CLASIFICACIONES/ESTADÍSTICAS ENTRY-SYSTEM MADRID (AFP)

Iniciado por S_revés!!!, 13 de Agosto de 2007, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Abrimos el hilo para ir reflejando semanalmente la clasificación en el ENTRY-SYSTEM que estamos creando. La idea es que cada martes, se pueda postear la nueva clasificación, tras el recuento de los partidos de la semana anterior, y su inclusión en el sistema de puntos. Eso dará pie a que podamos ir comentando en este mismo hilo todo lo referente a los avances en la clasificación, y comentarios sobre la evolución de los rivales... :silvar: dando más juego a ésto... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Periódicamente, iremos posteando algunas estadísticas curiosas para cada jugador (me encargaré de este punto en principio, seguro que con la colaboración de 'la raza', y alguno más que le apetezca... :Baboso:), aparte de la clasificación semanal, a modo de ejemplo: H2H, sets F/C, TB jugados G/P, evolución en la clasificación... y demás cosas que se nos puedan ir ocurriendo (cualquier comentario sobre ello, será bienvenido en el hilo general también).

Los resultados comienzan a validarse desde hoy: Lunes 13/08/07.
La primera clasificación podrá estar, si no surgen inconvenientes: Martes 21/08/07. (gaudenzio es quien nos tiene que confirmar si es así, o es mejor retrasarlo ;)).

Estamos en la fase inicial, por lo que las primeras semanas serán más de toma de contacto con el sistema, y posibles retoques, que puedan ir resolviendo dudas o puntos no tratados. Así que las primeras versiones tendrán más un perfil de TEST en lo que se refiere al formato sobre todo. Con el paso de las semanas, iremos dejando esto robusto. Quizás periódicamente sea necesario revisar las reglas y ello implique un cambio en las puntuaciones a partir de esa semana, sin carácter retroactivo (no se van a corregir versiones anteriores de la clasificación). Haya cambios o no en la lógica, los resultados a tener en cuenta seguirán siendo los mismos, de ese momento en adelante, simplemente se trataría de recalcularlo todo desde el principio para generar una clasificación nueva bajo las nuevas normas y con la nueva lógica. De todos modos, todo esto se irá tratando en el hilo general.

Bases + dudas + comentarios general ENTRY-SYSTEM (AFP): http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19891.0.html
Partidos válidos ENTRY-SYSTEM (AFP): http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20012.0.html

Saludos, y esperando la primera versión... :Baboso: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Os estais dando cuenta de lo que estamos llenando el foro de compañeros con todo esto??

Si alguien quiere buscar partido, lo va a tener dificilillo... y no me refiero a los de madrid.

Tampoco entiendo por qué esto es sólo para los partidos foreros de Madrid, igual lo habéis hablado por ahí y me lo he saltado, pero no entiendo por qué valen sólo los partidos de madrid.

No deberíamos juntarlo en un hilo o buscar alguna solución???

Fdo.- el protestón, como dice Gau. ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Pues yo me estoy liando... :pregunta: :pregunta: :pregunta:

si aquí se ponen los resultados.. qué tenemos que poner en este otro hilo??
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20012.0.html
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

BUF, me he liado yo también!!! Es que no sabia que rober había abierto otro hilo y me he equivocado!!!  :bash: :bash: :bash: :bash:

(he eliminado el mensaje anterior para que la gente que lea no se equivoque)

Es muy sencillo:
Aquí publicaremos las clasificaciones (los jugadores aquí leen solamente), en el otro hilo se ponen los resultados de los partidos que se juegan!!

Sorry..  :silvar: :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 13 de Agosto de 2007, 12:22
Pues yo me estoy liando... :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Cita de: r@ul en 13 de Agosto de 2007, 11:51
Os estais dando cuenta de lo que estamos llenando el foro de compañeros con todo esto??

Y a mucha honra... 8)
(No creo que por 3 hilos perdamos la posibilidad que comentas, me parece algo exagerado... ;)).

Pero... te estás dando cuenta de lo que estamos llenando este hilo con todo esto?.... :silvar:
Te respondo en el HILO GENERAL (para no andar repitiendo...) ;)

r@ul

Aunque no me guste :silvar: :silvar: te tendré que dar la razón.. yo era por protestar un poco, pero visto lo que os lo estáis currando (los pocos que sois) y que es ahora en veranito cuando hay que parir esas ideas, pues no es nada excesivo los hilos que tenéis.

Ya me gustaría a mi colaborar, pero no se me ocurre nada, más bien voy un poco atrasado entendiendo algunas cosas... pero vamos, que me leo todo y ya sabéis que para criticar y protestar, siempre me tendréis. :-* :-*

gaudenzio

alcaide1226

jo yo me apunte y no estoy :llorar: jejej esta tarde despues de los partidos mandamos resultados jejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

gaudenzio

Ya en cuanto la gente apunte partidos estarán apuntados.. De todas formas sin partidos tendrías 1500 puntos..  ;)

S_revés!!!

Con el paso de los días, se irá completando con más jugadores... ;D

Hoy juego contra 'la raza', que aún no ha debutado, y.... lleva más puntos que yo!!! :ranting_w: :risas: :risas: :risas:
r@ul, líder sólido... :silvar:

linchy

A lo mejor me confundo de hilo, pero una pregunta GAU,

si ganasé ahora a r@ul(por que es el que va primero),¿cuanto se supone que ganaría?

Gracias
2008:
  nada de nada pero todo se andará

gaudenzio

Si ganas 2-0, un poquito más de 15, aproximadamanete 15,5. Este valor aumenta al aumentar de la diferencia. Si ganas a uno que está 100 puntos más arriba, ganas por ejemplo 19.3 puntos.

Efectivamente sería mejor dejar este hilo sólo para la publicación de la clasificacióna actualizada..  ;)

r@ul

Cita de: linchy en 14 de Agosto de 2007, 15:48
si ganasé ahora a r@ul(por que es el que va primero),¿cuanto se supone que ganaría?

por ejemplo, no???? :silvar: :silvar:
Pues ese honor será para prad0 (alomojó), tú tendrás que esperar... :lengua:

linchy

Cita de: r@ul en 14 de Agosto de 2007, 17:26
por ejemplo, no???? :silvar: :silvar:
Pues ese honor será para prad0 (alomojó), tú tendrás que esperar... :lengua:
ya que tenia el miercoles reservado para ti :lengua:

joer es que me lio muchisimo por lo que yo me fiaré de Gau para estas cosas :silvar: :silvar: yo le dará los resultados y que él haga lo que mejor le parezca,jejeje

2008:
  nada de nada pero todo se andará

gaudenzio