No aguanto mas: Lunes y Miercoles....despedida y cierre

Iniciado por HASTUR, 18 de Agosto de 2007, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Bueno, queria descansar un poco mas pero el viernes que viene me voy de vacaciones y el jueves no voy a poder a jugar, asi que me quedan lunes y miercoles para terminar la temporada.

Revanchas, vendettas, puntos faciles, podeis usar cualquier excusa.

Lunes:
Martes: 19:00 Rivas JAVASSI
Miercoles:
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

HASTUR, quizás el miércoles pueda dejarte ganarme por primera vez 8), y sacarte fuera de tu feudo, el Rivas Arena... :silvar:

Pero no te lo puedo confirmar aún, porque yo también estoy pendiente de 2 o 3 partidos... :Baboso:

Quizás mañana te lo pueda confirmar, pero si te surge otro rival, confírmalo con él sin problema, OK? Ya jugaríamos a partir de septiembre... si te atreves a salir de Rivas, claro... ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

No hay problema en salir de Rivas, en cuanto sepas algo, me lo dices...

Sera un placer cruzar raquetas de nuevo.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Lo mismo digo :Baboso:. Espero poder confirmártelo mañana ;).

HASTUR

Venga señoritas....el lunes sigue en el aire....yo por si acaso voy reservando pista en Rivas por si aparece un rezagado, a eso de las 19:00h
Volkl Organix 10 295

cowboy

Jelou, hastur.
El Lunes no puedo jugar, pero el Miércoles sí. El problema es llegar a Rivas, porque estaré sin coche y no tengo ni idea de como se va y cuanto se tarda en llegar, pero no pasa nada, si sigues libre, hablamos.
saludos y vete preparando.
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Pues quedamos en Madrid y te levo y te traigo, yo voy desde el 12 de Octubre.....

Te llevo, te traigo, te pago la pista y te dejo ganar...que mas quieres ??? (MARICONADAS NO)
Volkl Organix 10 295

cowboy

Jope, eso si que es una oferta que no se puede rechazar.
De acuerdo, ya tienes rival p'al Miércoles. Ya concretamos la hora y el sitio de quedada.

:toques: :toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

S_revés!!!

Miércoles? Mmmmm..., de qué me suena?... :silvar:
Qué bien sienta sentirse 'ignorado'... 8)

HASTUR

Cita de: S_revés!!! en 18 de Agosto de 2007, 22:01

Quizás mañana te lo pueda confirmar, pero si te surge otro rival, confírmalo con él sin problema, OK? Ya jugaríamos a partir de septiembre... si te atreves a salir de Rivas, claro... ;)

Se te escaparon esos puntos faciles.......no te preocupes que a mi vuelta jugamos.

Nunca he jugado con cowboy.....me gustan los retos dificiles.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

OK HASTUR ;). Lástima que yo sea un reto más fácil... :silvar: :risas: :risas: :risas:

HASTUR

La lucha es conmigo mismo....el rival da igual...
Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 19 de Agosto de 2007, 13:14

Pues quedamos en Madrid y te levo y te traigo, yo voy desde el 12 de Octubre.....

Te llevo, te traigo, te pago la pista y te dejo ganar...que mas quieres ??? (MARICONADAS NO)
Me tienta tan generosa oferta, ¿sigue el lunes libre? Es para irme canasado mañana de vaciones.
Con un solo ok via sms si no estoy por aquí me valdria, si no calla para siempre :D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Hoy no va a poder ser , arrastro algunos problemas fisicos y hoy voy a que me vea el doctor, espero que no sea nada y no me impida cumplir el martes y miercoles.

No obstante, el jueves podria hacer un hueco si no es muy tarde....
Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 20 de Agosto de 2007, 13:23

Hoy no va a poder ser , arrastro algunos problemas fisicos y hoy voy a que me vea el doctor, espero que no sea nada y no me impida cumplir el martes y miercoles.

No obstante, el jueves podria hacer un hueco si no es muy tarde....
Pero el Jueves tiene que se en el Club de tenis de Maspalomas en Gran Canaria :risas: :risas:Dime algo y reservo pista :risas: :risas:
¡Otra vez será!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset