Ahoj (Hola) desde Eslovaquia

Iniciado por elizo, 17 de Agosto de 2007, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Muy buenas,

pues nada, me toca presentarme. Me llamo Elizo, tengo 33 años, llevo unos meses jugando un poco más asiduamente a esto del tenis, y aunque nunca he dado clases con esto de practicar y practicar uno le coje gustillo al asunto de la raqueta. Vivo en Madrid, en la zona sur (Humanes) y suelo jugar en las pistas de tenis del polideportivo abierto de Fuenlabrada y con mi hermano en una pista privada en Villaviciosa (después de las dos horitas, ¡piscinazo!). Lo de "Ahoj desde Eslovaquia" viene porque estoy por aquí de vacaciones visitando a mi otra familia, la de mi mujer, y porque pensé que era una forma original de despertar vuestra curiosidad (jejejeje). Me encanta lo del Entry System que están montando Gaudenzio y compañía y lo que más me interesa del foro ahora mismo es poder contactar con gente nueva para jugar, y sobre todo para que me peguen buenas palizas y seguir aprendiendo.

Así que... en cuanto vuelva, pondré mensajitos por el foro de compañeros para buscar gente.

¡Saludetes!, o como dicen por aquí, ¡Nazdrave! (sobre todo cuando le dan al vodka)
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

luigi_91

maria-palmeña

CARLOS

S_revés!!!

Curiosa manera de llamar la atención, me ha gustado... :clapping:
La que estamos montando en Madrid con el ránking y demás ideas es de aúpa... a gaudenzio le van a salir los números por las orejas... :silvar: pero siempre que haya buen rollo, la cosa funcionará. Cuando vuelvas, a montar tus partiditos, y si te animas, a participar en la clasificación ;).

Nazdrave! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Nazdrave!

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

la raza

Bienvenido y no pierdas tiempo en apuntarte al ranking
OSCARS FOREROS...