ATP NEW HAVEN

Iniciado por mazinger, 18 de Agosto de 2007, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

mazinger

hay 8 españoles, almagro, hernadez, verdasco, feli, garcia-lopez, montañes, ferrer, robredo.
como curiosidad mario ancic es el primer cabeza de serie de la previa.
y juega hoy sabado a las 9:00 de new haven, pasote con el madrugon.......
http://dps.usta.com/usta_master/usta/doc/content/doc_584_12875.pdf?8/18/2007%201:06:13%20AM
este es el cuadro de chicas.

S_revés!!!

Sólo 3 Top-10: Davydenko, Robredo, Blake.
Torneo propicio para los jugadores Top-50 para mostrarse un poco antes del US Open Está claro que quitando a Davydenko/Blake, ninguno aspira a hacer grandes cosas en Flushing Meadows... :silvar: o necesita más ritmo en pista dura, por no haber jugado mucho en los MS... :bye2:

De todos modos estos torneos siempre son interesantes por ver a otros jugadores menos habituales en las rondas finales, que siempre suelen copar 'los grandes' que no están aquí... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Aqui juega la BESTIA!!!!, el hijo secreto de Ali, Tsonga.

Se medira a Del Potro y es Deco Turf y ademas del rapidillo.

Las coces del potrillo seran paradas por la fuerza de la bestia, que mientras baila te mata con sus acertados golpes!.

Tsonga el tapado y campeon  :campeon: aqui nace una nueva estrella.

Mientras mi otro protegido Guccione tiene que jugar la previa,  :ranting_w: no me extraña ni en challengers pasa de pirmera ronda.

PD. Bueno a ver si soy gafe del todo. :-\ y no palma en primera ronda Tsonga, como me pasa con Guccione.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

bokeron_malacitano

¿No hay posiblidad de que davydenko decida no jugarlo para que Almagro no se lo tenga que encontrar en cuartos de final?

Un saludo

S_revés!!!

Quizás Almagro primero tenga que pasar rondas... :silvar:
A mí también me encanta Tsonga las pocas veces que lo he visto. A ver si explota y da la sorpresa, sería un nuevo aliciente para el circuito... :clapping: :clapping:

GANDALF

Perdio la bestia Tsonga en duro partido 6-3, 3-6, 6-4 para Del Potro, que hoy vencio, pero MAÑANA, Ali volvera.

Por cierto Guccione no paso ni la previa  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

NO LO ENTIENDO!!!!

Espero no ser yo.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

torbebi

Cita de: GANDALF en 18 de Agosto de 2007, 18:34
Aqui juega la BESTIA!!!!, el hijo secreto de Ali, Tsonga.

Se medira a Del Potro y es Deco Turf y ademas del rapidillo.

Las coces del potrillo seran paradas por la fuerza de la bestia, que mientras baila te mata con sus acertados golpes!.

Tsonga el tapado y campeon  :campeon: aqui nace una nueva estrella.

Mientras mi otro protegido Guccione tiene que jugar la previa,  :ranting_w: no me extraña ni en challengers pasa de pirmera ronda.

PD. Bueno a ver si soy gafe del todo. :-\ y no palma en primera ronda Tsonga, como me pasa con Guccione.

completamente de acuerdo: Tsonga-Ali  :campeon: reune lo que se necesita para ser un crack: buen tenis, buenos golpes, fisico y una mentalidad GANADORA a prueba de bombas. Yo le vi jugar contra Feli en Wimbledon y flipe con el chaval este. Es clavao a Cassius Clay cuando decia aquello de: I'm the best !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya adivine el potemcial de Djokovic cuando le vi en el MS de Madrid  ;D

y os digo que este chaval si le cuidan bien, pues tenemos un Arthur Ashe en vista !!!!!!

Cevico

Cita de: GANDALF en 19 de Agosto de 2007, 23:38
Perdio la bestia Tsonga en duro partido 6-3, 3-6, 6-4 para Del Potro, que hoy vencio, pero MAÑANA, Ali volvera.

Por cierto Guccione no paso ni la previa  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

NO LO ENTIENDO!!!!

Espero no ser yo.

Amigo, GANDALF, el titulo de "gafador" de pollos ya lo tienes adjudicado....pero te felicito por tu inquebrantable fé en tenistas descarriados y como gran defensor de las causas perdidas..... :risas:

la raza

Por lo visto en Cincinnati el favorito parece que es "palazos Guadiana Blake"
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Apuesto por Blake, Karlovic, Mathiu, o Ferrer... 8)

torbebi

echando un vistazo al cuadro creo si nada se tuerce y juega como este domingo pasado se lo va a llevar el sr. negro, quiero decir mr. black...digooooooo Blake  ;)

Almagro puede hacer un buen papel, cuartos o asi, y Tommy DEBERIA llegar mas lejos.. y sin olvidar a Verdasco.

Por Feli no doy un duro.

ah sin olvidar a Ferrer que el otro dia estuvo inmenso ante roddick

yo creo que ferrer y robredo y verdasco deberian llegar a cuartos sin problemas sino mas lejos

berdinda

El tenista toledano, Feliciano López, se impuso al serbio Tipsarevic en el torneo de New Haven por un doble 7-6. Peor suerte corrió García-López, que perdió en tres mangas ante Mikel Russell

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=19549
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

no te preocupes. mientras nieminen le vaya metiendo roscoe tanner, el estara sentado preocupandose de estar bien peinadito.-

bokeron_malacitano

Este va a ser el tercer torneo en su carrera para almagro....¡qué fuerte le pega el cabrón a la bola!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Saludosssssssssss