PARTIDOS VÁLIDOS PARA ENTRY-SYSTEM MADRID (AFP)

Iniciado por S_revés!!!, 13 de Agosto de 2007, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Abrimos el hilo para ir dejando reflejados los partidos que serán válidos para el Entry-System que estamos creando.
Las bases del Entry-System: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19891.0.html

La idea es que para modificar las clasificaciones, se pueda echar un vistazo a este hilo, que contendrá todos los partidos jugados válidos para el sistema:

- Se reflejan sólo los partidos que cuentan para el sistema. Supuestamente todos los que participamos reflejaremos todos nuestros partidos foreros aquí, ya sean de torneos con sets a 4 juegos, un set completo suelto, o partidos completos de 2 o 3 sets. Pero cada uno es libre de querer reflajarlos o no... :silvar:
- Está todo más centralizado, y es fácilmente accesible ante dudas o errores, para repasar en un momento dado los resultados.
- Puede consultarlo cualquiera que se encargue de actualizar la clasificación una semana (así no se depende de que alguno no estemos una semana 8)).
- Si la clasificación se actualiza cada lunes para publicarla cada martes, el domingo anterior tienen que estar metidos todos los partidos jugados que sean válidos. Entiendo que los que no estén por 'olvido' se puede hacer alguna excepción al principio, pero hay que intentar llevar el orden según se juega, para no 'adulterar' mucho los números... :silvar:
- Habrá que escpecificar simplemente FECHA, RIVALES, RESULTADO. Por ello lo mejor es que esta info se refleje en un post después del partido, ya que si lo escribimos antes de jugar a modo de preparativo y finalmente no lo hacemos, el hilo se puede llenar de posts innecesarios (los preparativos, en el hilo de cada partido, con su crónica si se quiere... 8)).

Hoy comenzaremos a indicar los primeros resultados: I PTF, y algún amistoso :Baboso:. Tras estos, a modo de primeros ejemplos, iremos indicando los siguientes partidos una vez jugados.

Por favor, para no llenar este hilo con opiniones y dudas, cualquier comentario, lo vamos poniendo en el general del Entry System (link arriba), y si hay que modificar o añadir/quitar alguno de los puntos expuestos, me encargo de ir modificando este post, OK? ;).

Que comience el espectáculo. Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

S_revés!!!

marietti gana a S_revés, 4-1.
marietti gana a gaudenzio, 4-2.
marietti gana a linchy, 4-3.
linchy gana a gaudenzio, 4-3.
linchy gana a S_revés!!!, 4-2.
gaudenzio gana a S_revés, 4-0.

cowboy

aunque ya está en otro hilo.

cowboy vs. Romu: 6/7 6/2 6/2
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

gaudenzio

Esperamos los resultados del "triangular" forero y ya actualizo los resultados.. Menuda pinta que tiene..  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Alf Ito

Resultados del 2º PTF-Madrid:

1. Alf Ito - Alcaide1226: 4-1
2. Arca - Juan Pablo: 4-2
3. Arca - Alf Ito: 4-2
4. Alf Ito - Juan Pablo: 4-3
5. Arca - Alcaide1226: 1-4
6. Alcaide1226 - Juan Pablo: 4-2

Ver comentarios en el hilo "PTF-MAD I Torneo de novatos..."
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

gaudenzio

Dios mio que lío.. Dejando los partidos con el amigo juan pablo que no es forero, cadauno ha ganado y perdido un partido.

En otra situación no sería tan sencillo, pero como al principio todos partís de 1500 puntos y estáis con la misma clasificación, pues los partidos valen los mismos puntos y por eso os quedáis los tres con 1500 puntos.  ;)

Alf Ito

Cita de: gaudenzio en 14 de Agosto de 2007, 23:24
Dios mio que lío.. Dejando los partidos con el amigo juan pablo que no es forero, cadauno ha ganado y perdido un partido.

En otra situación no sería tan sencillo, pero como al principio todos partís de 1500 puntos y estáis con la misma clasificación, pues los partidos valen los mismos puntos y por eso os quedáis los tres con 1500 puntos.  ;)

Acabo de hacer una llamada para ver si Juan Pablo es del foro (yo pensé que si) y resulta que NO. Así que nos quedamos con el resultado que indicas para este caso "sui generis". De ahora en adelante serán cuartetos foreros con pedigrí ;-) Gracias x el esfuerzo extra.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

S_revés!!!

gaudenzio

Cita de: Alf Ito en 15 de Agosto de 2007, 00:02
Cita de: gaudenzio en 14 de Agosto de 2007, 23:24

Acabo de hacer una llamada para ver si Juan Pablo es del foro (yo pensé que si) y resulta que NO. Así que nos quedamos con el resultado que indicas para este caso "sui generis". De ahora en adelante serán cuartetos foreros con pedigrí ;-) Gracias x el esfuerzo extra.

Que va tio, no te preocupes, me ha costado el mismisimo trabajo.. Cuando faltan personas, no te pongas esos problemas..  ;)

En unos minutos, clasificación actualizada!!!

NASTASSE

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

gaudenzio

S_revés!!!

Un detalle sin importancia para este hilo: gau, está muy bien que vayas añadiendo los partidos ahora que estamos empezando, pero creo que lo mejor es que cada uno vaya poniendo sus partidos, para que no haya que llevar un seguimiento exhaustivo de los partidos que se juegan 8). Simplemente usar este hilo de consulta/referencia.
De todos modos, de momento y hasta que todos cojan el ritmo y la costumbre de 'marcarlo', es un buen inicio... ;)