Hastur - Romu

Iniciado por Alvarito19, 11 de Agosto de 2007, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Para q luego no os entre la cagalera de contar quien de los dos a perdido, os preparo yo el hilo y todo. Para q vayais contando cuando jugais,os desafeis a lo Muhammed Ali,etc etc.....
NO me vencerás.

HASTUR

Joer Alvarito estas en todo....

Como se nota que tras Nadal, soy tu favorito.......

Tu tranquilo, que de aqui a unos pocos meses vas a ver victoria tras victoria !!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

HASTUR está también en su semana grande :silvar: :alab:

Tengo curiosidad por ver el desenlace del partido, y conocer un poco más el juego de Romu, ya que el de HASTUR he tenido el placer de disfrutarlo y sufrirlo en la pista en un par de ocasiones ;).

Pasadlo bien chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alvarito19

Yo t doy todas las claves del juego de Romu si me prometes darle una paliza :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Romu

Álvaro, cabroncete, deja de calentar el partido. Como te escuece el 5-0 en el H2H eh....jijiji
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

HASTUR

Veo que aquihay viejas rencillas......va por ti Alvarito !!!!
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Q el hilo no decaga,q quiero enterarme del resultado.
NO me vencerás.

HASTUR

Bueno....bolas liftadas, lo que me faltaba....pegar por encima de la cintura !!!!

Hoy va a ser otro dia duro de tenis, pero vamos a intentar hacerlo un pelin mejor que ayer....

Voy a ir preparando los cockteles de isostar y esteroides...
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Tiene muy buena pinta el perfil de juego de Romu... ;D HASTUR, con el isostar y los esteroides quizás no baste... ¿te paso el tlf de los matones de la última vez con ptinto? :risas: :risas: :risas: :risas:

HASTUR

Necesito mucho mas que eso.

6-1 6-2 para ROMU

Me gustaria decir que me ha sacado de la pista o que no me ha dado opciones, pero le ha bastado con pasar la bolay el saque.

UN dia muy desapacible, con mucho viento , una pista en regulares condiciones, con poca tierra, y un bote un tanto irregular, y un jugador (yo) que no ha metido ni un saque y que no se ha adaptado nada bien a las condiciones de la pista.

Una pena porque Romu tiene un juego que hace que los puntos duren y se podia ver un tenis interesante..pero para eso hay que poner la bola en juego un poco.

Necesito unas vacaciones, tengo empachitis tenitis.... hasta la semana que viene a descansar el brazo y la mente.

Me voy a unir a Prado: Odio el tenis y os odio a todos !!! ;)

Gran tipo este ROMU, le espero en el Rivas Arena....
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Pues sí que debe ser bueno Romu :o :o :o

Habéis jugado en Canal? :pregunta: Mmmmmm, si es así HASTUR, me guío más por que la razón de tu mal juego ha sido la 'empachitis tenitis' como tú dices, porque yo he jugado allí esta mañana, y las pistas están de lujo :silvar: (al menos la 2). Te vendrá bien el descanso :bye2:. Yo he decidido parar hasta el lunes por la misma razón. Cuando estás cansado, cada vez vas jugando peor, y acabas cabreándote tontamente con tu juego. el primer día después del descanso jugarás mucho mejor, seguro.

Enhorabuena a Romu por la victoria :clapping:. Espero poder cruzar raquetas contigo algún día ;).
Y cuidado Romu en el Rivas Arena, que HASTUR tiene allí su plaza fuerte, te espera encerrona en aquellas pistas 'abombadas'... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Lo siento Hastur, lo mantuve en secreto pero yo aposte en contra tuya....JAJAJA q Romu es mucho Romu con esas bolas liftadas, y encima en tierra. Eso si, veremos en Rivas y si t entra el saque. Hay puedes darle mas caña. Es q a quien se le ocurre jugar el primer partido con Romu en tierra!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

HASTUR

Voy a discrepar con respecto al estado de la pista 2.....

Y no dire mas, dejo el tenis hasta la semana que viene !!!!

Volkl Organix 10 295

0sele

bueno marito me parece que te dejé bien entrenado.
:panuelo:
ya llega´re a sacarte al revés . el lunes me tienes por ahi bribón!!pirata!!!jeje.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Romu

Poco más que decir. Partido lamentable el que hicimos ayer en las pistas de Canal, tanto que casi desalojamos la instalación por lo espantoso de nuestro juego. Hacía un día muy malo para el tenis, unas rachas de viento muy fuertes que no dejaban coger ritmo y la pista estaba en muy malas condiciones debido precisamente a ese fuerte aire que se llevó casi toda la tierra. Y nada, animar a HASTUR que le noté algo cabizbajo, seguro que ese descanso le viene genial a su tenis, tiene muy buenos golpes, en cuanto coja confianza va a ser un tío muy pero que muy jodido de ganar.
Cita de: osele en 16 de Agosto de 2007, 01:19
bueno marito me parece que te dejé bien entrenado.
:panuelo:
ya llega´re a sacarte al revés . el lunes me tienes por ahi bribón!!pirata!!!jeje.
Ya sabes que donde las dan las toman y no te jugaré ni una a la derecha, a jugarte cirios al revés, corsariooo! xDD
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg