MAD. Cat.1ª - 13ª J. Goles Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 15 de Agosto de 2007, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Aunque este partido está fijado en el calendario para la 1ª semana de octubre, abro el hilo para ir hablando aquí en lugar en otro sitio. Además con tanto torneo que se está organizando habrá que agilizar los partidos, además de que la vuelta de vacaciones retrasará o acumulará encuentros en algún caso.

Pues como decíamos en el otro hilo, podemos jugar en canal mientras las pistas de tierra estén abiertas, que luego las echan las lonas en cuanto llueve nunca se sabe
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Isaac, a goles hay que aprovechar para hacerle la encerrona del 'tanga', ya sabes, sin cambios de pista (pones la excusa de que el sol te daña la vista o algo así... :silvar:), que esté CONSTANTEMENTE orientado al solarium... 8) Antes o después, cae el set Isaac... :risas: :risas: :risas:

Pasadlo bien en el partido!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues en la primera encerrona no cayó, a ver si podemos jugar antes de que se vaya el sol a otra parte, que amenaza la lluvia y las pistas de tierra se cierran
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Pues a aprovechar... ;)
Amenaza lluvia? :o Peligra por tanto mi última semana de vacaciones, con la de tenis que quería planear... :ranting_w:

goles

hola, pues ahora no puedo confirmar ningún día. Mañana juego 1ª ronda del torneo de Alcorcón. Lo normal es que pierda, con lo que si podría quedar para jugar, seguramente el jueves, o ya el fin de semana, aunque lo mejor es ir día a día no sea que gane   ::)

Además, tengo pendiente quedar con Osele, a ver si puedo pronto.

Saludos

ISÁCASI

Efectivamente, lo mejor es ir día a día, y si ganas mejor.
Como es un partido de puro trámite y no es ni siquiera fecha correspondiente, no hay prisa. Lo único que pudiera ser interesante es jugar en tierra del canal antes d que llueva, pero es secundario. Suerte en Alcorcón.

goles

soy un paqueeeeeeeeeeeette, perdí y encima con muy malas sensaciones en mi tenis. Cada día juego peor.

Nada, la semana que viene quedamos. Puedes jugar algún día al mediodía, a eso de las 2:30, p.e?

Saludos

ISÁCASI

Pues voy a ver que se puede hacer, me apetece mucho pero estoy con mucho curro y sin ayuda. Te cuento más adelante.

ISÁCASI

Hace casi un mes del útimo post y este hilo a ido cayendo hasta la tercera página.
Si lo lees contesta si puedes este puente y nos lo quitamos yá.    :toques:

goles

este próximo martes jugaremos nuestro partido de GO en el Canal. Ya contaremos nuestro partido.

El jueves espero jugar contra Miguel Angel Perez con lo que sólo me quedará un partido por jugar, contra Francisco Lozano, que si hay posibilidades lo jugaré el domingo, aunque lo veo dificil   :-\

Saludos

S_revés!!!

Pues a por la racha final goles, que te devolverá si todo va bien, tu merecido primer puesto... te lo guardo bien hasta que llegues... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Isaac, dale duro a Diego, que no se vaya de rositas eh! :raquetazo: :tomar_birras:

ISÁCASI

Pues ya hay lugar y hora, pista nº7 del Canal, la de quick, el martes a la 15H.
Queda terminantemente prohibido ver el partido desde la calle, hay que pagar entrada, que solo son 30 cts.   :tomar_birras:

goles

perfecto, mañana nos vemos y gracias por pillar la pista.

ISÁCASI

Buenas tardes. Partido sin historia el la pista räpida, qué digo, rapidísima! de las instalaciones del Canal al no haber coseguido de tierra para esas horas.
Resultado: 6-1 y 6-0 para Diego, uno de los dos mejores de la categoría, y que aunque en ningún momento le he podido hacer daño con mi juego sí es cierto que esperaba algo más de ritmo en el partido. Entre lo rápido de la pista y lo poco finos que hemos estado los dos ha habido pocos peloteos de más de cuatro golpes.

Me quedo con las buenas impresiones del nuevo cordaje, gracias a la profesionalidad de Juanma, y que me ha ayudado a no jugar hoy mi revés de manera cortada constantemente.
En el servicio estuve poco "doblefaltero" en el primer set, aunque en el segundo posiblemente por el cansancio estuve peor, aunque no mucho pero que Diego, que estuvo a punto de regalarme un juego con su saque pero después lo arregló con sus golpes a contrapié y sus subidas a la red bastante seguras.

En definitiva, ha sido un placer jugar contra uno de los mejores y no venirme a casa en bicicleta, que ya es un logro para mí dadas las circunstancias.

cyrano

no te quejes, que tu por lo menos aunque pierdas......

tienes un jamon!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

la cucharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg