Clases de tenis en madrid

Iniciado por pgonzalo, 13 de Agosto de 2007, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgonzalo

Hola,

Soy novato principiante y estaba buscando un sitio para dar clases después del verano. Vivo por el centro de Madrid y trabajo por la zona norte (las tablas), así que por cualquiera de estas zonas me iría bien. He estado mirando varios sitios en Internet pero si alguien me pudiera dar un consejo basado en la experiencia se lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo!

gaudenzio

A ti te viene muy bien la federación madrileña, está en metro fuencarral. Pero no sé si hay cursos tambén para principiantes.

Un saludo

pgonzalo

Gracias, pero he estado mirando en la web de la federación y ¿ellos dan clases? En su web solo veo links a distintos clubes de Madrid, que son los que dan clases, pero como no conozco ninguno, no sé cual elegir o por donde tirar...

gaudenzio

En la misma federación hay pistas y dan clases, te conviene acercarte directamente e informarte..  ;)
Porcierto yo no se nada sobre las clases, a lo mejor en la fede están carisimas o son malas, pero como has puesto que vives en las tablas, pues seguramente te pilla cerca y merece la pena informarse.

pgonzalo

Ok, gracias. Me pasaré a informarme.

dodgersp

Comenta lo que te digan en el foro que yo soy otro novato en lo del tenis y lo mismo me apunto contigoooo.
que me cae mas o menos cerca también (barrio del pilar)
O podemos echar unas bolas para mejorar mutuamente..  :D

PedroSmash

Probablemente la opción más barata sea apuntarte a clases en alguno de los polideportivos municipales que hay, ya sabes del IMD. Un par de clases por semana salen a unos 23 euros. No son de mucha calidad, pero menos da una piedra.

Un saludo.

pgonzalo