Mañana Viernes .......

Iniciado por josé luis, 16 de Agosto de 2007, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Si todo va bién y no llueve, gran quedada entre tres foreros para pelotear. Prometo colgar todas las fotos.

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

t@K

¿Con quien quedas pichulis...?  :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Ryu te va a agujerear el orto... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

josé luis

Adivino de mier..... !!!!  Vete a barrer las líneas de las pistas para que el domingo estén bién limpitas.  :risas: :risas: :risas:

Si sólo es un peloteo.  :toques:

t@K

si si... vas a sudar lo que no has sudao en to el año... :-*

Alvarito19

Al Jose Luis este le meteis un rosco de mi parte!!!!! :risas: :risas: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

pierce1

y de la mia!!!!!! :risas: :risas: :risas: :-* :-* :-*
Huracan canario - Vamos Carla!

josé luis

El otro que faltaba, QUE SÓLO ES UN PELOTEO ENTRE LOS TRES.

t@K

uy uy uy ... "Un peloteo entre los tres"

Este ryu y martha han empezado muy pronto con los desvarios sexuales...  :risas: :risas: :risas:

Por cierto, no animeis a ryu a que le meta nada que a jose le va que le tapen agujeros que es una delicia... 8)

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

josé luis

Todo lo que tienes de grande, también lo tienes de CABRÓN.  :raquetazo: :-*

josé luis

De momento.

CARLOS

Bonita foto de familia  :alab:

Por cierto, que no me has contestado antes, como queda la red tan arrugada en una pista de dobles? :risas: :risas: :risas:

josé luis

Pues no sé, ni me he fijado.

martha

Fue todo placer conocer a otro forero mas de la web del tenis. Aunque solo pudimos disfrutar de una hora de tenis porque cerraban muy pronto el polideportivo, aprovechamos luego para tomar unas  :tomar_birras: :tomar_birras: y pasar un buen rato.