Mensajes de ánimo y felicitaciones III TORNEO ALFAZ DEL PÍ

Iniciado por Princeofcats, 18 de Agosto de 2007, 02:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

A treinta horas y media para el inicio del III TORNEO FORERO DE ALFAZ DEL PÍ abro este hilo para que cada cual anime a uno o a todos los jugadores como buenamente pueda, no es mi labor hacerlo ya que lo organiza T@K, pero sea un detalle por su esfuerzo para que todo vaya bien... Si el tiempo no lo impide... Esto es offtopic :pregunta:

1.- Felicidades a T@K por su esfuerzo  :campeon: y creo que voy a tratar de animarme a mí mismo... que ya voy con un farolillo rojo colgao del cuello desde esta mañana... VAMOSSSSSS PRIIIIINNNNNNCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! SI ALGUIEN PUEDE NO PERDER TODOS POR 6-0 6-0 ERES TUUUUUUUUUUUUUUU...  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

fran saffin

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

Chicos, a disfrutar y no os olvideís que lo más importa son ...

LAS FOTOSSSSSS!!!

Suerte a todos y que gane el menos malo!!  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nachete

felicidades a todos los organizadores ,y mucha suerte para este SUPERTORNEO. no olvideis las  :tomar_birras: :tomar_birras:

txupito

Intentaremos no hacerlo nachete (siempre contesto a todos los hilos en los que aparece la palabra cer-veza, estoy empezando a preocuparme)
Suerte a todos, seguro que lo de menos será la competitividad, lo importamte es pasar un buen día de tenis y con gente del tenis.
enhorabuena t@k !!!!!!!!!

t@K

Cita de: berdinda en 18 de Agosto de 2007, 09:51

LAS FOTOSSSSSS!!!

Espera que se me ha olvidado pedir la camara de gran formato.... es que si tenemos que salir princeofcats y yo en una de las fotos no va a faltar espacio ;D...  :risas: :risas: :risas:

txupito

Pues conmigo, los tres en una foto va a parecer que estamos en una mesa de ping pong

t@K

Princeofcats

Cita de: t@K en 18 de Agosto de 2007, 10:37
Cita de: berdinda en 18 de Agosto de 2007, 09:51

LAS FOTOSSSSSS!!!

Espera que se me ha olvidado pedir la camara de gran formato.... es que si tenemos que salir princeofcats y yo en una de las fotos no va a faltar espacio ;D...  :risas: :risas: :risas:

No te preocupes T@K, tengo un amigo en el Instituto Nacional de Metereología, que precisamente es él quien mueve el Meteosat nos tumbamos en el suelo y nos hace una megafoto de pu*a-madre...  :risas: :risas: :risas:

pierce1

vaaaaaamosssss!!!!!!!!!! :panuelo:

animos a todos
que sois unos campeonesssssssssssssssssssssssssssss  :campeon:

y pensar ...que lo importante es participar  :risas: :risas: :risas:

PD: Prince, al final voy a tener que mandarle un e-mail a la sgae  :llorar: :risas: :risas: :risas:
Huracan canario - Vamos Carla!

Princeofcats

Bueno Pierce1 un día que coincidamos en un torneo te invito a un cafelillo y y quedamos en paz... vale???  :campeon:

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Princeofcats

Suerte a todos, si os toca conmigo... no seáis crueles que aun estoy en mi más tierna infancia