Menú Principal

Alguien lo sabe

Iniciado por Golpeador, 13 de Septiembre de 2005, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Golpeador

El otro día viendo un partido del U.S. Open en Eurosport alguien preguntó por un tenista español que llegó a ser novio de la Suiza Martina Hingis, creo recordar que se llamaba Julian Alonso, era un chaval joven que prometía mucho pero se quedó en nada. ¿Alguien sabe que fue de él? No creo recordar que ganase absolutamente nada.
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

GMT

Acabo de leer tu mensaje y he mirado los datos de Julian Alonso en la página oficial de la ATP, por si quieres mirarlo es ATPtennis.com, pero bueno, te comento los datos más importantes: llegó a a ser número 30 del mundo en 1998, y número 53 en dobles ese mismo año. Ha ganado cuatro torneos, dos en individuales y dos en dobles. No se que torneos son, pero a ver si lo miro y te comento.

GMT

Aquí estoy de nuevo, ya he mirado los torneos que ha ganado, son los siguientes:

En individuales:  - Santiago ( 1997 )
                           - Bologna ( 1998 )

En dobles:  - Marbella (1997 )
                   - Long Island ( 1998 )

Aparte de estos títulos,sus mayores logros han sido otras dos finales,  Kitzbuhel (1997 ) en categoría individual, y Santiago ( 1997 ) en dobles.

Romu

Creo que Julián Alonso en su día hizo uno de los saques más rápidos; sacó a 225 km/h.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GMT

Estoy leyendo los datos de Julian alonso, y pone que en 1997 en el torneo de Long Island, en un partido que jugó contra Ivanisevic y al que derrotó, sacó a 140 mph ( que al cambio en km/h no se cuanto será pero me imagino que serán los 225 km/h que has dicho ), siendo el tercer tenista en la historia en sacar tan rápido.

Prad0

Si, es algo que tienen en su familia, son todos muy rapidos, fijaos si no en su primo Fernando...

P.D. Pido perdon a los afectados por este sentido del humor tan lamentable....

Super_Tati

Julián Alonso se hizo "famosillo" por ayudar a España a mantenerse en la primera división de la Davis en la famosa eliminatoria de Nueva Zelanda en hierba donde todos los cracks desertaron
No target

papaya

Y por salir día y medio con la que por aquel entonces era la número 1 (M. Hingis)
"El tenis corre por mis venas..."

Romu

La eliminatoria esa contra Nueva Zelanda creo recordar que fue en moqueta cubierta. Estuvieron Mantillator, Julián Alonso y Balcells.

Super_Tati

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Pues lo mismo hasta tienes tu razón!!
No target

Romu

No sé, me suena que era una pista azul, pero lo mismo m estoy confundiendo. Sólo me acuerdo del partido de Mantilla contra un tal Nielsen, que andaba Mantilla jodido de la espalda. Es que los recuerdos que tengo son muy vagos pq creo q el partido era de madrugada y lo veía entre sueño y sueño xD

reves_cruzado

El tema es que,... digamos que no era el tenis lo único que le gustaba.... 
Pasaba por aquí...

GMT

pues sobre eso no ponia nada en la biografia.............

Golpeador

Gracias GMT por los datos. ¿A que te refieres Reves-cruzado?
Venga, suelta el cotilleo.  :risas:
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

GMT

si, eso, sueltaloooooooooooooooooooooooooooo