Supertenista vs. Princeofcats

Iniciado por Princeofcats, 12 de Agosto de 2007, 07:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

a las 9 por las principales cadenas deportivas. :toques: :campeon:

Princeofcats

De nuevo bajo un sol abrasador, implicable y sin una pizca de aire, en la pista de la urbanización de Supertenista.
A un solo set, porque no se podía aguantar el calor, resultado final 6-1, para Supertenista.
Tras un larguísimo peloteo, en el que quedó patente que mi nueva raqueta juega conmigo y no yo con ella, comencé al saque y gané mi servicio con saques bastante buenos, lo cierto es que si a algo me está ayudando la raqueta es a sacar mejor, pero lo que es el drive sigue muy, muy descontrolado.
El segundo juego, super puso la directa y con bolas altísimas y muy liftadas me arrinconó contra el final de la pista y dificultó en mucho mis golpes, ahora, su mejor arma es la variedad de saques cortados que tiene, sobre todo el primero que nunca sabes hacia donde puede girar...
El tercero pudo ser de otra forma porque el drive, tímido él, comenzó a funcionar y el deuce-ventaja se alargó y aunque cayó de su lado le costó bastante llevarse el punto, una doble falta hizo que finalmente se lo llevara a su casillero. Más o menos pasó lo mismo en el cuarto, que aunque fuera por más fallos de super que aciertos míos no conseguía arrollarme como hizo la otra vez... el quinto y el sexto, ya medio bajé los brazos, más pensando el baño que nos íbamos a dar en la piscina y a la espera que el Martes, contra Xupito, en Murcia y sin el astro rey en el cielo, me encuentre más fácilmente con mi tenis y coja más confianza para el torneo de Alfaz, a ver si me llevo algún punto...

De nuevo, enhorabuena Super!!!! :alab: :alab: :alab:

la raza

Menudo jugón que está hecho supertenista  :alab: :alab:, además estilo Nadal
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

bueno, al menos fue una mañana entretenidilla. Estoy deseando que Prince sepa controlar un poquito mas su raqueta nueva ya que le costo encontrar el golpe y que decir que cuando lo encuentre sera un rival digno de supertenista. En los saque Prince no estuvo mal y en ocasiones conseguia que le restase mal. ^

En el peloteo trate de probar cosillas. Me salian drives invertidos letales, algun reves majo a una mano y la variacion de liftado que hacia que Prince dijese que era odi.. digo encantador  ;D

Poquito a poco voy recuperando mi nivel de antaño aunque aun no estoy satisfecho pues mucha bolas se me quedan cortas y en el servicio consigo realizar saques majos(5 aces) pero tambien cometi varias  dobles faltas.
Hoy voy poner nuevo cordaje a mi raqueta, ya le hace falta , ya me hace falta  :)

luso_22

Enhorabuena a los dos por el partido  :clapping:

Una pena que no pudierais seguir jugando. Prince esta semana te haces con la raqueta.  :campeon:

t@K

hazte rapidito con ella que el 19 tambien va a hacer sol.... y te vas a tener que beber la fuente... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

txupito

enorabuena por el partido y por las crónicas, super, espero medirme pronto a ti.
prince, espero que mañana pasemos una buena noche de tenis, y que no me ganes a ver si me voy a mosquear y no te voy a llevar el miércoles a casa!!!!!! :lengua:

legolas

enhorabuena por el partido, por lo que comentais estuvo bastante igualadillo aunque la derecha descontrolada de Luis sigue siendo una gran aliada para sus oponentes  :clapping: :clapping: :clapping:
¡¡¡nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

Cita de: txupito en 13 de Agosto de 2007, 18:22
enorabuena por el partido y por las crónicas, super, espero medirme pronto a ti.
prince, espero que mañana pasemos una buena noche de tenis, y que no me ganes a ver si me voy a mosquear y no te voy a llevar el miércoles a casa!!!!!! :lengua:

Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, te dejaré ganar... (ya tengo la excusa para cuando pierda :risas:) mañana llamo al poli que hoy no me acordé, tuve un día ajetreado que te... Ta mañana quillo!!

supertenista

Cita de: txupito en 13 de Agosto de 2007, 18:22
Cuando quieras  :toques: