¿AMISTOSO? MADRID ---- Nastasse vs Gaudenzio

Iniciado por NASTASSE, 16 de Agosto de 2007, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno chicos, voy a por mi segundo partidito amistoso desde mi llegada de vacaciones.
Me enfrento con Gau, que por las crónicas de sus partidos, viene muy fuerte.
Espero que lo pasemos muy bien mañana y que el tenis no nos abandone.

Os iremos informando.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

gaudenzio

Cita de: NASTASSE en 16 de Agosto de 2007, 00:18
y que el tenis no nos abandone.

Me gusta eso.. Al estilo "guerra de las galaxias".. :clapping: :clapping:

Ya veremos como va, porque a mi las buenas sensaciones de las ultimas dos semanas me han abandonado con mi último PTF donde me machacaron esos niubis que no tienen respeto a los hombres mayores.. (:tomaexcusas: :tomaexcusas:)

A ver, a ver como va porque yo estoy muy curioso de jugar contra Nastasse, será porque será otro adversario en el GO, será porque quiero ver como se agarra (a los sets, que estabáis pensando, malos..  :silvar:).. Bueno, mañana, si todo sale bien, a las 18 en Moratalaz.. Será un placer cruzar nuestras raquetas Nastasse..  :toques:

S_revés!!!

NASTASSE, que el agarramiento te acompañe... 8)
gaudenzio, evita el lado oscuro del agarramiento... 8)

Pasadlo bien chicos ;).

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Chicos, poneos guapos que yo a esas horas estaré por allí.... :-* :-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

NASTASSE me confirma a las 18 en Moratalaz.. Allí nos vemos cariño..  :-*

S_revés!!!

Moratalaz, centro del tenis mundial: NASTASSE, gaudenzio, r@ul, ptinto...  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Cincin...qué? Que tiemble la ATP...  :alab: :alab:

r@ul

Yo voy esta tarde a reservar.. a ver si ahora no vamos a tener pista por vuestra culpa :bash: :bash:

Qué pista a cogido?? te lo ha dicho?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

r@ul

Pues a ver si la cinco está libre. :Baboso: :Baboso:

Por cierto, llevaos una escoba de las grandes... :silvar: :silvar: :silvar:

(ya lo entenderás cuando lleguéis a la pista)

NASTASSE

Jo, pues habia mas pistas libres, pero me han dicho que es la mejor, por el tema del sol y eso.
Me han engañado??????  :llorar: :llorar: :llorar:
Lo siento Gau, es que no me puedes dejar solo.  :llorar: :llorar:

Raul, quedan pistas a estas horas, eh.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

ptinto

Es la segunda vez que Gaudenzio intenta eclipsar mi presencia en las pista de Moratalaz :bash: :bash:
No creo que esto sea beneficioso para el mundo del tenis , el publico no tiene porqué pagar los desastres de la organizacion a la hora de poner el orden de juego de partidos. De esta manera perdemos todos porque de tener dos llenos con su respectiva recaudacion pasamos a tener solo la mitad de publico en cada pista. Solo espero que por categoria no concedan jugar en la pista central ya que no me negareis que es mucho mas mediatico un duelo nacional Ptinto VS R@ul que un duelo intercomunitario entre Gaudenzio yVS Nastasse.
Llevaré la camara de fotos :clapping: :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Pues si estas tú cerca.. resérvame la 5.... :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Ayer fui a las 4 y pico y todavía había libres.. de hecho, no había mas que otra pista ocupada cuando jugamos.

La pista es la mejor, porque da sombra a esas horas en uno de los fondos.. con lo que se agradece el cambio de pista. :Baboso: :Baboso:

Pero lo que da sombra son arboles, y ese fondo está lleno de hojas.. nada que no arregleis con cinco minutitos de limpieza. Si no os gusta os la cambio, eh?? ;)

gaudenzio

Milinco

HOLAAAAAAAAAAAAAA da gusto irse de vacaciones, volver (solo de paso) y ver que la vida sogue igual. Vamos campeones que lo paseis bien y lo siento Gau peor que gane el vecino. Agarraaaaaaateeee Marianoooooooooo. Voy a echar un vistazo por ahi que seguro que hay cronicas interesantes en mi ausencia. Saludos
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Cita de: Milinco en 16 de Agosto de 2007, 10:23
HOLAAAAAAAAAAAAAA da gusto irse de vacaciones, volver (solo de paso) y ver que la vida sogue igual. Vamos campeones que lo paseis bien y lo siento Gau peor que gane el vecino. Agarraaaaaaateeee Marianoooooooooo. Voy a echar un vistazo por ahi que seguro que hay cronicas interesantes en mi ausencia. Saludos

No sabes lo que haces Milinco, Noooooooooooooo!!! :bye2: :bye2: :bye2:

En tu ausencia se ha desatado la fiebre de los amistosos, y de las siglas: ahora todo son RAFs, PTFs, AFPs,... Menos mal que vuelves 'de paso' porque cuando leas lo que hay, te va a entrar un estrés que necesitarás otras vacaciones... :risas: :risas: :risas:

Cita de: Milinco en 16 de Agosto de 2007, 10:23
...Gau peor que gane el vecino.

Lo que tiene un errorcillo de nada, eh? :silvar: :risas: :risas: :risas: