Nadal: "El tenis esta mas limpio que el ciclismo"

Iniciado por SaURoN, 17 de Agosto de 2007, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Entrevista:

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1026961.html

Esto puede traer cola. Ya he estado viendo opiniones de gente en Marca, y van todas en sentido negativo. Y es que, comparar deportes es lo peor que se puede hacer. Sales perdiendo por cualquier lado.

Debio ser mas inteligente en las declaraciones.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

torbebi

ay dios !!!! la que se va a liar !!

al orco le deberian dar clases de diplomacia, porque parece que no sepa que cada una de sus palabaras por ser un personaje de  relevancia publica van a tener mucha repercusion.

lo mejor es hablar y no decir nada. como los politicos.

pero el orco delante de un micro deja mucho que desear, y con roger flipas siempre dice lo mismo: you know... you know....

pues mira no I dont know !!  ;D

raqueton

Leyendo la entrevista, creo que Nadal no dice nada de otro mundo. Al contrario, lo que comenta es bien cierto: "por ahora el tenis es...más limpio que el ciclismo". El tenis de momento no se ha visto implicado en casos masivos de dopaje, como ocurre con el ciclismo.

Cierto que podía haber esquivado la pregunta y decir que no todos los ciclistas son iguales o algo de eso, pero ya sabemos que el fuerte de Nadal no son las respuestas a preguntas capciosas.

En todo caso, si los ciclistas se enfadan no debería ser por las palabras de Nadal, sino por lo que tienen de verdad.

Lo que sí me llamó la atención es la pregunta sobre si temía que su carrera podría ser tan corta "como la de Agassi o Lendl"  :o :o :o

supertenista

Cuánto tiempo tarda en reponerse de una derrota como la de la final de Wimbledon de este año?
Doy el 100% sobre la pista y me cabreo cuando pierdo, pero no me lleva mucho tiempo cambiar de parecer. Las primeras horas después del partido son las peores, Al rato me olvido y vuelvo a Mallorca para pescar, jugar al golf y estar con los viejos amigos.

Para mi esto deberia levantar mas ampollas. Que pijo!!!  :risas:

pierce1

¿Por qué lleva los pantalones pesqueros que constantemente se estira en el trasero antes de sacar? ¿Por qué no lleva pantalones cortos?
No es por falta de ropa. Es un hábito que cogí cuando competía de joven y aunque intento quitarme esa manía, no es fácil.

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Mauresmo 2
Huracan canario - Vamos Carla!

Solidus

Le preguntan sobre un tema y responde de manera sencilla y verídica, no veo que sean unas declaraciones muy polémicas que digamos.
Cita de: raqueton en 17 de Agosto de 2007, 15:52

Lo que sí me llamó la atención es la pregunta sobre si temía que su carrera podría ser tan corta "como la de Agassi o Lendl"  :o :o :o
Lo que no se vea en Marca :silvar:

txary

no es por defender a marca  :silvar:, pero las preguntas no son de ellos sino de la revista Time Magazine,ellos se hacen ecos de las declaraciones a lo mejor ha sido un error en la traduccion :P
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Roscoe Tanner

Está claro que una cosa es engordar los músculos y otra el cerebro. Encima al ciclismo lo vigila la Uci y hasta el COE y al tenis la Atp, es decir ellos mismos.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Solidus

Cita de: txary en 17 de Agosto de 2007, 16:05
no es por defender a marca  :silvar:, pero las preguntas no son de ellos sino de la revista Time Magazine,ellos se hacen ecos de las declaraciones a lo mejor ha sido un error en la traduccion :P

Pues quizás, o algún error con los nombres, porque me extraña que a Nadal no le chocase que le pusieran como ejemplo de pronta retirada precisamente a Andre Agassi.
Además, la pregunta planteada es absurda, porque le hablan de fortaleza mental, habría sido más lógico referirse a una cuestión física en relación con una hipotética retirada prematura. 

txary

todos sabemos k lo mejor de nadal no es su ingles :risas:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Passing Shot

Típico titular manipulado de Marca para llamar la atención

.Ladrero.

¿Cómo se siente al saber que la mujer cobra lo mismo que el hombre en el mundo de la raqueta?
No tengo valoración que hacer sobre esto. Creo que las mujeres y los hombres son lo mismo en todos los ámbitos de la vida, pero mi opinión es que si somos iguales, ellas también deberían jugar a cinco sets para ganar el mismo dinero.

Gigante Nadal.

raqueton

cicely

todos los deportes están más limpios que el ciclismo.

jupiter

yo creo que nadal es mejor periodista que tenista.

lo digo en serio. OJO con su etapa post tenistica, va a ser magistral.

un saludo