Una horita con Bromichuela.

Iniciado por josé luis, 18 de Agosto de 2007, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Salida a la pista.

Empieza el espectáculo.

Sacando al contrario de la pista.

Bromi se pone serio....

.... y yo me parto.

Vámonos Bromi....

...que mi hijo se duerme.

Y colorín colorado....

....esta horita se ha acabado.

t@K

:risas: :risas: :risas: que Bueno tio¡¡ jamas te hubiese imaginado como eres¡¡¡ juazjuajzuaz eres mi idolo¡¡¡¡ :P

Me encanta tu moreno de jardinero¡¡¡ :risas:

¿Ya te has pillado la Raquetaaaa?  :pregunta: :pregunta: :pregunta: siq ue eres rapidito...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Por cierto, la pose de bromichuela en la ultima foto parece que se le quedo de la fiesta del orgullo gay... :silvar: ;D
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

El moreno es parte del oficio.
Bueno, ha sido una sorpresa ponerle físico a mi nick.
La raqueta es una demo, pero será esa.

Princeofcats

Vaya dos pedazo de foreros se han visto hoy las caras eh??? La cosa es que no nos contais quien ha ganado... Además de fotos hay que hacer crónica... Por cierto Bromi, cuando juguemos tu y yo si llevas esa ropa, va a parecer un partido de Wimbi... Yo tengo más o menos lo mismo pero de adidas...

josé luis

Hemos quedado para probar la Wilson para ver si me la compro o no, ha sido peloteo intensivo, No hay crónica.

CARLOS

Y que tal de sensaciones jose, cuenta, cuenta, has llegado por fin al extasis raquetero?  :risas: :risas: :risas:

josé luis

Sí, muy bién, mucho control y con dos kilitos menos de tensión, la potencia necesaria.

CARLOS

Di la verdad jose, que te cambias a Wilson por la Ivanovic, que nos vamos conociendo  8)

josé luis

bromichuela

Hola a todos, el peloteo de ayer fue intenso, divertido y muy ameno.
Estrene una Babolat NS Drive y me gusto mucho. La Pulsar Lite que tenia sufrio un traumatisto cabezaencefalico con perdida de forma y cordaje por culpa de un ataque de rabia del dueño.... Pronostico a la basura y a por otra.
Jose Luis aunque vino a Mataró jugaba en casa: se trajo a la familia al completo y no paraban de animarlo, llegaba a todas las bolas y por momentos podia hacer dos cosas a la vez, restar liftado cruzado y darle un potito a su hijo alex, joder con el tio se multiplicaba por toda la pista!!!!
Como siga asi va a llegar en perfecto estado de forma al torneo de Barna.
Prince desde que me chupe 2 semanas de Wimbledon a razon de 500 partidos al dia ( estuve enfermito ) me quedo en la retina el blanco de Colon y Kalia Oxiaxion de los jugadores y me dije a mi mismo: El blanco es muy elegante y con el sol hasta puede deslumbrar al contrario y cualquier ayudita en este deporte siempre es bien recibida.
Lo decia mi padre: Ganar no ganara pero va como un pincel.
Para el del orgullo gay...... antes muerto que sensillo!!!!
                                     ay que sensillo, ay que sensillo!!!
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

josé luis

:risas: :risas:
:clapping: :clapping:
:alab: :alab:

Es verdad, se me olvidó decir que Bromi también estrena ba raqueta, una fiera con su "arma" nueva.

berdinda

Me encanta no tener que pedir fotos!!  Un 10 para los dos campeones!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bromichuela

Cita de: Alf Ito en 20 de Agosto de 2007, 11:26
Si señor,

entré por curiosidad (Bromichuela, me llamó la atención el nombre) y todavía me estoy partiendo de risa de las fotos y los comentarios. Sois la caña! una crónica fashion y divertida de 1 hora de tenis forero.

Si señor, un buen ejemplo.

Un saludo de un forero del foro (MADrid)

[Por cierto Jose Luís, yo compré una Wilson n-Six Two y la tengo puesta a la venta, porque no me iba mucho, me pasé a la nPRO. Te dejo el link x si te pudiera interesar, te haría rebaja]
http://www.segundamano.es/vi/8814274.htm?ca=28_s
Lo de bromichuela viene porque a mi mujer siempre que le hago una broma y se la cree al final le digo: ¡¡¡que no mujer, que es bromichuela!!!!
De ahi viene el nombre.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Alf Ito

Cool, muy cool, lo del nombre,

y lo de la frase de "mi hijo no juega mucho pero va hecho un pincel",  :risas: es que todavía me estoy riendo desde esta mañana que hablé con Jose Luís.

Ya veo que también teneis por Barcelona un buen rollo del copón en este Foro.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/