Viaje a Madrid en septiembre

Iniciado por supereloyo, 17 de Agosto de 2007, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Pues eso, que probablemente estaré más o menos del 20 al 24 de septiembre en Madrid, y me gustaría conocer a los foreros más emblemáticos del forito. Alguien se anima a pelotear un rato conmigo? :bounce:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

gaudenzio

Hombre, yo no sé si soy emblematico, pero en principio me apunto.. Pero no se tampoco que nivel tienes, entiendo que por una vez que vienes a Madrid, quizás prefieras aprovechar y jugar un buen partido con gente de tu nivel (con gente más buena que yo, vamos..  :alab: )..

ISÁCASI

Lo de emblemático se mide por la cantidad de mensajes o por la calidad? Quizá por la continuidad.....En fin, si estoy en Madrid podemos quedar.    :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

supereloyo

Lo de emblemáticos se mide por el carisma :campeon:

No quiero jugar contra Nadales ni Federeres, para entrenar las competiciones ya tengo gente en mi club. Solamente quiero conocer a la gente que siempre postea desde la "capi"!!!
Neo, they need you.

gaudenzio

Pues entonces encantado, aunque espero darte un poco de guerra en el partido.. Sabes ya donde vas a quedarte? Para ver que pistas nos podrían pillar más cerca..

supereloyo

De momento no sé nada, pero bueno, como andaré de paseíllo por Madrid, malo será...
Neo, they need you.

gaudenzio

En Madrid capital hay prácticamente sólo pistas rápidas. En tierra, si estás federado, se puede quedar en la Federación Madrileña. Si no, para jugar en tierra, hay que ir a los alrededores. En los polideportivos municipales de Madrid (pistas rápidas), la hora sale 5,20€, en la Fede en tierra más o menos 7€, no me acuerdo.

(ya te lo digo para que te vayas preparando  ;) :toques: )

supereloyo

Estoy federado, pero no me importa jugar en pistas rápidas, siempre y cuando no sean como el hielo! Que no estoy demasiado acostumbrado a esas velocidades :risas:
Neo, they need you.

cowboy

Hombreeee...un visitante ilustre.
Esos días andaré bastante liado, (hasta el domingo 23), pero si estás en disposición de jugar el Lunes 24, vete reservando. Me apunto el primero para ese día, así que guárdame sitio en el carnet de baile.

sEguimos hablando. Saludos y welcome to madrid.  :toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

supereloyo

Fue a hablar de ilustre el Ilmo. cowboy!

Si me quedo hasta el lunes, me encantaría retar a una de las mejores raquetas del foro!
Neo, they need you.

Alvarito19

Q mariquita ahora q no puedo jugar yo es cuando vienes eh....CAGAOO Q ERES UN CAGAO!!!!!
NO me vencerás.

supereloyo

Alvarito, sabes que en el fondo siempre te tuve miedo :silvar:
Neo, they need you.

HASTUR

Si te queda algun hueco cuenta conmigo tambien....
Volkl Organix 10 295

supereloyo

Como si al final se hace un partido de dobles, el caso es conocer a la gente del forito!
Neo, they need you.

S_revés!!!

Aunque ya no te quedará hueco en tu visita, como yo me apunto a un bombardeo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Ya sabes, ocupo el N-ésimo lugar de la lista, si repites, para 2015 quizás... :bye2:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.