Menú Principal

YERA CAMPOS

Iniciado por endikaision, 14 de Agosto de 2007, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

¿¿¿ que opinais sobre esta jovencisima tenista vasca ??? ( por cierto entrena en mi club, Club de tenis Fadura, aunque en su ficha ponga que es de La Salut, es un tema de equipos )

endikaision

No, si lo hago para jaber si los conocen... como son vascos... y tamben para haber si caen bien, y no es deconocida!!!!!!      >:(

Ladrero

Pues la conocerán los de su club y poco más.

cicely

650 del mundo con 16 años, leo su nombre que gana cosas por españa en las páginas nacionales de tennis a fondo. por lo menos tendría que intentar dar el salto a profesional.

endikaision

y lo esta haciendo!!! la pasada semana llego a cuartos de final de un itf de 25.000$ tras ganar en primera ronda a la 180 del mundo, asique tan desconocida no es, solo que aqui solo se sabe de nombres como nadal, moya, anabel medina...  :risas:

berni

ami me parece perfecto y muy interesante que habras estos hilos.

yo si que la conocia,a la mayoria de los jovenes buenillos que hay ahora los conozco,y suelo saber mas o menos como les va en su andadura con el tenis.

esta chica yo creo que si que de aqui a un año largo dara el salto a profesionales,si tiene suerte le puede ir bien,no la veo como una crack,pero bueno,cada jugador madura en un momento determinado y espero que tenga suerte jeje.

dile algun dia que si peloteais con ese de que es de tu club jejeje,al menos intentalo  ;D

un saludo

Ochocientos

Faltaría más que no se pudiera hablar de tenistas que no fueran top 10 mundial... Y sí de fútbol y otros deportes. Muy bien. Pronto empezaré a dar yo la paliza con Joan Benaiges, cadete de primer año, que ganó el campeonato de la Comunidad Valenciana. Pero ahora que se está disputando el nacional en Torelló (no sé si es Torrelló o Torelló) a la primera se lo han liquidado. Parece ser que estaba con gripe. En otra ocasión será.

Ah, y sí. Yera Campos es muy buena tenista. Pero tiene que arrancar YAAA. Está en un momento crítico de despegue. Suerte.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Sombrerero loco

ayer hablando con endika me acorde de este post.
la verdad es que en 2003 y 2004 si que estuve muy al tanto de sus resultados, hizo cosas a nivel nacional....pero desde hace un par de años, diria yo, no se nada de ella. espero que le vaya bien, porque me comentaron que tenia problemas con la estatura....eso si, hay mas tenistas bajitas, asi que no problem!!
animo yera!

homolanas

Yera Campos (15 de España y cabeza de serie 1) acaba de ganar el Torneo de la Vendimia Riojana, por un tanteo de 6-1  6-0.

En un partido muy fácil para Yera, barrió de la pista a la sorpresa del Torneo, la finalista María Irurzun (234 de España, cabeza de serie 11).

Un monólogo de Yera, palo va, palo viene, y eso que daba la sensación de que estaba jugando al 50%.

María Irurzun sufría apabullada por los misiles que le venían del otro lado de la red, un sufrimiento que rozaba la impotencia cuando de restar los cañonazos de saque aire-tierra de una Yera seria y concentrada, que sólo sonrió en el posado para la foto en la entrega de trofeos (1000 € y trofeo ).

En fin, un mal partido para ver y disfrutar de tenis competido, en un soleado día en Logroño, donde muy poquitos espectadores, apenas 30-40 disfrutaron en lo posible del mejor tenis femenino que se puede ver por estas tierras.
La organización (Álamos, Blasco y compañía) hace lo que puede, pero con estos premios y estas instalaciones tan malas, pues es lo que hay.

Gekkue

Yo la he visto entrenar habitualmente, machacar el físico y algún partido de competición, pero me pregunto una cosa, ¿porqué no se va a Barcelona a entrenar? Creo que allí puede tener un ambiente más propicio, tanto de rivalidad con los compañeros de entrenamiento como de competitividad en los torneos. Me parece básico para no estancarse. No creo que por aquí encuentre muchos torneos de tierra y para subir ranking por España parece la superficie más factible. Además allí están los mejores y ella tiene sitio, debería probarlo.

No sabía que era la 15 de España, ha debido subir bastante en este último tiempo. Vaya máquina. Y por edad tiene margen para mejorar. Ánimo.

Saludos.

berdinda

Me suena haber oído alguna vez que le ofrecieron pero por distintas cuestiones no le interesó en ese momento. A ver si estoy con un amigo y le pregunto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

igual no tiene medios economicos, o no se quiere separar de su familia, no se
yera de pequeñita prometia tanto como arantxa o conchita, veamos si con el tiempo no decepciona...
su perfil en wtatour: http://www.sonyericssonwtatour.com/page/Player/Info/0,,12781~12376,00.html
esta la 402 esta semana...

berdinda

No sé si ahora estará por allí. Está en un club que se llama "La Sallut" y me parece que está en Barcelona. Desde luego aquí no está.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

gracias a los 6 puntos conseguidos en madrid, por superar la previa, esta en el mejor puesto de su carrera, el 384
esperemos que acabe el año entre las 400 primeras, seria una buena evolucion para yera  :clapping:

Sombrerero loco

bueno pues esta en cuartos de belfort viniendo de la previa  :shocked: son 15 puntitos que tiene ya
juega con oprandi a la que ya gano en el 25k de madrid el año pasado, en dura tambien
es un partido dificil porque oprandi le saca como 150 puestos, pero puede ganarla, yera viene jugando muy bien
podeis ver el partido en directo por este link, a partir de las 18:30 de la tarde
http://www.belfort-tv.com/page.php?id=224&lang=fr