AMISTOSO-MADRID: marietti vs. S_revés!!! -> este Niubie que lo gana todo...

Iniciado por S_revés!!!, 14 de Agosto de 2007, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, como Mario ha comentado que el sábado está deseando jugar... :silvar: me he adelantado a ofrecerme de 'sparring' para que practique para su siguiente título, que a este paso ni Federer... :alab: :alab: :alab:

Mario, aunque aún no me lo has confirmado, y aunque no pudiera ser el sábado, abro el hilo porque tenemos que jugar sí o si antes de acabar agosto, que me voy de vacaciones el día 30, y no me quiero ir con el gusanillo de dejar un partido contigo pendiente (de éstos tengo ya varios 'hablados'... NASTASSE, FER, javassi, goles al menos -porque no sé si tendré tiempo para más amistosos en agosto-)... :Baboso: :Baboso: :Baboso: (y todos ellos irán cumpliéndose seguro!!! 8)).

Si puede ser el sábado, perfecto. Y si no, buscamos un día de la semana próxima si te parece. Yo ya estaré de vacaciones, así que no hay problema de horario durante todo el día, antes del viernes próximo, que me iré fuera el finde también... ;D

Lo vamos hablando, OK? ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

S_revés!!!

Ya te puedes ir currando otra cancioncita, que la actual se te ha quedado pequeña... :muertorisa:
Yo estoy mirando en mis archivos... y espero presentar material 'de calidad'... :Baboso:

Espero a que me confirmes el miércoles si al final puede ser el sábado. Si es así, la reserva te la dejo a tí esta vez, OK? Y por supuesto, como tú eres un gran amante del peloteo, tendrás partido y peloteo... y derrota :silvar:... y buen rollo... :Baboso: un poco de todo, vamos... :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Como no puede ser el sábado finalmente, a ver si el lunes es posible... :silvar:
Tengo al amigo javassi pendiente, y ojo avizor... :risas: :risas: :risas:

javassi, lunes o miércoles, dependiendo de marietti... qué resposabilidad Mario!!! :o 8)

S_revés!!!

Sera el MARTES finalmente :Baboso:. Mario, espero que me confirmes la reserva en el Palomadison... ;)
Vamos a ir 'avisando' a javassi que mañana tiene otro duelo conmigo... :silvar:

marietti

Pues yo mañana también tengo otro duelo inédito con otro "conocido" tuyo....  :silvar: :silvar:

la raza

Exacto Rober, como veo que te será complicado ganar a marietti he decidido cansartelo y así no tendrás mayor problema
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Citarque llega a todo y el muy perro me las tiraba a los pies,jejejej

Me quedo con esta frase de linchy en el PTF y dejo mi tema para este duelo:

Beware of the dog

[youtube=325,250]TnxQDrdIV2Q[/youtube]

S_revés!!!

Ya empiezas a ponérmelo difícil, tendré que buscar canción... :silvar:

Cita de: la raza en 19 de Agosto de 2007, 18:15
Exacto Rober, como veo que te será complicado ganar a marietti he decidido cansartelo y así no tendrás mayor problema
:clapping: :clapping: :clapping: Me alegra verlo... cuñao, le canses o no, ya sabes, al salir le das unas 'palmaditas' suavecitas en la espalda... 8)

la raza

Cuñao no me incites al juego sucio, que le voy a ganar en la pista y se habrá acabado el reinado de marietti, que dura ya un mes y 19 días
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

:risas: :risas: :risas: me gusta, me gusta eso de 1 mes y 19 días. Si lo llego a saber antes eligo "Dulce Condena" de los Rodriguez como tema para el partido  :risas: :risas:

Y yo me pregunto....¿seguiré después de estos dos partidos sin perder 1 mes y 21 días?  :pregunta: :pregunta:

Para esta respuesta me valdría otra canción de Los Panchos....."lo dudo, lo dudo, lo dudooooooooooooo"

S_revés!!!

Qué crack marietti!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Tienes un gusto musical bastante bueno, ya te lo he comentado alguna vez... :alab: pero Los Panchos... :bash: :bash: :bash:

LA RACHA DE marietti ACABA AQUÍ: lunes y/o martes :pregunta:.. QUE SÍ, LUNES Y MARTES, 2 DERROTAS, MUY DURAS, EN SU TERRENO, EL PALOMADISON... :fuerte: :fuerte:

marietti

Tú que eres tan amante de las estadísticas...hay que ver, que raras son las nuestras:

S_reves-Marietti.........1º- 5-4
                               2º- 6-4 y 5-7
                               3º- 1-4

Es dificil sacar conclusiones de estos datos, salvo que......te he ganado el último set y el último miniset.... :silvar: :silvar: :silvar:

Por cierto, este partido va a ser un anticipo de nuestro encuentro en el RAF...  :Baboso: :Baboso:

S_revés!!!

Y que en nuestro primer set jugué muy bien, te estaba dando un verdadero repasito, hasta que... NOS CORTARON LA LUZ... :ranting_w: marietti, tienes que ser un peligro tú a oscuras... :-* :-*

Estadísticas EXTRAÑÍSIMAS, pero conclusiones se pueden sacar varias:
- No puedo contigo en los minisets :-X.
- Me relajo al final de los sets (en el de 'la luz', y en el segundo del partido completo te ganaba 5-3 creo... 8)).
- Que jugar 3 sets contigo es... imposible... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

marietti

Es cierto que en nuestro primer partido estaba recibiendo un repasito hasta que se fue la luz y aproveché para lanzártelas al fondo de la pista viendo tu poca habilidad nocturna, pero...no es menos cierto que en esa época era el acomplejadito marietti que no le gana ni al tato, y que....ahora estamos en una nueva época!!!  :panuelo: :panuelo:

Dicho lo anterior, tú eres el favorito para el partido por muchos motivos, y yo sólo me presento el martes a dar la sorpresa, y a ponértelo dificil,  :toques: porque no olvidemos nunca que...."tú eres especial".  :clapping: