AMISTOSO MADRID: Cowboy vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 18 de Agosto de 2007, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Buenas tardes a todos.
Hoy Sábado, a las 20:30 h. tendrá lugar un partido amistoso en un Polideportivo de madrid (no me se el nombre), entre Cowboy y yo mismo. Ha sido todo tan rápido que no ha dado tiempo ni a la concentración previa, jejejej. Entre las negociaciones y las prisas......... un poco de estres. jejeje  :clapping: :clapping:
Es la primera vez que jugamos, y espero que no la última, con lo que creo que será un partido interesante.  :panuelo:

Os iremos informando. Salu2
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Ánimo 'motorcito', a pasarlo bien, y ya nos contarás cómo se desenvuelve en la pista cowboy... ;)
Volvieron las negociaciones, sábado por la tarde... :silvar:

Mucho tenis!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Romu

Jur Jur, NASTASSE, a ver si puedes cortar la racha de Cowboy, que parece que anda bastante enchufado esta semana, jeje. Pasadlo bien cracks!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

gaudenzio

VAMOS!! Queremos crónica o por lo menos el resultado!!  :clapping: :clapping:

NASTASSE

Buenas noches a todos.
Bueno bueno como me lo he pasado esta noche con el amigo Cowboy. Que partido!!!!.
Empiezo la crónica:

Cancha:    (No me acuerdo en nombre)
Hora:        20:30 h.
Resultado:  6-2  5-7  + Tie para cawboy (creo que por 7-4)
Temp.:      32 ºc
Humedad:  -25%

Antes de la hora del comienzo nos ponemos a pelotear, y nos estudiamos un poco. He de decir que yo andaba un poco acojo****, pq Cowboy tiene unos golpes que me estaban dando miedo.
Pero bueno, me dije, igual no tiene buen servicio y tengo alguna opción. ¿Sacamos un poco? "Venga vá"...... fiummmmmmmmmmmm. Pedazo de saque que tiene.
Asi las cosas empezamos el primer set.

Durante el primer set, fueron todos con puntos muy disputados y casi ningún servicio claro para el que sacaba. Agarrandonos lo máximo, pero los juegos caian de su lado.
No logré mantener mi servicio en ningún momento. No pude llevar la iniciativa. Y bajo mi punto de vista, me analizó perfectamente y me jugó de manera que me fué imposible hacer nada mas.
Tuve una pequeña esperanza de meterme en el set con el 2-1, pero no fui capaz.
6-2 para Cowboy.

En el segundo set, comeienza ganando 1-0 y saque para mi. Seguía sacando muy mal. El primero no me entraba y jugando con segundos, me ere muy dificil.
Se puso 2-0 muy rápido. Y ahi fué cuando recurrí a la técnica....."Agarrate marianoooooooooooooooooooo" Haciendo 4 juegos seguidos.
La verdad es que me empezó a funcionar el servicio. Jugando con primeros la cosa se  igualaba.
Pero Luis se agarró y llegó a ponerse 5-4.
Pero ya digo, mi servicio funcionaba hasta cerrar el set 5-7 para mi.

Faltando 4 minutos para el cierre de la instalación, nos decidimos a disputar un tie, pero la verdad fué un poco acelerado. Pero se vieron puntos impresionantes.

Análisis rival: Pues fue un gustazo jugar con el. Buena derecha, buen revés, servicio muy seguro y profundo. El definitiva, creo que con Polanco, de lo mejor con lo que he jugado desde mi bautizo por aqui.
Además, me ha parecido un tipo encantador. Gracias CRACKKKK.

Análisis propio: Mal en el servicio durante 3/4 de partido. Derecha, pues como siempre. Y el revés, menos 4 o 5 que la he pegado, sigo con mi cortadito.
pero la verdad que menos con el servicio, contento en general.

Lo mejor........ la buena tarde de tenis que he tenido y ademaas sin preparaciones previas. Mensaje, llamada y pummm aaaaa jugarrrr.
Me lo he pasado genial.

P.D. Luis, si en algo me he equivocado, modifica, que tengo muy mala cabeza.

Saludos

S_revés!!!

Miedito da cowboy en el ránking... :bye2:
Sin embargo has seguido tu táctica de agarrarte al máximo NASTASSE :alab:, y no has faltado a tu cita del 'partido igualado'. Ese TB para cerrar en plan rápido es una lotería, podía caer de cualquier lado... ;)

Enhorabuena por el partidazo chicos, parece que cowboy apunta maneras hacia el liderato de nuestra clasificación 'amistosa'... :campeon:

Saludos!!! :panuelo:

NASTASSE

Es muy buenooooooooo. Cuidadin con el  :raquetazo:

S_revés!!!

Aún no hemos cruzado raquetas, pero tanto cowboy como Romu, que andan en el ránking CdC, tienen una merecida fama por aquí, a la vista de opiniones que voy leyendo, y de resultados recientes ;).

Espero poder cruzar raquetas con ellos en alguna ocasión, ya sabes que me apunto a lo que sea... :Baboso:

A ver si cowboy nos deja su crónica... :silvar:

HASTUR

Miedo? Menuda gallina que estas hecha....

Si hubieses estado en el segundo torneo forero, alli habia un tal jugon81, ese si que daba miedo...pero miedo miedo..

Cowboy, te hace unas bolas mañana o el miercoles ? Yo tb tengo ganas de cruzar raquetas.
Volkl Organix 10 295

cowboy

Pozí, la verdad es que yo me quedé con las ganas de jugar con el Jugon (aunque tal y como jugué ese día, casi mejor que no, que uno tiene su dignidaz)

Mi crónica...

Llegando a la pista a la hora convenida, empezamos un peloteo suave en el que se iban viendo las armas de cada cual. Nastasse, con una derecha plana de esas que ni se ven por lo rápido que van. Yo estudiándole los golpes y viendo que su revés era algo más atacable...mmm, la táctica está clara. Todas al revés!

Empezamos el partido con buenas sensaciones de juego, pero leches..no ganábamos ni un saque. En el partido, NAstasse confirmaba lo prometido en el peloteo, derecha dura, buena movilidad en pista, saque potente...

Afortunadamente, yo tenía el día bueno, así que poco a poco me fui adelantando hasta llevarme el set por 6/2. Se vieron puntos de alucine, y si me llevé el set fue porque mi contrario falló un pelín más.

Habiéndose hecho de noche, fuimos a suplicar que nos encendieran los focos, cosa que se hizo esperar. Ya con luces empezamos el segundo set, y nada más empezar me puse 2/0. Luego, vino la reacción de mi rival, ya que empezó a sacar muuuucho mejor, metiendo primero tras primero. Yo, que encima soy un poco topo con las luces (o sea, veo regularcillo  :bash:) me las tragaba todas. 4/2 para él, momento de pararse a pensar y a decirme a mi mismo "no intentes pegarle a todas, pon la bola en juego, lifta más..." buena táctica y 5/4 para mí. Ahí, nueva reacción de Nastasse, con muy buenos puntos, subiendo el nivel del partido. Total, un par de fallos tontos mios y 7/5.

Como quedaban 5 minutillos, decidimos echar un taibreik para dirimir el honor. Aquí ya nos relajamos los dos y, jugando un poco deprisa (teníamos de público al chaval del poli que quería cerrar e irse a su casa) se vieron los mejores puntos del partido...saques a la línea, voleas, globos, passings...al final, 7/4 para mí. Apretón de manos y a casita.

En resumen, una tarde de tenis muy, pero que muy divertida y la promesa de la revancha en fechas próximas.

Para los que juguéis con Nastasse, ya sabéis, tiradle al revés, movedle, y si le echáis bolas a la derecha, que sean liftadas y blanditas, que le j... cantidaz.  :risas: :risas: :risas: :risas:

(eso por ganarme un set, hala)

Cita de: HASTUR en 19 de Agosto de 2007, 10:50

Miedo? Menuda gallina que estas hecha....

Si hubieses estado en el segundo torneo forero, alli habia un tal jugon81, ese si que daba miedo...pero miedo miedo..

Cowboy, te hace unas bolas mañana o el miercoles ? Yo tb tengo ganas de cruzar raquetas.
Hasta Siempre, amigo

marietti

Enhorabuena por ese partidazo a los dos. Cowboy, te apunto en mi lista de pendientes, que como cada vez hay más foreros se me está haciendo muy extensa....