Colegas¡¡ ...Qué no son pasaboleiros...¡¡ SON PASABOLEIRAS ¡¡¡

Iniciado por Cevico, 14 de Agosto de 2007, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Hete aqui lo que me he encontrado en San Google de la Mancha...xD

EL PELOTEO MAS LARGO EN UN TORNEO:
El peloteo mas largo en un torneo tuvo lugar en Octubre de 1984 enter las jugadoras Vicky Nelson y Jean Hepner en Richmond que lograron pasar la bola por encima de la red en 643 ocasiones. El partido que duro 6 horas y 22 minutos fue ganado por Vicky Nelson con un tie break que duro 1 hora y 74 minutos (13-11 en el tie-break)

Oju..¡¡...Asi de escueta es la noticia... no se dice nada si se estaban pasando recetas de cocina entre punto y punto...
Nada se sabe de los que les pasó a los 2 espectadores que sobrevivieron al partido...
Ni si los jueces de linea padecieron artrosis aguda como secuela post traumatica...
O si el juez de silla se pudo levantar de la misma por su pie, o se convirtió en estatua de sal...
En fin, una evidencia mas de que "ellas" nos ganan en todo....y pasan las bolas las veces que las sale de las...... :bounce: :bounce: :bounce:

CARLOS

Pues que coñazo! Cuando se ve un intercambio razonablemente largo, el público aplaude al finalizar, pero si ese existió no sé si quedaría mucha gente por las gradas :dormir:

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

supertenista

debian jugar muy blanditas y sin riesgo las dos porque sino no me lo explico  :pregunta:

y el tiebreak 1 hora y cuarto?   ???

Garoto

Nadie como ellas cuando se ponen cabezotas y empiezan a tocar las pelotas     :bounce: :bounce: :bounce:  jajaja

r@ul

jajajajajaja...

y una de ellas no se llamaría Soni@ en algún foro, no??? :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

maria-palmeña

yo veo un partido así y no aguanto más de 30 minutos en la grada... :bye2:

S_revés!!!

Un TB de más de una hora? :o :o :o Pero, estamos locos o qué? Esto era tenis, corrían y tal, o eran movimientos sin pelota, para algún anuncio de esos en que luego ponen un fondo virtual y parece que la dan y todo?... :bash: :bash:

643 golpes en un punto, qué pereza...El partido sería bastante... :dormir: :dormir: :dormir:

El drive y el revés lo debían tener practicadísimo... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

habría que ver un vídeo de esas dos para ver lo fuerte que le pegaban a la bola.. :bash: :bash:

Cevico

Lo mas chocante de la historia, es que es del año 84, no del Jurasico.. o sea, que estas dos osas perezosas, habian visto jugar  a Borg, Mac Enroe, Lendl....Vilas....?Vilas?   ¿ seria ese su idolo?.... :risas:.