MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!(SÓLO MURCIANOS) ;)

Iniciado por txupito, 17 de Agosto de 2007, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Algún Murcianico para jugar esta noche a las 21:00 ????????????
venga, ánimo

torbebi

Pero eso dilo en el titulo del post so melon asi nos ahorras a los que no somos de Murcia como Nico Almagro a leer el post y hacernos perder el tiempo  :)

tellie

torbebi, gracias por perdonarle la vida a txupito!!!

eres toda una eminencia expresandote en este foro!!!
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

JUSANLO

Cita de: torbebi en 17 de Agosto de 2007, 14:48
Pero eso dilo en el titulo del post so melon asi nos ahorras a los que no somos de Murcia como Nico Almagro a leer el post y hacernos perder el tiempo  :)

Supongo que has perdido mas el tiempo escribiendo este grosero post, que al leer el de txupito.

legolas

Cita de: JUSANLO en 17 de Agosto de 2007, 16:58
Cita de: torbebi en 17 de Agosto de 2007, 14:48

Supongo que has perdido mas el tiempo escribiendo este grosero post, que al leer el de txupito.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

txupito

Joder, qué apoyo!!! gracias conciudadanos!!!!!!!!!
ese es el truco, pones un titulo genérico, todo el mundo lo lee y alguien conocerá a alguien que le pueda decir que es en murcia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sandía !!!!!!!!!!!
eso sí, perdón por hacerte perder tu valioso tiempo, no lo volveré a hacer, lo prometo.

supertenista

alguno se cree il capo del foro  :silvar:

Txupito , vente a mi cancha a las 7 de la tarde y echamos un tenis  :toques:

txupito

estoy en el trabajo tío hasta las 20:30, de ahí lo de las 21:00, ya quisiera yo...

gaudenzio

Dos consideraciones (me pongo neutral):

- Quizás torbebi podía decirlo de otra forma
- Los títulos muy genéricos no ayudan a la claridad del foro. Y discrepo que poniendo "MUY IMPORTANTE", lo lean más murcianos o gente que conozca murcianos.

;)
Sin acritud.

txupito

Acepto la crítica, gaudenzio, y no lo haré mas, en serio.
Pero estamos algo crispados hoy no???
es viernes y estamos que nos salimos???
son los calores del mes de agosto???
la verdad es que llevo poco tiempo en el foro, y hasta ahora solo había visto buen rollo.
Volvamos a la paz!!!!!!!!!
torbebi pelillos a la mar!!!!!!!!!!

Princeofcats

Super, no sales de tu cancha ni con una escopeta apuntándote al cogote... los partidos de liga tendrás que ir a Murcia alguna vez, no se van a hacer todos allí...

txupito

En defensa de supertenista, con el que me enfrentaré tarde o temprano, diré que si yo tuviera pista a 0 km de casa me movería poco, aunque valoro tb mucho tu capacidad de desplazamiento Prince, sobretodo teniendo en cuenta que tu vehículo en vez de velocidades tiene piñones.
Ánimo murcianos en Alfaz !!!!!!!!

Princeofcats

No si a mi también me costaría moverme de mi "feudo" jeje, pero es como la araña, que atrae a todas las presas a su  telaraña.... Bueno, también tengo otro medio de transporte, que en lugar de piñones, tiene pistones... lo que pasa es que trabajando 4 horas cualquiera le hace un seguro a una 49cc... y lleva parada al menos 1 año... y tampoco me emocionan en demasía las motos...

supertenista

Mira que sois, encima de que ofrezco mi pista especial gratis  ;D
No tengo reparos en moverme alguna vez, pero si puedo jugar muchas veces en mi pista mucho mejor. Seria tonto si no aprovechase mi pista  :)
X cierto , aun sigo invicto este año. A ver si txupito se anima a ganarme  :raquetazo:

Princeofcats

Especial: Lineas poco visibles, cemento puro y duro sin una puñetera sombra en unos kilómetros a la redonda, sin fuente de agua cerca...  :risas: :risas: :risas:

No te lo tomes a mal super, que es broma... lo de la piscina es un lujazo al alcance de pocos...