Gran Final R@ul VS P.Tinto

Iniciado por ptinto, 16 de Agosto de 2007, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hoy por la tarde ( 18:00) posiblemente en Moratalaz gran despedida del mundo tenistico de R@ul que abandonará el tenis para pasar a ser un cero a la izquierda (que es lo se pasa a a ser para tu esposa,compañera o similar... cuando se tiene un niño).
No te preocupes cuando te sientas desplazado, que no te prestan atencion...
Aquí estaremos todos lo foreros para ayudarte :risas: :risas:
Ademas no te preocupes por el resultado de esta tarde, porque voy mermado de facultades. (Mdo excusas ON) Es que me he cortado afeitandome un poquito y he perdio sangre (Mdo excusas OFF) ;)
Te estaré esperando con la musica de Rocky a tope en el MP3
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Ya te imagino subiendo y bajando las gradas del Moratalaz Coliseum. :risas: :risas:

Bueno, tu da gracias que esté cansadillo de partidos y esté la cosa igualada. Lo malo es que estarán dos tíos buenos al lado jugando e igual me distraigo un poco... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

[MODO ptintoesepeliculón ON]
...y gibraltar español y ya está.. que aquí nadie se atreve a decirlo, coño!!!!
[MODO ptintoesepeliculón OFF]

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

Pues de los dos me pido el rubio, :risas: para hacer traralí tralará :risas: :risas:
¡OIDO PELAEZ!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

La que se va a armar hoy en Moratalaz... :panuelo: saldréis en las noticias: "italiano corriendo despavorido intentando evitar los tirantes..." :risas: :risas: :risas: :risas:
(gau, tú por si acaso no te acerques mucho a ptinto, que juega con ventaja... :silvar:).

Pasadlo en grande chicos! ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Bueno, ya estoy aquí despues del entrenamiento matutino en las pistas de Canal, hemos entrenado en hierba y otro ratito en tierra y aunque solo ha sido un ratito de nada nos hemos puesto de polvo hasta arriba. Mi compañero de entrenamientos no es un cualquiera es el nº 2 de la ATMC (Asociacion de tenistas de mi casa) ( yo soy el 3) nos lo hemos pasado a lo grande segun dice el nº 2 hemos jugado en hierba como Federer y en Tierra como Nadal que mas queremos.-Ademas me ha corregido mi movimiento de derecha ( ay que joder... que me tenga que enseñar un ñiño de 9 años)con una frase muy ilustratiba ¡Papa dale como Moya! a lo que respondo coñ.. niñato como le dá Moya le dará como todos y me dice no Moya para darle de derecha agarra la raqueta con las dos manos.Le contesto venga yá como que con las dos manos. Va el capullo y me dibuja el movimiento y pienso jod..r es verdad que acompaña la raqueta hacia atras con la mano izquierda voy a probar , y como uno de mis mayores problemas en la derecha es no estar de lado pues ese movimiento me obliga a poner los hombros perpendiculares a la red y pienso que ensayandolo unos meses podria ser una solucion a mi derecha en progresion ¡Cria cuervos! ¡ y tendras mas! Luego lo probaré con R@ul a ver que tal
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Y ahora despues de momento tierno padre hijo.
Te voy a machacar en pista, como subas a la red de mando la bola a los ojos, he cogido dos horitas pero en media estas liquidado :ranting_w: :ranting_w: pero aqui no acaba esto con la hora y media que me sobra luego voy a por Gaudenzio y a por Nastasse grrrrr venga los tres contra mi que voy a ir con tobilleras lastradas a tres kilos para daros ventaja >:( >:( >:( GRRRRRR
Ahora voy a cazar un ciervo con mis manos para comermele crudo  AUUUUU

¡ES QUE SI NO NO TIENE GRACIA EL PARTIDO ! ¡esta un poco soso!
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio

ptinto

Cita de: gaudenzio en 16 de Agosto de 2007, 16:15
Fijate que yo creía que te entrenabas así..

http://www.youtube.com/watch?v=6O8xoN9NSzw
Si tambien pero solo para calentar y estirar un poco los musculos :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Venga, menos Rocky y mas cronicas !!!! Como ha ido esa derecha hoy ptinto ??? Se nota el fronton ?????

Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 17 de Agosto de 2007, 09:11

Venga, menos Rocky y mas cronicas !!!! Como ha ido esa derecha hoy ptinto ??? Se nota el fronton ?????

