5° Torneo ATFA 2007 "UNTITLED"

Iniciado por Verde, 15 de Agosto de 2007, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

5° Torneo ATFA 2007
"UNTITLED"

En setiembre jugaremos por segunda vez el torneo "Untitled"; torneo de eliminación directa y última chance en singles de sumar puntos para la "Copa de Maestros" de fin de año.

Características del torneo
--| Cuadro de 8 ó 16 jugadores
--| Modalidad "Elminación directa" (al perder un partido se sale del torneo).

Draw
--| La posición de cada jugador en el cuadro se define por sorteo.
--| Si hubiera pre-clasificación la disputarán los inscriptos con menor cantidad de puntos de la "Lista de entradas" al 3/6/2007.

Premios
--| Puntos del ranking
--| Órdenes de compra para el campeón y subcampeón
--| Trofeos para el campeón y subcampeón y medallas para los semifinalistas

Cronograma
--| Inscripción: Hasta el viernes 31 de Agosto
--| Publicación del draw: Lunes 3 de Setiembre
--| Inicio del torneo: viernes 7 de Setiembre
--| Duración: 4 semanas (hasta el 5 de Octubre)
--| Preclasificación (si hubiera): 3 al 6 de Setiembre

Inscripción
--| La  inscripción estará abierta desde el 16 al 31 de Agosto de 2007
--| El costo de inscripción es de $ 25.- por jugador.
--| El draw se armará con los jugadores que tengan paga su inscripción al día viernes 31 de Agosto.
--| Sólo pueden participar usuarios registrados del foro
--| Todos los inscriptos deben leer y aceptar el Reglamento ATFA, el Código de Conducta y el Reglamento del tenis (ver en http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20073.msg296054.html#msg296054 )

Formas de pago
--| Efectivo
--| DineroMail.com, PagoFácil o Rapipago (tiene un recargo de $ 3.- por cada operación)
--| Depósito Bancario o Transferencia Bancaria
----| Para detalles de las formas de pago mandar un email a walterpascual@gmail.com y les enviaré los detalles de las cuentas y los códigos para PagoFácil o Rapipago.

Desarrollo del torneo
--| Los jugadores deben programar su partido antes del inicio de la ronda, para ser jugado en un dia de la ronda.
--| La ronda comienza los viernes y dura hasta el miércoles siguiente (6 días).
--| No se puede programar un partido para un jueves.
--| Si un partido programado, comenzado y no terminado no cuenta con tiempo para terminarse en los dias de la ronda, se podrá terminar el jueves.
--| El jueves se publicará el draw actualizado para permitir a los jugadores programar los partidos de la nueva ronda.
--| Sólo habrá extension de ronda por cuestiones climáticas, y si hubiera partidos programados que aún no se hayan jugado.
--| Más detalles en http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20073.msg296054.html#msg296054

Pelae

Si, es admirable lo de Verde!!!
Y si le ponemos algun nombre al torneo?? o asi gusta?...

GuaLbi

diran que es una postura comoda la mia.. pero la verdad que coincido con pablo, y es un bajon  para mi que se llame asi.. pero la verdad q no tengo un nombre como la gente.  ;D

Cita de: Verde en 15 de Agosto de 2007, 19:43

Draw
--| Si hubiera pre-clasificación la disputarán los inscriptos con menor cantidad de puntos de la "Lista de entradas" al 3/6/2007.

Premios

el sorteo donde se hace?, quienes estan presentes?, me gustaria saber..
en caso de que vaya a haber preclasificacion, en que fechas se juegan?
esta bien esa fecha o hay un error?
antes no habia tmb un chequecito para los semifinalistas? :'( porq?? que pasoo? el ultimo torneo me quede con las ganas de uno chiquito aunq sea.. jaja  :Baboso:

esta demas decir que en cuanto te vea te doy la plata wally

saludos.

Verde

Habitualmente usamos www.random.org para obtener nros y posiciones aleatorias (y se hace en combinacion entre dos personas para evitar ver el resultado al momento del sorteo), aunque el último sorteo (el de Copa David) se hizo en Mc Donalds con papelitos. También lo podemos hacer asignando un nro a cada inscripto y luego viendo la posición en el resultado de loteria nacional. Hay muchas opciones, pero me parece que no es tan importante el método en sí.

Están publicadas las fechas de la preclasificación.

ReyReX

yo si no es ante escribano publico el sorteo no me anoto...cuac.... :risas:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

gomcar

Me anoto... sino quedo afuera del torneo de Maestros... jeje

Tambien hay cierta gente que ayuda a wally.

Arkham

yo tambien me anoto, igual tenia la misma duda que gualbi con respecto al sorteo..

Verde

Gomcar varias veces me ayudo con los sorteos (y con otras tareas del Rincon ATFA) y también una vez lo hice junto a Guido al sorteo.
Al principio lo hacíamos con Excel. Ambos teníamos la misma planilla y se generaban al azar 8 números (del 1 al 8 para un cuadro de 8 jugadores y 4 partidos). Ambos lo hacíamos al mismo tiempo y nos enviabamos la planilla. Entonces al primer listado se asignaban los jugadores, y el segundo listado indicaba la posición de ese jugador en el cuadro.
Luego abandonamos la planilla de Excel y obtuvimos los números de www.random.org (hoy en día este sitio permite ingresar los nombres y generar directamente el azar entre los jugadores ingresados).
Luego, en un avance tecnológico sin precedentes, recortamos papeles y al mejor estilo Gerardo Sofovich o Susana Gimenez fuimos sorteando quien era quien en la Copa David.
Para mi cualquiera de los 3 métodos está bien. Pero teniendo en cuenta que hay una feche específica para hacer el sorteo.

hdsandoval

Yo no estoy en baires del 1 al 17, asi que sera la proxima. :(

Casla

Me anoto como laaaco.

Tienee razon Rey..   con escribano publico el sorteo...........

Verde

Cita de: GuaLbi en 15 de Agosto de 2007, 21:36
Cita de: Verde en 15 de Agosto de 2007, 19:43

Draw

Premios

en caso de que vaya a haber preclasificacion, en que fechas se juegan?
esta bien esa fecha o hay un error?
antes no habia tmb un chequecito para los semifinalistas? :'( porq?? que pasoo? el ultimo torneo me quede con las ganas de uno chiquito aunq sea.. jaja  :Baboso:

Está bien la fecha. Es la fecha del ranking que se tendrá en cuenta para ver quines tienen mas bajo ranking y deben preclasificarse.
La fecha en que se juega la preclasificacion esta en la parte llamada "Cronograma"

Después del primer torneo del año, en la reunion de entrega de premios (en la casa de Xeba) acordamos que era mejor concentrar el (poco) dinero para premios en campeon y subcampeon. De hecho si te fijas en el primer post del 4to torneo decia (igual que en este) que las ordenes de compra eran para el campeon y el subcampeon.
Ojala màs adelante los torneos sean mas numerosos y podamos tener premios mas dignos tambien para los semifinalistas (mientras, a ponernos las pilas para llegar a la final!!!! -mas yo que en este torneo definedo final-).

Hector!

me prendo
me gusto la de los papelitos en Mc

Arkham

se a mi tambien me va la de los papelitos sea donde sea pero un toque mas transparente

Verde

Siempre fue transparente. Sería un toque más público.

gonzabiagini

Yo estudio Contador Publico.. ajjaja podria CUASI certificar la votacion :P me faltan todavia 11 materias  :lengua:
La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes