que opinan de la babolat pure storm

Iniciado por Falcon, 16 de Agosto de 2007, 23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Falcon

hola bueno ya postie antes pero me dio por postear de nuevo, pregunta ¿babolat pure storm, o babolat pure drive rodick? cual de ellas me recomiendna o de otra marca = espero ayuda

la raza

Yo prefiero la Pure Storm, pero depende de tu tipo de juego.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alexrc

Yo tengo la de Roddick y desde luego no es mala raqueta aunque por el foro las babolat no tienen buena prensa en general, lo que noto en la de roddick es que es difícil de dominar, la pure storm es más de control, no la conozco ni he jugado con ella pero la sensación es que es la mejor de babolat y la nueva tiene muy buen pinta hay varias versiones la team y la team plus que es la antigua y la tour que es la nueva y la plus y otra nueva con menos peso llamada pure storm. La de roddick es un cañón, complicadilla, y algo inestable como casi todas las babolat. Saludos

Falcon

y que opinan de la wilson k factor six one team me recomendarian ese raquet ya que me parece que a lo mejor lo mio va por wilson o por prince pero no lo se alguna otra marca que me ayuden como prince wilson algo parecida a la pure storm

MostWanted

la babolat pure drive rodick si eres un jugador con wen servicio y que le encanta liftar la bola :toques: :Baboso: se consideraria como tu mejor amigo en cambio mi eleccion, lifta bien y es bastante wena para los planazos la babolat pure storm, la k-factor si tambien es wena pero eso depende de tu nivel de juego si puedes utilizarla

Feña Gonzalez

la babolat pure storm es exelente.,. yo la uso.. pero mira si tienes un swing mas o menos largo rte la recomiendo si tienes un swing corto la esa de rodik :raquetazo:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

la raza

Para manejar con fluidez la PD Roddick y sus 330g hace falta un swing bastante rápido y mucha técnica
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alexrc

CitarPara manejar con fluidez la PD Roddick y sus 330g hace falta un swing bastante rápido y mucha técnica

Sí la verdad no sé como feña dice eso. No es fácil de llevar esa raqueta, saludos. Swing corto?  :pregunta:

FedEx

Para esa raquetas se usa swing largo y buen fisico,son raquetas para nivel pro.

liftado

La pure storm es una gran raqueta, lo mejor que puedo decir de ella es que no parece Babolat.
La K-factor team es el modelo con el que yo juego, qué te voy a decir, estoy contentísimo con ella, repasa post anteriores en el que vienen opiniones sobre estas raquetas.