Se acabaron las vacaciones (Agridulce´s men)

Iniciado por NASTASSE, 12 de Agosto de 2007, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Buenas noches a todos y todas.  :llorar:  :llorar:  :llorar:  :llorar:   :llorar:  :llorar:

Pues si, ya toi de vuelta de mis minivacas. Y si, os lo confirmo, hoy es el peor día del año, aunque puede ser superado por el día de mañana (primer día de curro). Así que, pido ayuda a este foro y a estos lindos foreros, para que me ayuden a pasar este mal trago. ¿que como? Juer, algún amistosillo, no?
Aunque he jugado un poquito en esta semana, tengo un mono de tenis forero que no veas.

Así que, pofalor algún partidillo eh.

Besitos a todos y todas.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Sonia

Pues ale que mañana se te pase el día volando y no sea muy dramático tu vuelta  ;D

gaudenzio

Nastasse, creo que un amistosillo, antes del partido del GO que dejaremos pa septiembre, es imprescindible.. Finales de esta semana, a partir del miercoles, te parece?  :toques:

NASTASSE

Gracias Soni@. Esperemos que no me de la depresión postvacacional esa.  ??? ???

Gau, me parece perfecto. Si te parece podiamos jugar el jueves. Yo, menos mañana, tengo todas las tardes libres. Así que como quieras.
Yo me ocupo del alquiler y eso.

Dime cositas  :panuelo:

P.D. así me podrás explicar bien esto del ranking, pq tanto tiempo fuera, no me entero de nada.  :pregunta:

gaudenzio

jaja, el ranking es muy sencillo, ya de explicaré..  :silvar:

Donde sueles jugar? Es que veo que quedas muy a menudo en Boadilla, pero a mi me pilla un poco lejos, sabes, como me gusta con mis desplazamientos fomentar la utilización del transporte publico.. (es decir, no tengo coche..  :muertorisa: )

NASTASSE

No te preocupes. Juego en Boadilla pq me gustan las instalaciones. pero podemos jugar donde mejor te pille. No tengo problemas.
Moratalaz puede ser una opción, por poder reservar antes.
Pero trankilo, que, o bien jugamos donde tu quieras o te voy a buscar donde me digas.

Pon día, fecha y cancha, jejejejje. (Soy muy facilón???) :bounce:

gaudenzio

Mira, como no sé por donde vives, te dejo elegir entre casa de campo, moratalaz, federación madrileña.. Elige la que te venga mejor. El miercoles o jueves por la tarde me viene bien, algo como 17-19, 18-20 o 19-21 dependiendo de como aprieta el sol.. Si no hay problemas, el día podríamos concretarlo el martes? Para ver como llevo lo del dedo.. Si ya tienes otros planes para el miercoles, pues lo dejamos para el jueves.

NASTASSE

ok, pues el martes concretamos Gau.

Cuidateme ese dedo.

marietti

Bienvenido Nastasse, ya veo que vienes con el gusanillo...jejeje

Gran partido con Gau, seguro. Yo el miércoles me voy unos días, pero sólo son escapadas puntuales.

Un saludo, y a tomárselo con calma lo de la vuelta al curro

NASTASSE

Gracias Mario, y después de tus escapaditas....... ya hablaremos tu y yo, jejejejejej

Un saludo majete

marietti

Ejemm....no se nastasse, no me gusta nada ese palazo que metes de derecha  :alab:. Mi sensible muñequita se queda muy trastornada cada vez que intento pararlo. En cualquier caso, yo el sábado ya andaré por aquí otra vez, ya hablaremos, ya hablaremos....  :silvar:

S_revés!!!

Que te sea leve la vuelta cañoncito... ;)

Y ya iremos concretando esa revancha boadillense... :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Nastasse, lo dejamos para el jueves? Asi descanso un poco que vengo de 4 partidos en 4 días..