que los 'Brothers-in-Law' tenemos hacia el núcleo duro de los Niubies...vamos, a sus 2 componentes...por la derrota inflingida en la MATRIX :bye2:.
Esto no quedará así:
- El lunes en el I PTF comenzaré mi venganza 'particular'... 8)
- 'la raza' tiene en su agenda muy pendiente buscar un hueco para repartir estopa en la pista, y tú Mario...eres el siguiente!!! :raquetazo:

¿Qué es lo que huelo? Es la caquita? :silvar:...es el efecto que vamos a provocar en nuestros rivales a partir de ahora... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!!

Vaya, no sabía que había tanto rencor guardado....En cierto modo es lógico por el duro y severo correctivo que recibisteis por parte de los niubies  :fuerte: , pero chicos un poco de deportividad, por favor....  :tomar_birras: No se , no se, me da miedo enfrentarme a uno de vosotros  ::), veo mucho odio guardado, y eso no es bueno, no, nada bueno... :silvar:

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Como tú veas: 18 o 19, cuando mejor os venga. Allí estaré 15 min. antes para recogerte e ir hacia la pista, OK? :clapping:

la raza

OSCARS FOREROS...