AceMan kiere jugar

Iniciado por AceMan, 16 de Agosto de 2007, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

hola, soy nuevo en el foro y busco gente de madrid con la q jugar...todavia no entiendo muy bien eso d gotenis y el entry system q teneis montao..si me decis donde puedo entender como funciona y eso (dejadme el link si puede ser graciassss)

y si alguien kiere jugar ya sabe-->que me lo diga (necesito unos cuantos partidos para volver a coger el toke  :toques:

saludos :alab:

gaudenzio

Hola Aceman, bienvenido!!

Te explico brevemente: el gotenis es un torneo (con una "liga" preliminar y luego una fase final) que empezó en Mayo y dura todo el año hasta Diciembre.. Como es una liga "cerrada" con jornadas ya preparadas y todo, es imposible apuntarse ahora (a no ser que un jugador se retire).. Los organizadores también escriben por el foro, pero lo veo muy dificil, además creo que ya hay una lista de espera por si acaso algun jugador se retirara.. Pero el año que viene se repetirá seguramente y alli podras apuntarte.

El entry system no es un torneo o liga, sino solo una manera de medir los niveles de los foreros calculando una clasificación. Para ello cuentan todos los partidos jugados entre foreros, amistosos o torneos da igual.. Si quieres echarle un vistazo, aquí esta el hilo con las reglas http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19891.0.html
En cuanto empieces a jugar con otros foreros se te apuntará automáticamente..  ;)

Si quieres quedar para jugar, aquí somos muchos de Madrid, puedes contestar a gente que buscan compañero para un partidillo o poner tu mismo un mensaje..  :toques: Yo esta semana no puedo, pero a partir de la semana que viene, cuando quieras.. :toques:

alcaide1226

Bienvenido AceMan, si quieres un partidillo yo estoy dispuesto, asi q dime cdo puedes y cuadramos fecha, lugar y hora ok?
Un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

AceMan

gaudenzio---> muchas gracias!! ya me ha quedado todo mas claro :clapping: :clapping: :clapping: te debo un partido

alcaide---> si quieres podemos jugar la semana que viene por la tarde, en principio cualquier dia, asi que el q te venga bien a ti...y la zona para jugar a mi me viene bien por el oeste: bombilla, cagigal, casa de campo, parke sindical etc a ti?

saludos  :tomar_birras:

AceMan

alcaide, se m olvido decirte que tambien puedo jugar esta tarde..por si acaso...

Alf Ito

Que buen rollo, por fin alguien del barrio! apúntate donde te venga mejor aquí abajo:

Apúntate y hablamos (Madrid, zona moncloa, tierra batida o tennisquick):

Jueves 16/Ago/07                                                       TARDE: _______Romu____

Viernes 17/Ago/07                                                       TARDE: _____Torbedi____

Sábado 18/Ago/07      MAÑANA: _____________________ TARDE: ____Alcaide 1226_

Domingo 19/Ago/07     MAÑANA: _____________________ TARDE: ____________________

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

Alf Ito

Aceman, olvidé decirte bienvenido al foro (hay un hilo donde presentarte, ¿lo has visto?): http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,3.0.html

Quería aprovechar la info que te dió Gaudienzio, nuestro gurú forero (con tu permiso, Gau), para añadirle lo siguiente:

Se acaban de poner en marcha unos torneos en formato liguilla de 4 jugadores, que se juegan en 2 pistas simultáneas durante 2 horas (un total de 6 partidos), al mejor de 1 set de 4 juegos con tie-break al 3-3. ¿A que nunca imaginaste un torneo así? yo tampoco ;-) pues ya llevamos dos, y ...estás hablando con el ganador del 2º ¡jua-jua!. Les llamamos PTF(Pedazo Torneo Forero). Dondequiera que haya 4 foreros dispuestos a jugar se monta un PTF.

Los resultados de estos PTFs valen, junto con otros torneos y los partidos amistosos entre foreros, para sumar/restar puntos en el Ranking AFP (F de Forero).

Otro día te hablamos de otro tipo de torneo que empezarán en Septiembre los RAF (Ranking Amistoso Forero), pa'no liarte con tanta sigla. Entretanto puedes ir mirándotelo en:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19887.0.html
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

alcaide1226

Cita de: AceMan en 16 de Agosto de 2007, 12:15
gaudenzio---> muchas gracias!! ya me ha quedado todo mas claro :clapping: :clapping: :clapping: te debo un partido

alcaide---> si quieres podemos jugar la semana que viene por la tarde, en principio cualquier dia, asi que el q te venga bien a ti...y la zona para jugar a mi me viene bien por el oeste: bombilla, cagigal, casa de campo, parke sindical etc a ti?

saludos  :tomar_birras:
el jueves de la semana q vine por la tarde?, a mi me viene bien la elipa, moratalaz, o las pistas de la complutense, y si no ddonde sea jejeje. Te mando mi tfln a traves de un privado ok? un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

AceMan

:toques:

gracias alfito, vaya lios teneis montaos ;D ;D, para jugar este semana no voy a poder, ya que me voy de madrid..en todo caso podria el domingo por la tarde pero no es seguro, asi q mejor lo dejamos para la semana q viene, si puedes...

eres de moncloa?que años tienes?a lo mejor nos conocemos ;D

alcaide el jueves por la tarde me viene bien...podemos jugar en las pistas de la complutense (las que estan en moncloa supongo..no se si hay mas...) dime a que hora te parece...

alcaide1226

Cita de: AceMan en 16 de Agosto de 2007, 17:27

gracias alfito, vaya lios teneis montaos ;D ;D, para jugar este semana no voy a poder, ya que me voy de madrid..en todo caso podria el domingo por la tarde pero no es seguro, asi q mejor lo dejamos para la semana q viene, si puedes...

alcaide el jueves por la tarde me viene bien...podemos jugar en las pistas de la complutense (las que estan en moncloa supongo..no se si hay mas...) dime a que hora te parece...

a las 19h estaria bien, te deje mi tlfn en el mje privado asi q dm tk o tu movil y quedamos.
Un saludo

Historial forero:  

gaudenzio

Bueno, que yo sepa hay el campus norte y el campus sur.. El sur es el que está más al sur..  :risas: :risas: No de verdad, el campus sur es el que está más cerca de Moncloa y al lado de la plaza del cardenal cisneros.

alcaide1226

Las que digo yo son las pistas del Campus Sur Univ. Complutense de Madrid, frente al Museo del Traje Avda Juan de Herrera 2.

Historial forero:  

Alf Ito

Soy Alf Ito, de los Ito de Moncloa de toda la vida ;-) ¿conocernos? jo ya sería casualidad! 35 tacos y no hago vida de barrio, así que no va a ser facil.

Yo tengo el domingo tarde libre; te dejo el teléfono en un privado y si puedes jugamos ese día de 18-20h o así.

AceMan

wenas!kien juega esta semana por la tarde???

alfito no vi tu mensaje ya que estuve todo el fin de semana fuera y llegue tarde...esta semana por la tarde cuando quieras...