Hastur vs Nastasse

Iniciado por HASTUR, 13 de Agosto de 2007, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

MAS MADERA !!!!!!!!!!!!

Bueno , vamos a intentar quitarnos el mal sabor de boca de hoy, con un buen partido , serio y concentrado.

Rivas 18:00h Pista 3

A-3 Direccion Valencia, desde Madrid, desde M-30,M-40,M-45

Desvio: Via de Servicio/Rivas Oeste

Continuar por la via de servicio hasta que los dos carriles de la derecha giran a derecha para subir por un puente que pasa por encima de la A3, hay un tunel nada mas subir pero esta cerrado por obras , asi que rotonda recta.

Llegas a otra rotonda grande y en frente a mano derecha esta el poli. Si giras a la derecha en la rotonda veras a 100 metros a la izquierda el parking del polideportivo. Es muy facil.

Si se viene por la M50 apareces directamente en la via de servicio a 400 metros del desvio de esos dos carriles.

18:00h !!!! Hasta la muerte o hasta la victoria !!!
Volkl Organix 10 295

NASTASSE

Oidoooooo cocinaaaaaaa!!!!!!!!.
Gracias por las indicaciones. Allí estaré como un clavo.

Como no se nada de tu juego, voy concentrado en el mio, así que ........... lo tendras facil para ganarme, jejejeje.
Espero que lo pasemos genial, que tengo un mono de tenis madrileño que pa que.

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Seguro que lo pasáis de vicio... :alab: sois dos grandes, así que el tenis de mañana en Rivas será 'High Quality' :campeon:

Ya nos cotaréis qué tal la experiencia de 'jugaros'... y suerte a los dos!!! :clapping:
NASTASSE, ese mono de tenis madrileño sabes que te lo quitas aquí en dos días... :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Bueno dia nuevo, vida nueva.

Vamos a ver si recuperamos la derecha, no descarto aparecer 30 minutos antes para calentar en el fronton !!!

Mi juego es bastante dificil , vario mucho: verja, red,fuera de la pista......

Ahora que te garantizo que no me vas a tener defendiendome corriendo de lado a lado, a por la segunda ya no voy...eso es para atletas.....
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Bueno pues ya hemos vuelto y como no podia ser de otra manera....otra cronica !!!!

:llorar: :llorar:

Bueno, ha sido una buena tarde de tenis, hemos estado peloteando un rato y ahi ya se ha visto que Nastasse no es de los que se limitan a pasar la bola, le pega muy duro de derecha y plano, de reves cortado que casi no bota y muy buenas maneras en la red. El servico tema aparte, muy duro y con mucha consistencia, calentando no fallaba a penas ni uno !!

Tras el peloteo me he dado cuenta que hoy iba a ser un dia duro duro....

Empiezo al resto y me caen unos buenos pepinos que casi no puedo restar, llego al 30-30 no se como pero al final otros buenos saques me ponen 1-0 abajo....bueno no pasa nada, ahora saco yo y calentando he notado bien el servicio.

En mi primer juego al saque he metido un buen primero y me ha soltado un palo de derecha que me ha dejado clavado...ahi han empezado ciertas duras....dos dobles.....y 3-0 en un momento para el tras ganar su saque salvando varias bolas de break con buenos servicios...

Ahi he empezado a pensar en evitar el rosco porque lo veia complicado complicado....no estaba restando comodo y al servicio estaba con dudas. Finalmente no sin problemas consigo ganar el servicio...pero al resto no tengo opciones y se me pone 4-1

A partir de ahi la verdad que mi saque ha empezado a funcionar, y me he anotado un par de juegos muy comodos con buenos servicios. Su derecha estaba tirando muy largo y se le iban las bolas, y ahi aparecio una mina de oro que puede aprovechar para romperle dos veces....5-4 y servicio !!!!

Ahi empiezan los fantasmas, pero no, controlando el saque me pongo 40-0 y tres bolas de ser, ahi esta.....

7-5 para Nastasse (Solo Federer y yo perdonamos eso). No hare mas comentarios.....

El segundo ser ha ido parecido, se me ha puesto 4-1 tras un break rapido y ahi no he podido recuperarme, no he vuelto a poder controlar puntos con mi saque y he caido por 6-2

Bueno, esta vez lo tuve ahi ahi...pero no pudo ser. Las dobles faltas me condenaron. Ahi esta el poblema, y no estoy haciendo nada para arreglarlo....

A ver si me conceden la revancha pronto....

Volkl Organix 10 295

gaudenzio

Increible HASTUR, pero es la vida, así has conocido que significa para NASTASSE la expresión "AGARRARSE".. Nunca pienses si vas ganando a Nastasse, aunque fuera 6-0 5-0 40-0, que te has llevado el partido..

