Los tres emperadores del tenis español

Iniciado por jafl, 14 de Septiembre de 2005, 08:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Los tenistas Carles Moyà, Juan Carlos Ferrero y Rafael Nadal posan en el Palacio Cultural de los Trabajadores de la capital china ataviados con réplicas de las túnicas que en sus tiempos llevaron los emperadores de China. Moyà, con atuendo de color verde manzana; Ferrero, de un impactante rojo cereza, y Nadal, de color negro, imitaron a los emperadores chinos, quienes tomaron el dragón como símbolo imperial y empezaron a bordar en oro dibujos con este mítico animal que cubrían toda su vestimenta, que desde entonces recibe el nombre de túnica del dragón.

El marco donde posaron estos jugadores también estaba cargado de historia, ya que el palacio originalmente se llamaba templo de los Ancestros, se dedicaba a los sacrificios y formaba parte de la Ciudad Prohibida. Los tres tenistas se encuentran en Pekín para disputar el Open de China, que se inició el pasado sábado y que finalizará el 25 de septiembre.

http://www.lavanguardia.es/web/20050914/51192879633.html

JaviTorr

Juazjuazjuajuaz!! en qué marrones meten a los tenistas... luego se extrañan de que se caigan de los torneos..

papaya

Como ya dije, están haciendo turismo en el lejano Oriente...
"El tenis corre por mis venas..."

Bulma

pero en estas cosas se lo tienen que pasar guay y no creo que por hacer esto lo vayan a hacer mejor o peor la verdad!

Super_Tati

Si vamos, les tiene que hacer una gracias ir con esas pintas!!
No target

JaviTorr

Cita de: Bulma en 14 de Septiembre de 2005, 11:12
pero en estas cosas se lo tienen que pasar guay y no creo que por hacer esto lo vayan a hacer mejor o peor la verdad!

No sé si lo has dicho porque mi comentario de que "se caían de los torneos", pero si es así, he querido decir que no se extrañen de que dejen de ir a un determinado torneo :P

Bulma

Si, lo decía por tu comentario.

Lo que dices es cierto pero es lo que tiene....
Ellos tienen que hacer lo que se les pide y no se si ellos pueden decidir si van o no a estos "eventos".

Maytica

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
q tres locas  :panuelo: Ain Ferrero stá mono hasta así vestido, por cierto, q estilo lleva Moyà y con q naturalidad lo lleva ehhh
He dicho
                          -May-

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bulma

Son las tres marias, la m....., la c.... y la p........,

que no que es broma!!! con lo que kiero yo a mi nadal y mi moya. me cago en diez!!!!!!!!!!!

MONISIMOS, todo les queda genial! como si se visten de travelos!  je,je imaginate!!!! q horror!

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FranXp

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

Canción de Apache

Una de dos:

O esa foto está pelín trucadilla, o Ferrero lleva tacones de aguja :pregunta:(Nadal es más alto :lengua:)

Maytica

Pues mira, iría a juego. Qdaría super bien tiaaaa unos tacones con la túnicaaaaa; pero por la fotillo parecen más bien plataformas d drag queen, ahora q las lleva con estilo eh
He dicho
                          -May-

Super_Tati

El glamour de Moyá es insuperable!!!!. Más guapo!! :Baboso: :Baboso:
No target