Clubes de tenis en madrid??

Iniciado por caninac, 14 de Agosto de 2007, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caninac

Hola a todos,

Tengo una hermana que juega al tenis nivel aficionado que se acaba de trasladar a Madrid. Me pidió el otro día que le averiguara sobre algún club de tenis que esté bien de precio, y donde pueda dar alguna clase o quedar con gente. El club más cercano que tiene es Chamartín, pero tienes que comprar acción y es sumamente cara. Ella quiere saber si existen otros clubes donde pagues una cuota que no sea demasiado cara y que esté bien para jugar y dar alguna clase.

Si sabéis algo os agradecería mucho que me dijerais.

Saludos a todos

gaudenzio

Hola, con los precios que hay en los clubes de Madrid, y al existir las canchas municipales a 5,20€ la hora, seguramente le convendrán estas últimas, a no ser que ella quiera apuntarse a un club.. Algunos polideportivos municipales también organizan cursos. Y si quiere quedar con gente para jugar, pues que se pase por el foro en la sección "compañeros de juego" que hay un montón de madrileños de todos los niveles  :toques:

caninac

HASTUR

Tambien hay clubes que se sirven de pistas municipales.

Yo soy de un Club de Rivas y pagamos 44€ mensuales, que incluyen dos horas a la semana de clases en grupos de 4, lo cual no esta nada nada mal.
Volkl Organix 10 295

dodgersp

y alguno cerca del barrio del pilar en madrid?? :)

gaudenzio

Al lado de la Vaguada hay unas pistas, pero no están muy bien, son de cemento. Está también la federación madrileña en metro Fuencarral.

ferher67

ESCUELA DE TENIS JMO SL
AVENIDA CHAMPAGNAT, 2
28043 MADRID
917590541 913885732
Es donde voy yo, clases de tenis a muchas horas y niveles. Está en el Colegio San José del Parque, en Conde Orgaz.
También he jugado a veces en el Club El Estudiante (por la Moraleja, tienen página web). No hace falta ser socio para jugar, y tienen muchas pistas.
Lo mas barato, desde luego, los polideportivos municipales, pero para ir a aprender, no son muy recomendables.

Silver

Aunque sea un poco antiguo el mensaje ami tb me interesaria saber clubs por madrid ya que tb llevo poco aqui viviendo y no conozco clubs y menos de precio, he mirado como ya habeis dicho en el chamartin, pero lo veo carisimo, sabeis de algun sitio donde dar clases pero sin tener que hacerte socio del club y pagar sus 700€ de entrada?
Wilson H22 Blx

caninac

hola silver

al final mi hermana ha encontrado club, calidad precio muy buenos, Federación de tenis de madrid. http://www.puntodeset.com/procesos.exe/FichaClubDesdePagePrincipal?ClubTenis=1100
Eso sí, te tiene que venir bien su ubicación. Espero que sí.

Suerte

Silver

caninac, y como lo ha hecho para apuntarse y eso? se ha pasado por ahi un dia y ya ha pedido informacion? yo me quiero pasar porque quiero preguntar unas cosillas de la licencia

cuantos dias entrena? sabes precio?
Wilson H22 Blx

caninac

Pásate pq sé q no es caro y además fueron amables con ella. un saludo