Clases de tenis en madrid

Iniciado por pgonzalo, 13 de Agosto de 2007, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgonzalo

Hola,

Soy novato principiante y estaba buscando un sitio para dar clases después del verano. Vivo por el centro de Madrid y trabajo por la zona norte (las tablas), así que por cualquiera de estas zonas me iría bien. He estado mirando varios sitios en Internet pero si alguien me pudiera dar un consejo basado en la experiencia se lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo!

gaudenzio

A ti te viene muy bien la federación madrileña, está en metro fuencarral. Pero no sé si hay cursos tambén para principiantes.

Un saludo

pgonzalo

Gracias, pero he estado mirando en la web de la federación y ¿ellos dan clases? En su web solo veo links a distintos clubes de Madrid, que son los que dan clases, pero como no conozco ninguno, no sé cual elegir o por donde tirar...

gaudenzio

En la misma federación hay pistas y dan clases, te conviene acercarte directamente e informarte..  ;)
Porcierto yo no se nada sobre las clases, a lo mejor en la fede están carisimas o son malas, pero como has puesto que vives en las tablas, pues seguramente te pilla cerca y merece la pena informarse.

pgonzalo

Ok, gracias. Me pasaré a informarme.

dodgersp

Comenta lo que te digan en el foro que yo soy otro novato en lo del tenis y lo mismo me apunto contigoooo.
que me cae mas o menos cerca también (barrio del pilar)
O podemos echar unas bolas para mejorar mutuamente..  :D

PedroSmash

Probablemente la opción más barata sea apuntarte a clases en alguno de los polideportivos municipales que hay, ya sabes del IMD. Un par de clases por semana salen a unos 23 euros. No son de mucha calidad, pero menos da una piedra.

Un saludo.

pgonzalo

Bueno, informo de mis pesquisas. En la web de la federeción hay alguna información, sí que dan clases efectivamente, pero tienen dos problemas. Que el plazo para apunterse ya se ha pasado  :fuerte: y que las clases son de 6 personas, lo que me parece un poco demasiado (porque además, no son nada baratas).

Lo de los polideportivos también lo he estado mirando y efectivamente es lo más barato, lo que pasa que hay tanta gente que es dificil que te den plaza. En el polideportivo que está cerca del estadio Vallehermoso el coste es más o menos lo que decíais (unos 20 euros al mes), pero los horarios de las clases de principiantes son o a las 17.00 entre semana (yo curro hasta las 19.00) o los sábados a las 9.00 (qué pereza...). En cualquier caso fui a preguntar y me dijeron que me apuntara y que en septiembre hay un sorteo, pero con los tropecientos que deben estar apuntados será más dificil que me toque que el euromillones. Aunque por si acaso voy a preguntar también en el poliderportivo de la Chopera, el que está en El Retiro, que me pilla al lado de casa.

Otra opción que creo que por la que finalmente optaré y que la pongo aquí por si alguien le apetece apuntarse es un club de tenis cerca de Las Tablas que se llama club de tenis fuencarral, no sé si alguien lo conoce o tiene referencias... Me han dicho que el curso es de un año, de septiembre a julio, que se va pagando por trimestres, y que el trimestre son unos 130 euros. No está mal. Las clases son de 4 alumnos y hay bastantes horarios. No hace falta hacerse socio ni pagar cuota ni nada y parece gente maja. Aquí me han comentado que los grupos se hacen a partir de la semana que viene, así que hay que llamar a partir de entonces.

Pues nada, seguiré informando si encuentro algo. Si alquien tiene algún comentario o referencia sobre estos y u otros sitios, ya sabéis.

Saludos...

Polideportivo Canal: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=a8b5b0c40971c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=9e4c43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

club Padel y tenis Fuencarral: http://www.cpt-fuencarral.com/

dodgersp

Pues en la web del club de tenis de fuencarral pone que vale 350 euros al trimestre 2 horas a la semana...si fuesen 140 me apunto contigo fijo...

pgonzalo

Sí, ese debe ser el precio, lo que pasa es que yo estaba dando el precio de un día a la semana, clase de una hora, que es en lo que yo estoy interesado. Esa opción es la que me han comentado que estará por 130-140 euros. Dos días se me hace mucho para poder compatibilizarlo con el resto de actividades que tengo que hacer como ver la tele y dormitar en el sofá.

dodgersp

Pues por una hora te sale más barato pagar clases individuales y alquilar una pista municipal.. 5horas mes X 20 euros/clase + 5*6 euros/pista = 100 + 30 = 130 euros/mes * 3 meses = 390 entre 4 personas = 97'5 euros trimestre por persona.

Vivan las matemáticas!!!  :campeon:

ferher67

ESCUELA DE TENIS JMO SL
AVENIDA CHAMPAGNAT, 2
28043 MADRID
917590541 913885732

Es donde voy yo, clases de tenis a muchas horas y niveles. Está en el Colegio San José del Parque, en Conde Orgaz. Los precios no los recuerdo, pero si quieres mañana los pongo.

Lo mas barato, desde luego, los polideportivos municipales, pero para ir a aprender, no son muy recomendables. Creo recordar que son grupos de doce y así no hay manera.

espero que sirva.

dodgersp

Pos si me puedes informar de los precios te lo agradecería.

Un saludo!

gaudenzio

Cita de: dodgersp en 24 de Agosto de 2007, 09:22
Pos si me puedes informar de los precios te lo agradecería.

Un saludo!

te ha dejado dos números de teléfono..  ;) :silvar: