Menú Principal

Nadal mal perdedor

Iniciado por Lord_Federer, 16 de Agosto de 2007, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord_Federer

Ya me canse que Nadal cada vez que se la venir que va a perder se haga el lesionado. Nunca va a perder en la cancha? encima que pierde poco cuando lo superen que no llore. total en la estadistica el partido estara perdido igual.
Gaudio, Hewitt, Safin por decir algunos mueren en la cancha de pie.

Por eso Nadal va a ser un eterno segundo!

ojo todo esto no pone en duda lo gran jugador que es, pero tendria que ser mas leal en
sus actitudes.

Passing Shot

Nox

Son ganas de meterse en un fregao uno solo.  :silvar: :silvar:

supertenista

en Montreal Nadal perdio y no alego nada asi que no seas fanfarron. Si te quieres creer que Nadal estaba al 100% con el buen tenista pero nada excepcional Monaco alla tu. Yo diria que Rafa estaba al 60% de su estado de forma optimo

Este hilo parece que busca la provocacion pero ya esta muy manido el tema. Prueba a poner "Nadal , muy mal en Hard"y expon que no sabe llegar a las pistas rapidas en buenas condiciones , que todos te daremos la razon

jupiter

Nadal tiene un fallo, que es Español.

Elresto de nacionalidades si pueden ser Numeros 2. pero elpor narices hay que buscarle las vueltas.

.... en cualquier caso, me importa un rabano.

es un mostro, y punto.

pierce1

cincinatti, queens, sidney, shangai  :silvar: :silvar: :silvar:
ya es mucha coincidencia
Huracan canario - Vamos Carla!

cicely

¿acaso no iba perdiendo los primeros sets varios partidos la semana pasada?. ¿y que hizo?. remontar, no retirarse fingiendo lesión. cincinnati es un m.s. no creo que se haya inventado ésta.
otra cosa es que tanto nadal como federer renuncien a un torneo chiquitín porque tengan mínima molestia y esté cerca un grand slam, eso si me jode verles en ruedas de prensa diciendo lo lamento bla bla bla... lo han hecho los dos.

.Ladrero.

Las lesiones se pueden poner en duda y yo reconozco que no hay que hacerse el lesionado.

t@K

Venga, que alguien cierre esta mierda de hilo antes de que yo de mi opinion al respecto de las groserias que se sueltan sobre los argentinos sin venir a cuento...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Tranquilo t@k, desde el respeto se puede opinar, sino ya se tomarán las medidas que haya que tomar  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homolanas

Hay algun jugador en el circuito que haya hecho las remontadas de Nadal? 
Que le pregunten a Youzhny en Wimbledon (el ultimo que me viene a la cabeza)

Una cosa es morir matando y otra ser tonto y joderse más con el Open USA ahí delante.

raqueton

Es que Youzhny no estaba lesionado  :silvar:

Alvarito19

La verdad pensar q un tenista profesional, q tendran mas q metido en su cabeza q hasta el ultimo punto del partido todo puede sucederer, pensar q se retiran fingiendo una lesion....Yo no he visto nada parecido. No nos retiramos ni nosotros en torneos de mierda, imaginate en un torneo ATP q t estas jugando dineral y prestigio. En fin, cada uno tiene su opinion. Orco,mentiroso,mal perdedor,fingelesiones,pasabolas,"santo" malo sacando,derecha sin tecnica....Pues ale ale,a seguir asi.
NO me vencerás.

MathiU

Nadal es un jugador muy mañoso, siempre hace tiempo de más entre punto y punto (recibió warnings por esto, por superar el tiempo reglamentario), festeja los errores del rival de manera alebosa, muchas veces cuando va abajo y no le salen las cosas llama al trainer, pero nunca lo llamó cuando está arriba, mientras está ganando es el guerrero de siempre y nada le duele, el tema viene cuando no le salen las cosas contra estos rivales que son muy inferior a el, comienza todo el circo, a ponerse cabizbajo, pide tiempo, que le duele esto y lo otro. Ya se dieron muchos ejemplos de partidos de Nadal donde tuvo estas actitudes. Y era tan obvio que se iba a retirar contra Monaco faltando nada para terminar el partido.

Alvarito19

En Montreal no recuerdo si hubo algun partido en el q no empezara set abajo siempre, y no se retiro en ningun caso, y ademas acabo ganando los partidos,hasta q llego al señor Djokovic.
NO me vencerás.