Donnay

Iniciado por 2charles, 11 de Agosto de 2007, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2charles

Hola a todos:
He visto un par de Donnay en TW.
Quisiera saber si alguien las conoce, y si la Pro One (la granate y azul) es igual que la de Borj o la que antaño usaba Agasi.

Alexrc

Yo tuve esta raqueta , ¿dónde estará ahora? :pregunta: aquí otra imagen de las Donnay de Borg Me parece que esta es la de Agassi Saludos

berni

la de agassi es el modelo oversize,esa es la que tu tienes????

que podrias decirnos de ella??

FedEx

La mía es esta: http://www.4racquets.com/proONEmid.jpg  ,en espera de tener una wilson.
trama 16x18
supermidsize
perfil estrecho
balance:al mango = swing largo
y tiene buen control y confort.
En sus tiempos se asemejaba al wilson pro staff de roger federer

Alguien sabe quien es el ultimo tenista que utilizó este modelo de raqueta(no Agassi ya que usaba una oversize)

2charles

A la Pro One blanca y azul de Agasi me refería yo, esa es la que me suena, y quisiera sber si se parece algo a la de TW.

bromichuela

Agassi con una Over Size? Tenia entendido que esas raquetas son para principiantes?
Que me lo expliquen porfa?
Merci
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

raimi

Pues sí, Agassi  :alab: jugaba con una oversize,  eso no le impidió ser hasta ahora el jugador que mas master series ha conseguido. Toma ya!!  :toques:

Yo de pequeño (allá por el año 75  :bye2:) jugaba con una dunlop maxpli, pero me moría por tener una donnay allwood. Mi ídolo fué (y lo sigue siendo) Bjorn Borg  :alab: :alab: :alab:. Luego salió la fiberwood y eso ya era la repera.

En fin, que me encantaría tener una de esos viejs trastos de madera, al igualq ue conservar la vieja dunlop maxpli que me paso mi padre  :'(
wilson ntour 95 - tecnifibre ti syngut
wilson npower - wilson sensation