Quiero jubilar mi raqueta.

Iniciado por alvarobx, 16 de Agosto de 2007, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarobx

Hola me gustaria que me aconsejarais sobre que raqueta comprar.

El caso es que empece a jugar al tenis como una vez a la semana mas o menos desde hace año y medio y lo he hecho con mi raqueta de toda la vida que tiene mas años que la tara. Una Fischer que creo que es bastante buena y que si la cambio los cordajes creo que iria bien pero me gustaria cambiar de raqueta.

Doy unos cuantos datos sobre mi y mi juego para dar pistas:
Mido 1.80 y peso 70 y poco creo. Juego de forma regular desde hace año y medio. No se muy bien que nivel de tenis tengo, supongo que medio. El caso, no se si por las caracteristicas de mi raqueta, suelo pegarle bastente fuerte y plano.

Rambien tengo que decir que mi raqueta vieja es bastante pesada cosa que no me disgusta. He probado raquetas nuevas de esas que no pesan nada y me siento raro con ellas.

Espero haber dejado pistas sobre lo que me puede ir mejor. Un saludo.

FedEx

Que estilo de juego te acomoda? :bounce:
-saque-volea
-fondo de cancha
-linea base

la raza

Por lo escrito, por ahora es complicado nombrar una raqueta, pero valoraría las que tengan aro inferior a 100
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Gnomix

Prueba una Wilson (no te puedo decir modelo porque sólo he probado un par de ellos). Creo que son bastante adecuadas para tu tipo de juego porque son raquetas tipo "palo"  ;D que van muy bien a la hora de darle plano y si te sobra fuerza te ayudarán a que no se te vaya muy lejos la bola.

Las otras que son más ligeras y de cabeza grande tipo babolat son más para grandes liftadores y suelen tener mucho "pop", o sea, que pegándole plano mandas la bola a Parla... jeje

Todo desde mi punto de vista eh. Las Prince también son muuuuy recomendables, a mí siempre me han parecido unas raquetas excelentes y muy serias, y sin tanta "super tecnonología" para los que tenemos un juego algo más tradicional.

Gnomix

Por cierto, ¿ de qué parte de Madrid eres? yo tengo varias raquetas por si querías probar alguna  :panuelo: (a ver si más madrileños se apuntan que a mí me gustaría probar una Yonex RDX500 MP jeje)

alvarobx

Cita de: FedEx en 16 de Agosto de 2007, 18:03
Que estilo de juego te acomoda? :bounce:
-saque-volea
-fondo de cancha
-linea base

Mi saque es un poco malo aun asi que normalmente fondo de cancha.

CitarPor cierto, ¿ de qué parte de Madrid eres? yo tengo varias raquetas por si querías probar alguna   (a ver si más madrileños se apuntan que a mí me gustaría probar una Yonex RDX500 MP jeje)

Soy de Aluche aunque ultimamente vamos a Moratalaz a jugar.