Ya vaaaaa la cronica esperad un poquito... mi derecha cada veez mejor ahora empiezo a tener otros problemas
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Antes de hacer quiero que sepais que el hecho de que R@ul haya ganado estos partidos que lleva disputados esta semana es porque ha habido un acuerdo entre los foreros que nos enfrentamos a él porque sabemos que a un hombre en su avanzado estado de gestacion no hay que darle ni sustos ni disgustos  ;)
Creo que debiamos romper este acuerdo porque se le va a subir a la cabeza y cuando vuelva a las pistas y ya juegue con los verdaderos foreros a nuestro nivel normal puede producirle una depresion postparto. ;D

CRONICA DEL PARTIDO R@UL VS P.Tinto:
Entramos a la pista y empezamos a pelotear ,no sin antes saludar a Nastass y Gaudenzio que nos miraban atonitos al ver la calidad de nuestros golpes.
Vamos cogiendo la medida y a mi derecha en progresion y despues de un rato sorteamos el saque y gana R@ul (eso de que le tengamos que dejar empezar sacando no estaba en nuestro acuerdo)
Yo me impuse un objetivo que era evitar el doble rosco , comienza sacando R@ul y como soy muy bueno pues le rompo el servicio (Objetivo de primer set cumplido) continua el set alguna rotura que otra hasta el 3-3 en el que R@ul se pone por delante y ya no pude hacer mas. Un primer set bastante bueno en el que hubo puntos de calidad, mas por su parte que por la mia. ( los de la pista de al lado seguian embobados con nuestro juego)

Segundo set . ( En busca del objetivo de hacer un juego)
Con un R@ul mucho mas consistente o con un PTinto mucho mas mermado no sé cual seria la opcion pues se pone R@ul con un 4-0 y con su saque empiezo a pensar en el rosco, tambien pienso en que lesion fingir para evitarlo  (antes un abandono que un rosco)
en el cuarto empiezo a subir a la red a la minima para presionar y buscar el fallo y me pongo con un 0-40 a mi favor ya casi estaba el objetivo pero no las tenia todas conmigo así que decido utilar una de mis PTintoartimañas y cuando se dispone a sacar le digo "Acuerdate de las dobles faltas" y pasó lo que tenia que pasar ¡Bieeeen doble falta graacias!
con 4-1 el set trancurrio mas o menos hasta el 6-1 Resultado final  6-3   6-1

ANALISIS DEL RIVAL: Muy buen reves y buen saque , el dice que la derecha no la tiene muy segura pero es muy buena profunda y variada de colocacion.

ANALISIS PROPIO: Estoy intentnado cambiar mi juego, pero al final la cabra tira al monte y se produce una mezcla de juego defensivo y de ataque que no mezclan muy bien. Mi obsesion con mejorar mi derecha se me va quitando le voy pegando con mas confianza aunque me cuesta calentarla . Ahora lo que no encuentro es el saque llevo mas de un mes sin encontrarlo cuando yo en condiciones normales vivo de él pero bueno eso tiene solución con entrenamiento.
Estoy volviendo a coger ese punto de velocidad en la pista para llegar a bolas imposibles que tambien habia perdido.
Eso es todo a la espera de alguna opinioon contraria encantado de jugar con R@ul y coy a ir borrando la musica de Rocky del MP3. ;D
Tenemos fotos y todo pero como yo no sé ponerlas aquí las enviaré para que otro las ponga.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

No desveles el gran secreto ptinto !!! Dejale que se lo crea....
Volkl Organix 10 295

linchy

Muy bien Ptinto, así me gusta, que te lies con el juego :silvar: :silvar: pero eso de la derecha espero que no mejore mucho, :silvar: :silvar: no quisiera que en la final del GO, la utilizases contra mi,jejejeje

El saque no hace falta entrenarlo,hombre, cuanto mas tiempo estás sin sacar mejor te saldrá en los partidos, y lo del fisico.... no debes llegar a bolas imposibles, lo que hay que hacer es que si ves una bola un pelin dificil(que tengas que dar mas de 2 pasos) pos se deja pasar y punto, la siguiente ya la darás :silvar: :silvar: :silvar: Todos estos consejos te lo digo como buen forero y para que los pongas en practica sobre todo cuando juegues conmigo.... :risas: :risas:

Ya empiezo a contar contigo para las finales,eh???cosa que antes no hacía  :bash:

En serio, espero que vayas mejorando esa derecha porque en cuanto tengas un poco de confianzas te va a correr y mucho..

Enhorabuena a los 2.r@ul estás imparable...
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Linchy han habido tres frases vuestras en las con las que estoy intentando mejorar mi derecha .Ademas de agradecer a estos tres ultimos foreros que me aguantasen en la pista.La verdad es que me han servido estos tres ultimos partidos para ir cogien un puntito de confianza .Por orden cronologico:
LYNCHY: Yo empuño así ( bueno pues a probar)
HASTUR: El fronton te puede venir bien ( Y es verdad)
S_ Reves: Es que no preparas el golpe ( (pues a buscar la manera de prepararlo)
Todo esto junto con los partidos que he jugado mas la frase de mi hijo que me dijo que llevara la raqueta hacia atras aconañandola con la mano izquierda me ha hecho perder mi soltura de saque :risas: :risas:.Pero voy sintiendome mas a gusto con mi problematica derecha.
(NO QUIERO VOLVER A JUGAR BLANDITO BUSCANDO FALLOS) :campeon:
Un tal Ortega y Gasset