MASTER SERIES DE MADRID

Iniciado por endikaision, 14 de Agosto de 2007, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

alguien de aqui me puede decir como es el master series de madrid?

caninac

El año pasado estuve un día viendo la fase previa y me pareció que estaba super bien. Imagino que la fase final será aún más divertido.

la raza

Yo asistí a las semifinales. Partidazo de Federer que arrasó a Nalbandian y el encuentro entre F. González y el polémico Berdych.
Los silbidos y pitos que le cayeron a Berdych fueron impresionantes. Se equivocó al faltar al respeto al público en el partido contra Nadal. Creo que se lo mereció aunque fue demasiado, era ensordecedor.
Claro está, todos recuerdan lo fácil que ganó el chileno y con el apoyo del público a muerte. El otro había perdido según salto a la cancha.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

maria-palmeña

si juega tati previas, mi padre me ha prometido que me va a llevar el fin de semana de previas :panuelo: :panuelo:

tiene que haber un ambientazo, aunque supongo que el día a partir de cuartos eso tiene que ser todo un lujo, bueno, a ver si el año que viene pillo entradas para cuartos o semis, poco a poco

Nox

Cevico, ¿cuánto cuestan las entradas? más o menos. Gracias

pierce1

Cita de: maria-palmeña en 14 de Agosto de 2007, 18:17
si juega tati previas, mi padre me ha prometido que me va a llevar el fin de semana de previas :panuelo: :panuelo:

tiene que haber un ambientazo, aunque supongo que el día a partir de cuartos eso tiene que ser todo un lujo, bueno, a ver si el año que viene pillo entradas para cuartos o semis, poco a poco

una pregunta??

cuantos años tiene rascon?

PD: perdonarme,vosotros le llamais por el nombre.... pero es que si le llamo tati pienso en golovin  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Huracan canario - Vamos Carla!

maria-palmeña

las entradas para previas cuestan 6€ y no están numeradas.

tati tiene 36 años, pero es un mago de la raqueta!! :panuelo: :panuelo:

endikaision

mmmmm un poco mayor   :silvar:   REPITO: MEJIOR DARLE  A OTRO LA WILD CARD EN MI OPINION  eee pierce?

r@ul

No sé que trozo no has entendido antes de la frase...

Tati es DIOS.

ok? ;) ;D
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

endikaision

esa es tu opinion. Respeta la de los demas!!1    :-X

Roger_Federer

pues con todos esos años a sus espaldas se ha cargado a jugadores como volandri o acasuso

grande tati... :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

endikaision

si, pero cuando el era mas joven y ellos jovencitos... vamos a sus principios.

Roger_Federer

hace dos años tanto volandri como acasuso eran tios establecidos en el circuito y no tan jovencitos. Que hoy con 22 o 23 años ya tienen partidos a sus espaldas

Luego con ginepri hizo un marcador decente
Cuanto menos bulto más claridad

Nox

gracias maría, a ver si puedo pasarme este año.  :panuelo:

maria-palmeña

de nada Nox, aver si yo también puedo pasarme...estaría bien una quedada..ya sé de algunos que estarán alli en previas :panuelo:

A ENDIKAISION: con todos mis respetos,está bien que defiendas a gorka fraile, es tu jugador favorito y me parece genial, pero si para defenderlo tienes que llamar a tati viejo, te has equivocado de foro, aquí no permitimos(por lo menos yo) eso porque muchos de nosotros vamos a verlo jugar y nos encanta, y tengo que decirte por si no lo sabes que tati rascón es forero de este foro y lee y nos escribe, así que deja de decir cosas que no sientan bien aquí.