Ahoj (Hola) desde Eslovaquia

Iniciado por elizo, 17 de Agosto de 2007, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Muy buenas,

pues nada, me toca presentarme. Me llamo Elizo, tengo 33 años, llevo unos meses jugando un poco más asiduamente a esto del tenis, y aunque nunca he dado clases con esto de practicar y practicar uno le coje gustillo al asunto de la raqueta. Vivo en Madrid, en la zona sur (Humanes) y suelo jugar en las pistas de tenis del polideportivo abierto de Fuenlabrada y con mi hermano en una pista privada en Villaviciosa (después de las dos horitas, ¡piscinazo!). Lo de "Ahoj desde Eslovaquia" viene porque estoy por aquí de vacaciones visitando a mi otra familia, la de mi mujer, y porque pensé que era una forma original de despertar vuestra curiosidad (jejejeje). Me encanta lo del Entry System que están montando Gaudenzio y compañía y lo que más me interesa del foro ahora mismo es poder contactar con gente nueva para jugar, y sobre todo para que me peguen buenas palizas y seguir aprendiendo.

Así que... en cuanto vuelva, pondré mensajitos por el foro de compañeros para buscar gente.

¡Saludetes!, o como dicen por aquí, ¡Nazdrave! (sobre todo cuando le dan al vodka)
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

luigi_91

maria-palmeña

CARLOS

S_revés!!!

Curiosa manera de llamar la atención, me ha gustado... :clapping:
La que estamos montando en Madrid con el ránking y demás ideas es de aúpa... a gaudenzio le van a salir los números por las orejas... :silvar: pero siempre que haya buen rollo, la cosa funcionará. Cuando vuelvas, a montar tus partiditos, y si te animas, a participar en la clasificación ;).

Nazdrave! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Nazdrave!

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

la raza

Bienvenido y no pierdas tiempo en apuntarte al ranking
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

Bienvenido Elizo  :tomar_birras:

fran saffin

Muy original....hala,disfruta.... :panuelo:

bokeron_malacitano

petr

Ahoj Elizo, un checo te manda saludos desde Málaga

txupito

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

elizo

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra acogida. En cuanto vuelva monto los partiditos, sí, a ver si se me arregla un tobillo que me he fastidiado por aqui (nada grave, yo creo que en 2-3 semanas estará potable)

Saludos!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!