Lo sé incluso yo que nunca he jugado con él, pero me han ido preparando para el desafío de este jueves.. :toques:

Yo también tengo problemillas con el saque, aunque lo voy mejorando, podríamos un día quedar y entrenar sólo saques y restos.

HASTUR

Yo me voy a ir a entrenar el segundo saque, hasta que no sea capaz de meter 20 seguidos, no me voy a casa....

Cuando no hay problemas de segundo saque puedes forzar con el primero y al final acabas jugando mucho mejor....

Si me levanto...me voy mañana por la mañana una hora a sacar....tengo el carro de bolas preparado....
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Cita de: gaudenzio en 14 de Agosto de 2007, 21:49
Increible HASTUR, pero es la vida, así has conocido que significa para NASTASSE la expresión "AGARRARSE".. Nunca pienses si vas ganando a Nastasse, aunque fuera 6-0 5-0 40-0, que te has llevado el partido..

Hombre si se agarrase a la pista y me levantase el set, enhorabuena, pero es que con 40-0 no se pueden hacer dos dobles faltas, que necesidad hay? Es todo mental...
Volkl Organix 10 295

NASTASSE

Bueno chicos, ya estamos de vuelta.... duchaditos, cenaditos, nenes acostaos y todo para poder informaros de lo que hoy ha pasado en el Poli de Rivas.
Después de la crónica de HASTUR, pues poco mas que decir, el lo ha dicho casi tó.
Yo traia muchas ganas de jugar, por q echaba de menos a mis foreritos, jejejej, pero en el peloteo no tuve buenas sensaciones. No se si por la pista o por como venian las bolas de Hastur. No sé, pero no me sentí muy comodo.

Ya cuando empezamos a jugar, yo me doy cuenta que va a ser un partido sin grandes peloteos, por la forma que tenemos de jugar. Muy parecida a mi modo de ver. Nos gusta los puntos rápidos y definir en cuanto creemos que tenemos oportunidad.
para eso, es imprescindible esta entonado con el saque. Hoy si he estado cómodo. He metido muchos primeros y el segundo, he intentado colocarlo. Contento con el saque.

Con el 4-1 del primer set, me ha entrado mi "pájara"  :raquetazo:. No se si mental, no se si pq ya lo veia ganao o pq, pero sin darme cuenta estabamos 4-5 y con tres bolas de set para Hastur.
Me tenia ganado el primer set, y ese juego lo ha "tirado" pq su servicio no estuvo fino. Después de esto, claro...... uno para abajo y otro para arriba. Con 5-5 y mi servicio, sabía que no se me podía escapar si quería ganar el set.

En el segundo pues mas de lo mismo, pero....... evité mi "pajara".  :clapping:

Análisis rival: Me ha gustado mucho su derecha. Que la había puesto en "entredicho" pero hoy a mi me ha gustado. Muy buen revés y su primer saque, hace mucho daño. Pero con nuestro nivel ya se sabe que hay dias que entra y otros días que no estas tan fino. Pero viendo su mecánica, yo no me preocuparía demasiado.

Análisis propio: Lo que mas me ha gustado hoy ha sido mi primer saque. Salvo en algunos juegos que he cometido 4 DF seguidas. Mi derecha pasable pero se me iban esos 20 cm de siempre. Y el revés, pues menos en dos ocasiones que le he pegado duro con sus subidas a la red, el resto han sido cortados, intentando darles profundidad. cuando esté mas seguro lo saqueré, jejeje.

Un placer conocer a HASTUR y en definitiva una buena tarde de tenis.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

HASTUR

Bueno, me veo en la obligacion de reprenderte por tus derechas....

Se iban por mas de 20 cm y no teniasnecesidad de pegar esos palos.....hay que templar un poco ese golpe.

Si no es por eso ni lo cuento....
Volkl Organix 10 295

NASTASSE

Mucho mas????? joer, voy a peor  :llorar: :llorar:

S_revés!!!

Buen partido chicos! No os he podido leer hasta ahora, pero pareción entretenido... :clapping: :clapping:

Me alegra ver que HASTUR recupera su derecha, aunque el saque aún no haga que defina esas ventajas...
Pero es que NASTASSE abusa de su táctica "Agarrrrraaaaattttteeee Maaaarrrriiiaaaanoooooo"... todos lo sufrimos... :ranting_w: :risas: :risas: :risas: :risas:

NASTASSE, ese margen es debido a la vuelta, el próximo día lamerás las líneas... con la bola!!! :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.