¿es fiable?

Iniciado por sergito0204, 15 de Agosto de 2007, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

josé luis

Bueno, la persona en concreto SÓLO ha hecho 4 compras en e-bay. Par mí, eso no me asegura nada.

la raza

Yo jamás compraría una raqueta en ebay
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

no me fio nada. Pero si puede enseñarte facturas de compra... ya es otra cosa.

Preguntale si te puede enviar una foto de la factura de compra con el numero de factura y el telefono de la tienda donde la compro. A vr que te contesta..
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Yo es que me parto. La primera vez que veo el regalo de un pack hecho con todo lo que encuentras por la habitación y ya no usas, le faltaba poner "y una caja de condones de 12 todavía con 10 unidades"

Roger_Federer

Cita de: t@K en 15 de Agosto de 2007, 23:35
no me fio nada. Pero si puede enseñarte facturas de compra... ya es otra cosa.

Preguntale si te puede enviar una foto de la factura de compra con el numero de factura y el telefono de la tienda donde la compro. A vr que te contesta..

bueno eso tampoco asegurada nada. Con el word y unos gifs con el logo de wilson te hago yo unas facturas chulas chulas
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Buieno, pero si me dasel numero de factura y el telefono de la tienda, entonces ya no te vale... y ya me asegurare e que esa tienda existe...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Pide el número de serie y lo mandas a preguntar a Wilson.

ptinto

Yo compre una de las Flexpoint que tengo en ebay por 60 €. y la cosa salió bien. Pero es que la primera que compré costo 200 € y decidí correr el riesgo poque de 60 a 200 hay una diferencia respetable. Yo te recomendaria que para ahorrarte 30 € la compres en tienda que ahi la coges la  tocas la pagas y te la llevas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

sergito0204

Muchas gracias a todos por la respuesta de todas maneras era para mi prima que le interesaba un par de nblades.bueno pues ya le diré que se le interesa mucho lo llamó yveo todas las cosas . Gracias
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

mago

¿Venderá el juego de Mortadelo y Filemón por separado? ¿Créeis que me haría un pack con el "bañador con toque fashion" y el gorro de publicidad Nobel?