Federer elige una bola de tenis con un 19% más de visibilidad

Iniciado por jafl, 14 de Septiembre de 2005, 08:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El jugador suizo y número uno del tenis mundial, Roger Federer, ha elegido la bola Pro Penn ATP para que el equipo helvético dispute la próxima eliminatoria de la Copa Davis. La nueva bola posee un fieltro especial, el Smart Optik Felt, que la hace visible hasta un 19% más que el resto de bolas de tenis lo que aumenta la velocidad de reacción de los tenistas.

Ello permite al jugador anticiparse a los golpes y desarrollar un juego preciso, controlado y potente. La Pro Penn ATP es la bola de tenis más valorada por los mejores jugadores del mundo y la que utilizó la selección española de Copa Davis para imponerse en la final del año pasado a Estados Unidos.

Penn fabrica 325.000 bolas diarias de tenis en su fábrica de Phoennixville (Pennsylvania, USA), más de 118 millones de bolas al año. Además de incorporar materiales de última generación com el fieltro Smart Optik Fielt, Penn realiza 24 test electrónicos durante el periodo de fabricación. El resultado es que el 98% de las bolas són idénticas, con la misma forma, la misma presión, el mismo bote.

Roger_Federer

Que cachondo el amigo Roger. Si yo tuviera pasta para comprarme las mejores bolas tambien elegiria esas...
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Que le pasa?, que se está quedando miope o algo así?. Ya sólo falta que encima descubramos que es capaz de arrasar sin ver tres en un burro!!
No target

Bulma

pilinchin

Cita de: Bulma en 14 de Septiembre de 2005, 11:06
:risas: :risas: :risas: :risas: Te imaginas a federer juando con gafitas!!!!!!!!

Ehhhhhhhhhhhhh, que yo juego con gafitas.........pero claro no como Federer  :risas:

Cita de: Roger_Federer en 14 de Septiembre de 2005, 08:43
Que cachondo el amigo Roger. Si yo tuviera pasta para comprarme las mejores bolas tambien elegiria esas...

Yo tembien tengo DOS pelotas...... y se ven mu bien de lejos....  :risas:   :risas:   :risas:

Super_Tati

No target

Bulma

Cita de: pilinchin en 14 de Septiembre de 2005, 11:14
Cita de: Bulma en 14 de Septiembre de 2005, 11:06
:risas: :risas: :risas: :risas: Te imaginas a federer juando con gafitas!!!!!!!!

Ehhhhhhhhhhhhh, que yo juego con gafitas.........pero claro no como Federer :risas:

Y te va bien???  parece que tiene que ser super molesto.

Cuando vas corriendo a por una dejada que te agachas......  a mi seguro que se me romperían!

Cita de: Roger_Federer en 14 de Septiembre de 2005, 08:43

Yo tembien tengo DOS pelotas...... y se ven mu bien de lejos.... :risas: :risas: :risas:

pilinchin

Noooo Bulma, no se caen...

pero en cualquier caso existen unos artilugios que se utilizan tambien para las gafas cuando vas a esquiar, que son como una estrecha cinta elastica, que se introduce por las patillas de las gafas y la cinta te queda a la altura de la nuca.

En fin que entre las gafas....
las cinta pal pelo a lo Pat Cash,
la muñequera en el antebrazo como Corretja,
las musleras como los jugadores de baloncesto,
las tobilleras pa evitar lesiones,
la cadena de oro, gorda, mu gorda... tipo "lolailo"
el tatuaje de "amor de madre"

Parezco un maquiní " der Cortínglé"        :raquetazo:   :silvar:

JaviTorr

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

roesal

Yo las he comprado a 3.55€ el bote, comprando la caja de 24 botes.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

supereloyo

Joer, el artículo es de anuncio publicitario a tope. Solo falta la tía típica de Teletienda:
-Mi vida ha cambiado desde que uso ProPenn ATP, soy mejor persona y la gente se fija más en mí.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Azak

Cita de: supereloyo en 15 de Septiembre de 2005, 23:11
Joer, el artículo es de anuncio publicitario a tope. Solo falta la tía típica de Teletienda:
-Mi vida ha cambiado desde que uso ProPenn ATP, soy mejor persona y la gente se fija más en mí.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
:clapping:

Super_Tati

Es que es verdad, desde que usamos esas pelotas la gente no nos mira iguale en las pistas!!
No target