Menú Principal

Hola desde Asturias

Iniciado por hartright, 15 de Agosto de 2007, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hartright

Hola a todos, hace tiempo que entro en el foro como visitante. Tengo 36 años y he descubierto el tenis hace un año (qué pena no haberlo descubierto antes). Estoy totalmente pifiado y la lectura de este foro me ha ayudado a mejorar mucho mis golpes, ya que hasta hace poco no tenía posibilidad de hacer cursos. Trabajo por las tardes y de mañana aquí en Gijón está chungo lo de los cursillos. Por eso, si algún forero de Gijón o alrededores se anima, podemos echar un partidín.  :toques:

Pues eso, un saludo a tod@s.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Sonia

CARLOS

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

bustosjr1

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Passing Shot

Bienvenido Hartright  :tomar_birras:

Princeofcats

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

luigi_91

maria-palmeña

Bienvenido al foro!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

que lo disfrutes y sigas pillado por este magnifico deporte :toques: :toques: :toques:

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Ferrero_Callalos

Yo soy de gijon, trabajo de luenes a jueves libro de viernes a domingos. Este lunes descanso que lo cambie por el viernes...si puedes jugar avisa...me vendria bien este sabado x la mañana...si acaso mandame un privado con tu messenger si te parece mejor.
Ferrero has sido el "santo" amo

hartright

Hola, tio, me alegro encontrar alguien de gijón. Yo los sábados por la mañana no puedo. Por semana puedo cualquier día por la mañana, ya que curro de 16 a 00 horas. Ahora mismo no sé cual es mi dirección de messenger ya que tengo unas cuantas y hace mucho que no entro. Si el lunes por la mañana puedes jugar mandame un privado. Podriamos jugar en el LLano de 11 a 12 de la mañana.
Bueno ya me cuentas.
Me da error al mandar privados, me dice que he excedido mis mensajes privados????

Un saludo. Fer.

berdinda

El problema no es tuyo, el problema es de la persona a la que se lo envías que tiene la bandeja de privados llena. Ahora le mando uno avisándole.
Por cierto, bienvenido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis